Retiro de Erik Morrales!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
extended19

Re: Retiro de Erik Morrales!!

Mensaje por extended19 »

jvpollo escribió:Flor de irrespetuoso este LuisBox....

Hay 2 opciones:

1- No vio ni la mitad de los combates de Morales, no conoce su carrera.
2- No sabe nada de boxeo

Decir que Morales es un boxeador inflado es de alguien que no sabe de boxeo o tal vez tiene 15 o 20 años y solo vio al Morales que volvió del retiro.
Y no es la primera vez que dice esta sarta de disparates... al parecer está convencido de lo que dice. Eso es lo mas preocupante.
Seguro es un niño de 15 años que comenzó a ver box con la apertura en TV abierta y para conocer de la carrera de Morales fue y se echó una sambullida en Boxrec.

Regresó tan informado que me dejó prácticamente anonadado.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

extended19 escribió:
jvpollo escribió:Flor de irrespetuoso este LuisBox....

Hay 2 opciones:

1- No vio ni la mitad de los combates de Morales, no conoce su carrera.
2- No sabe nada de boxeo

Decir que Morales es un boxeador inflado es de alguien que no sabe de boxeo o tal vez tiene 15 o 20 años y solo vio al Morales que volvió del retiro.
Y no es la primera vez que dice esta sarta de disparates... al parecer está convencido de lo que dice. Eso es lo mas preocupante.
Seguro es un niño de 15 años que comenzó a ver box con la apertura en TV abierta y para conocer de la carrera de Morales fue y se echó una sambullida en Boxrec.

Regresó tan informado que me dejó prácticamente anonadado.
Sin lugar a dudas jejeje
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Creo se debe de separar las cosas.
Una,y estamos de acuerdo todos,es en el retiro de esta sombra de boxeador.
Si fue por dinero,mas fama o su ego que volvio,eso son otros temas.
Pero lo otro,es su histora,como boxeador,y en los triunfos,o derrotas,siempre dejo unaexelente imagen.
Negar a Morales,como boxeador,es tener cuando mucho,un comsepto un tanto extraño del boxeo,y los boxeadores.
Son opiniones,y se `respetan,pero no dejan de llamar la atencion,de que si se niega a Morales,como figura del boxeo,cuales seran entonces los idolos.
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
jvpollo

Mensaje por jvpollo »

eldiariero escribió:Creo se debe de separar las cosas.
Una,y estamos de acuerdo todos,es en el retiro de esta sombra de boxeador.
Si fue por dinero,mas fama o su ego que volvio,eso son otros temas.
Pero lo otro,es su histora,como boxeador,y en los triunfos,o derrotas,siempre dejo unaexelente imagen.
Negar a Morales,como boxeador,es tener cuando mucho,un comsepto un tanto extraño del boxeo,y los boxeadores.
Son opiniones,y se `respetan,pero no dejan de llamar la atencion,de que si se niega a Morales,como figura del boxeo,cuales seran entonces los idolos.
Saludos
Seguramente el primero de su lista es JMM.
En cada uno de sus comentarios ha expresado su repudio por Morales y su fanatismo por Marquez

Saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Acá mi mcompa Luchobox nunca ha querido a Morales.....porque no le dió oportunidad a JMM.

Pero Erick fué un Grandisimo Boxeador en 2 divisiones.....

Y es un TOP 5 de los Mexicanos.....por delante de Barrera para mi gusto....y si un poco por debajo de JMM.

Yo estoy agradecido con su entrega, valentía y boxeo....

Ante Maidana sigo pensando ganó esa pelea.....y ante ´García en la uno...fué una gran pelea....pero el tiempo....no lo perdonó...como no perdona a nadie.

Así es el Boxeo....así es la Vida.

Gracias ERICK.....y te esperamos como analista o comentarista.

suerte!

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Yo respeto sus opiniones más no que me insultan a mi , cuando yo de antemano no me meto con nadie solo doy mi opinion sobre Morales, por ahi lo moderadores no sirven para nada incluido mi compa el Fenix, ahi me estan ofendiendo y no hacen nada, mejor que se quite eso y ya que sea la ley de la selva.

He hecho peleas en este deporte y lo conozco y manejo peleadores amateur, ahi para los que se la viven viendo estadisticas de boxeo jajaj, Morales fue bueno en el año de 2000 a 2001 ahi esta en boxrec, antes de eso vencio a puro bulto, y luego de eso recibió sendas palizas como ya sabemos antes de retirarse, solamente la pelea que le ganó a Pacquiao lo deja bien parado, de ahi en fuera no vencio a ningun top, ya que con Barrera, le robaron las pelea a la Marca de Marco.

