Edgar sosa peleará en el monumento a la revolución?

Foro sobre el mundo del boxeo.
javierh

Edgar sosa peleará en el monumento a la revolución?

Mensaje por javierh »

Edgar sosa hara una defensa mas de su campeonato mundial contra el panameño carlos melo, lo que llama mi atencion es el escenario en que se desarrollará dicha pelea, se menciona que será en la explanada del monumento a la revolución, no se si esto sea bueno o malo, lo que si me queda claro es que los simbolos patrios representan cosas mucho mas importantes que una simple funcion de boxeo , pero antes de seguir hablando me gustaria conocer su opinion.
r cotto

Re: Edgar sosa peleará en el monumento a la revolución?

Mensaje por r cotto »

me pregunto porque no comentaras en cuanto a que sosa siempre defiende el campeonato con desconocidos sin records,,,,,si fuera juanma o caleron o simplemente puerto rriqueno esto es lo unico que comentarias asi que porque no te pones los pantalones en tu sitio y comentas sobre esto?
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Pues este tema no tiene nada que ver con lo que dices "r cotto", pero bien en este caso te dare la razon, ultimamente a Edgar Sosa se le ha estado poniendo mucho bulto en el camino para inflar su record, ¿pero sinceramente quienes estan bien en dicha division?, calderon, archie, viloria y uno que otro por ahi que se me escape, pero sip, tienes razon, sosa deberia de buscar una pelea entre cualquiera de los mencionados.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Me unire al tema haciendo referencia al tema de los rivales de Sosa.

Yo creo que el mexicano no tiene la culpa,porque como bien dijo The Noobster,lo unico que puede hacer Sosa,Viloria,Calderon y porque no....incluyamos al archi Solis,repito lo unico que pueden hacer estos boxeadores para tener peleas competitivas es enfrentarse entre ellos,cuando no paso esto,ellos hacen lo que deben....enfrentan a los retadores numero uno del organismo del cual reinan,o cualquier otro que este dentro de los 10 retadores oficiales del ranking mundial,el problema es ese,mas alla de los campeones de la division no hay demasiados retos en minimosca,unicamente Giovanni Segura y el argentino Juan Carlos Reveco,que es un joven ex-campeon mundial.

Lo mismo pasa con Calderon,luego de que el boricua le haya ganado a Cazares en dos ocasiones,se quedo sin retadores de alto nivel,porque Mayol ya fue noqueado por Solis,pero como dije antes....esta dentro de los 10 retadores del ranking mundial y es por eso que mañana pelea contra Calderon.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r manuel

Mensaje por r manuel »

no se porque insisten en pelear a edgar sosa en mexico ya deverian lasarlo alas grandes ligas o seguira siendo un campeon desconisido digo la unica pelea buena que e mirado de el fue la que sostubo ante viloria.
javierh

Mensaje por javierh »

jajajaja no hagas berrinches ray dicen que se arruga el cutis, que quieres que haga?, yo no soy el promotor de sosa , o tu porque no le dices a calderon que pelee con alguien mejor que mayol?,por que hay mejores que rodel, o te crees la historia de que nadie quiere pelear con el "ironboy"?, perdon , si tu mismo has regado ese cuento, que casualidad que todos le huyen a los peleadores boricuas, no sera quiza que no son negocio e inventan cuentos chinos para despistar?, en fin.
Por otro lado ,no creo que edgar sosa sea un desconocido , aunque sus peleas son en mexico se televisan a docenas de paises y sus rivales siempre estan entre los primeros diez ranqueados del CMB, o sea que son peleas parejas y no como los bultazos que le avientan a juanma lopez , asi que mejor no hay que hablar porque todos tenemos cola que nos pisen.
r manuel

Mensaje por r manuel »

como digo en la pelea que sostubo con viloria fue donde mas se dio a conoser bueno ay fue donde por primera vez yo lo bi pelear de ay en fuera si e mirado todas sus peleas pero no es lo mismo HBO O SHOWTIME que televisa ademas estaran muy ranqueados sus contricantes pero la verdad son unos desconosidos adonde voy es sosa ya se merese peleas de mas calidad categoria y por supuesto mas dollares y no andar peleando en ferias de mexico.o sera que tiene contrato con televisa por q en ese canal sale asta en comerciales.
javierh

Mensaje por javierh »

r-manuel ya sabemos que eres el patiño de ray cotto pero no te descares tanto , hasta te pareces a el en la forma en que te expresas de mexico y de los peleadores mexicanos, entiendo que hay que ser imparcial pero tampoco se trata de atacar a los de tu propio pais y remarcar solo lo que te parece mal , para eso ya tenemos suficiente con ray cotto. Si hasta pareces pariente de la malinche mano , eres mexicano que no se te olvide , no eres boricua , ahora si quieres serlo pues dilo y asi ya no haces quedar mal a los que si lo somos.
Fijate lo que hablas porque en tu afan de quedar bien tus comentarios son imprecisos, te parece que juanito rubillar,sony boy jaro,roberto leyva,ulises solis,omar niño, son peleadores desconocidos?, te parece que la arena mexico o el palacio de los deportes son ferias?,por favor no digas barbaridades , te aseguro que edgar sosa gana mucho mas peleando en mexico como estelar, que lo que puede ganar ivan calderon en las preliminares en nueva york.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

"r manuel" el que solo hayas visto boxear a Sosa contra Viloria no significa que ha sido el unico bueno con el que Sosa ha peleado, Sosa se tubo que medir con los mejores entre ellos Isac "el tortas" bustos excampeon mundial con una tremenda pegada tan es asi que Sosa perdio en un descuido que tubo fue noqueado y tambien se enfrento contra el "Archie" cuando el archie estaba en el mejor momento de su carrera, Sosa ya peleo con los grandes pero siendo sinceros ahorita solo le estan poniendo puro bulto, si es cierto que estan ranqueados pero ninguno de peligro como los antes mencionados.

Como fanaticos del box solo podemos mediante puntos de vista y comentarios exigir que Sosa tome retos mas fuertes, que las peleas sean mucho mejores de lo contrario le pasara lo mismo que a "Mijares", que en cuanto le pusieron un rival de mejor calidad como el mini tyson (Vic Darkchinyan) este ultimo le paso muy por encima.

Saludos.
r cotto

Mensaje por r cotto »

javier mano respeta ya! el hombre ni menciono a puerto rico es solo que opino diferente a ti y ya,..ahi le caes detras con tus estupideces...mano ya es hora de que madures y que te des cuenta que el que pones en ridiculo a mexico eres tu con tu actitud! por actitudes como la tuya es que el tricolor no clasificara al mundial! busca la union y patrocina apertura al aprendisaje...no sigas quedandote patinando en fango que el unico que se unde eres tu mismo!
Responder