Edgar sosa peleará en el monumento a la revolución?

Foro sobre el mundo del boxeo.
r manuel

Re: Edgar sosa peleará en el monumento a la revolución?

Mensaje por r manuel »

je je je je je la neta esta buena esta platica como lodije solo nosotros los mexicanos sabemos de las grandes contiendas de edgar sosa por que de ay en fuera no creo que nadie se interese por sus peleas yo soy super fan del boxeo y siempre estoy al pendiente de las peleas de mis compatriotas pero no es lo mismo mirar a edgar sosa en hbo que en televisa no es lo mismo no se porque cuando los beo pelear en mexico tan solo con los narradores que ponen parese que estoy biendo la lucha libre o en tv azteca y la cheyene apa pato pascual javier yo se que me entiendes y la verdad nunca e ido al palacio de los deportes ni la arena mexico pero a donde si e ido es al MGM, CESAR PALACE,MANDALAY BAY y la verdad que nocreo q aya comparacion mirar una pelea en el palacio de los deportes que en los lugares antes mensionados.pero en fin en gustos se rompen generos. y lo de patiño ahorita investigo q quiere desir por q la neta nose.
jozeluis onofre

Mensaje por jozeluis onofre »

chales r-cotto te voy a hechar a missael ceron diaz o a luigi mira que simpre en los debates que te avientas con missael no he visto uno que le ganes simpre sales insultando o simplemente no contestas jejej mejor ya no le tires a los mexicanos porque te voy a hechar a ceron tu coco jejeje
r cotto

Mensaje por r cotto »

manuel hasme un favor cuando averigues que es patino pues averiguame que carajo se metio en la boca este ultimo que no le entendi tampoco 3 carajos jejejejjejeje.......ahora que se cree promotor de peleas cuidado que no salgas con un ojo hinchado tu! jejejej por ves # 1489 .....solicito la paz y de vuelta al boxeo jejeje!
r cotto

Mensaje por r cotto »

jose luis te pregunto algo ...si andas por la calle y un nene de 15 anos de edad te grita cabron...que haces? sigues pa donde ibas o te enredas a los punos con un menor? cuando me le quedo callado a ceron es que segui para donde iba! y no se porque metes a luigi porque con el nunca e tenido disputa alguna y mira que los de nosotros se han enfrentado en varias coasiones ultimamente! pero tanto el como yo somos neutrales y yo entiendo su cultura y el parece que la mia asi que no hay pedo....la pendejada no es con mexico es con individuos en especifico!
jozeluis onofre

Mensaje por jozeluis onofre »

no le agas a la mamada a luigi lo mensione xq siempre que empiesas de humillar a los de otro pais luigi simpre te para en seco ok segun tu cultura no te permite contestar te invito a que leas todos los debates que te avientas con este señor y simpre te expone punto por`punto y y simpre te deja callado y mira que no me he comido esa de que tu cultura no te deja xq tengo rato leyendo este foro y tu no eres de los que se queda callado y simpre terminas indultando o no contestas con este señor jejej adios
javierh

Mensaje por javierh »

Que paso r-manuel yo pense que eras mas inteligente , de ray cotto lo entiendo porque siempre se me hizo un patan sin pisca de educacion,es de las personas que cuando se quedan sin argumentos recurren al insulto que es la salida mas comun cuando se es ignorante, pero esperaba mas de ti , cuando no conoscas una palabra ve a un diccionario ,aqui en mexico le llamamos tumbaburros, los que presumen que hablan ingles y no conocen ni su propio idioma estan para llorar, pero bueno.
Por otro lado me dices que conoces lugares en las vegas y me parece bien, pero si no conoces la arena mexico lugar donde pelearon los mas ilustres campeones mundiales mexicanos y que tiene una historia riquisima , o el palacio de los deportes que es una joya de ingenieria con decirte que su techo esta fabricado de puro cobre y que si lo vieras al menos por fuera te irias de espaldas , entonces no conoces nada mano , has el esfuerzo de visitar estos lugares y en lugar de presumir que conoces las vegas no dejaras de hablar de estos lugares en mexico. Y lo que mencionas de los que narran las peleas en televisa y tv azteca , no prestes atencion a eso, entiendo que no estan a la altura de las peleas que presentan, pero si eres conocedor no hay necesidad que nadie te explique lo tu entiendes a la perfeccion.
r cotto

Mensaje por r cotto »

ayyy javier sigues dejando ver que solo eres un perdedor de palabras bonitas! busca en el diccionario ese tuyo la palabra acomplejado de inferioridad y posiblemente veas tu nombre ahi!
r manuel

Mensaje por r manuel »

javier en verdad no sabes como me dibierto con tus comentarios en verdad se te agradesen.y pues ay te va yo conosco las vegas al derecho y al rebes porque aya trabajaba como muchos mexicanos que tenemos que emigarar para buscar una mejor vida. y ya sabras no me perdia ninguna pelea pero por asares del destino estoy de regreso aca en mexico y con lo que ganaba aya en verdad si me alcansaba para ir ala peleas de box y con lo que gano aqui no creo que me alcanse para ir al palasio de los deportes o ala arena mexico no sabes como anelo regresarme a las vegas con mi familia.creo que ya me sali del tema adonde voy y te repito edgar sosa deveria ya buscar pelear en estados unidos aya estan los verdaderos fanaticos mexicanos esos que contratan el ppv esos que pagan el boleto para verlos pelear.todos esos mexicanos que sentimos orgullo mirar a un paisano partirse el alma arriba del ring.
Responder