Y repito lo traen de regreso ya pasado de peso y sin piernas, faltando el respeto a un deporte como lo es el boxeo y del que se llenó la boca diciendo que es idolo cuando al su regreso le ponen a espectaculares e impresionantes peleadores dignos de un idolo como lo es Morales como son Alfaro y Limond, que seguro estarán en el salon de la fama, para luego darle la oportinudad de un campeonato ante El Chino Maidana que se confio , pero aun así le dio una paliza espectacular a Morales, para que luego la WBC a la que a veces criticamos tanto los foristas y los arreglos, pero claro a un campeon e idolo de 5 campeonatos le arreglan subir a entregarle el titulo ante el inmenso Demoledor Cano, quien ahora creo va apelear con floy Maywather, y bueno despues de ganar esa impresionante pelea a sus 33 años que es una edad muy grande pues eso es lo que un idolo hace jajaja pues me rio, lo demás solo reconocerle a Danny Garcia el hechio de tumbar a un peleador inflado, analicen y no agregan.
Y que regrese el dinero que se robo cuando dirigia el instituo de deporte en tijuana, donde el corrupto puso a su familia y beneficio a sus amigotes, puta que pinche idolo tan grande tenemos.

Un llamado más a los moderadores no sirven de mucho, claro uno viene y lo agraden muy bien, buena su labor!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
sego22

Mensaje por sego22 »

Morales ha sido un gran boxeador victima de una vuelta al boxeo donde lo primero fue una injusticia la disputa del título y la consecución del mismo y aunque una pelea muy noble con Danny tuvo una segunda parte donde Morales se encontró perdido ante un boxeador muy superior con las características de esa noche.

Particularmente, el mexicano le sobró esa última parte, le sobró ambición de nombre y bolsas y hay que saber cuando renegar a lo que mejor conoces y quieres, en esto también hay grandeza y el recuerdo dejado será mucho mejor.

En cuanto a la carrera anterior de Morales se puede decir poco que no refleje su palmarés, si bien no es el mejor ya que ese es JMM, está rivalizando con Barrera en ese triunvirato de ganadores, por tanto aunque haya tenido derrotas y errores creo que su carrera es un buen ejemplo de grandeza boxistica aunque en esto coincido con LuisBox creo es precipitado en caliente auparle al hall de la fama, olimpo solo de los mejores.

Un saludo y tranquilidad respecto al tema.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Yo respeto sus opiniones más no que me insultan a mi , cuando yo de antemano no me meto con nadie solo doy mi opinion sobre Morales, por ahi lo moderadores no sirven para nada incluido mi compa el Fenix, ahi me estan ofendiendo y no hacen nada, mejor que se quite eso y ya que sea la ley de la selva.
¿Tu también Bruto, hijo mío?

Primero me haces propaganda como el moderador plus ultra y ahora me agredes,

Pero me lo esperaba, no te has repuesto que Jackie prefirió quedarse conmigo y que quedaste junto con tu promotor como unos chapuceros en nuestra pelea.

Disculpa que no pueda defenderte o hacer algo por los improperios que hasta el momento consideras haber recibido, pero como el reglamento sera oficial hasta dentro de unos dias y como no estas atacando a uno de mis favoritos tendras que seguir solo y tu alma defendiendote en este tema. Que la fuerza te acompañe mi estimado Luis Skywalker
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
yozorrosbal

Mensaje por yozorrosbal »

Marquez, mucho mejor que Terrible, para muestra basta un boton, donde andan cada uno ahora.
Para el nuevo forista (extended19?) que dice que... Los 15 años que no se que?

No necesitas ser un erudito para ver que Marquez es mucho mejor que el Terrible, lo malo de esto es que el compa LuchoBox demerita mucho al Terrible.

No porque uno prefiera a Marquez tiene que demeritar el legado de otra leyenda como el Terrible Morales.

Saludos a todos...
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

yozorrosbal escribió:Marquez, mucho mejor que Terrible, para muestra basta un boton, donde andan cada uno ahora.
Para el nuevo forista (extended19?) que dice que... Los 15 años que no se que?

No necesitas ser un erudito para ver que Marquez es mucho mejor que el Terrible, lo malo de esto es que el compa LuchoBox demerita mucho al Terrible.

No porque uno prefiera a Marquez tiene que demeritar el legado de otra leyenda como el Terrible Morales.

Saludos a todos...
Aqui habia que ver varios factores , por que Erik esta mas acabado que Marquez?

Erik Morales viene librando Guerras desde los 18 anos , Marquez se vino calando a los 26 osea 8 anos despues y perdio contra Norwood, Marquez gano su primer titulo Mundial a los 29 anos , mientras que el Terrible lo hizo a los 21, esto refleja el por que Erik se acabo primero , Erik Morales se enfrento a Barrera por primera a los 23 anos , mientras que Marquez se enfrento a Pacquiao a los casi 31 , sus primeras guerras en toda la extencion de la palabra , para mi Morales fue mejor exponente que Marquez y Barrera aun cuando este ultimo le gano 2 de 3 peleas , Barrera x su parte le gano tambien a Marquez , aunque los jueces hayan dicho lo contrario.
Sinembargo poca gente pone a Barrera por sobre Morales o Marquez.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Responder