DANNY GARCIA VS BRANDON RIOS...QUIEN GANA ???

Foro sobre el mundo del boxeo.
patoquique

DANNY GARCIA VS BRANDON RIOS...QUIEN GANA ???

Mensaje por patoquique »

Quien creen que gane un combate entre estos dos invictos superligeros, seria muy interesante un duelo entre Garcia y Rios....

Espero sus respuestas.

Saludos Campeones.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
picotto

Re: DANNY GARCIA VS BRANDON RIOS...QUIEN GANA ???

Mensaje por picotto »

Francamente creo que Garcia sin mayores problemas, ambos pegan fuerte y presentan buena quijada (rios de miedo) pero tiene mucho mas boxeo Garcia.

saludos
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Debo decir que tengo mis dudas ,aun teniendo mas boxeo Garcia,creo le falta velocidad para no entrar en el boxeo rudimentario de Rios ,asi que me decantaria por este ultimo,tambien creo seria un combate parejo frente a Alvarado este quiza mas parejo .saludos
salvela

Mensaje por salvela »

Comparto el punto de vista de Picotto!

Ríos es el Boxeador más WEBUDO de la actualidad....sin Dudas.

Pero García es bastante bueno....y no creo Ríos pudiera comerse tantos ganchos de Izquierda como los tira el Danny....

Creo termina en un KO feo para Ríos....que creo su carrera durará....muy poco con tanto golpe que se come.

Sería un combate de no perderse....pero acá si veo como claro favorito a García.

De hecho pensé que Alvarado....a como se estaba dando el Combate iba a Noquear a Ríos...pero este de alguna manera...encontró como darle la vuelta.

Danny García es un estrella emergente....el Chavo Boxea Bien...y es muy espectacular en su Accionar.....sus dos más recientes KO´s....han sido Tremendos.

Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
enrike007

Mensaje por enrike007 »

A mi me gusta más el "Bam Bam" Rios....Peeerroooooo.....Creo que Garcia lo gana,y como dice Salvela,con soberbio nocaut incluido.

Seria una tremenda pelea,choque de trenes...NO de niñitas¡¡¡

saludos
tasquibox

Mensaje por tasquibox »

buena pelea sin duda alguna, pero no mas haya del 7mo round, garcia noquea a Rios, de eso no hay duda.

pero a ambos, les gana Marquez, ojala y enfrente a Garcia seria una excelente pelea.

Saludos
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

A mi ver gana garcia facil en no mas de 5 rounds, mas interesante me parece garcia vs mathysse, seria un agarron donde me inclino por mathysse...
Caso

Mensaje por Caso »

pues yo le iria a Rios... le veo ligeramente superior, aunque no cab duda que seria una peleaza....
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Me gustaria una pelea entre rios y josesito lopez, o el mismo marimerito que me parece esta en tiempo de demostrar....
argento

Mensaje por argento »

Para mi gana garcia y x nokaut. Tendria que ver un poco mas de rios en los superligeros para saber si tiene chance pero x lo mostrado hasta ahora gana garcia
Responder