Jorgito y Ulysex,exelente!!!
Los videos,y el contenido.
Gracias,y saludos
Retiro de Erik Morrales!!
-
Re: Retiro de Erik Morrales!!
Todos somos Mexicanos!!!
Es que se pusieron con Sanson a las patadas,Una pequeña anecdota que me hizo reir mucho, Julio Cesar Chavez hace unos meses abrio su cuenta de twitter a lo que el Terrible Morales le puso un tweet donde le decia "Ya estas viejo pa estas cosas Julio", y Barrera corroboro comentado "Y si, ya esta viejo". No se hizo esperar la respuesta de la "leyenda" que contesto con su forma alocada y aveces ofensiva pero con tono de broma "A los dos les parto su madre, en la misma noche
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Asi es mi compa Fenix, pero fijese que el "Cesar" no se los dijo en mala onda. Se los dijo en tono de broma, y los otros dos se rieron con el.rey fenix escribió:Es que se pusieron con Sanson a las patadas,Una pequeña anecdota que me hizo reir mucho, Julio Cesar Chavez hace unos meses abrio su cuenta de twitter a lo que el Terrible Morales le puso un tweet donde le decia "Ya estas viejo pa estas cosas Julio", y Barrera corroboro comentado "Y si, ya esta viejo". No se hizo esperar la respuesta de la "leyenda" que contesto con su forma alocada y aveces ofensiva pero con tono de broma "A los dos les parto su madre, en la misma noche
Eso si siempre bravo Don Julio, nunca con dobles "tintas", el es como es, sino mejor no es y listo.
Y a la raza que no ha visto los videos que subi yo y Jorgito les recomiendo los vean. El que subi yo me gusto mucho porque empieza con su caida frente a Garcia en la primera pelea, y despues de eso se remontan hasta 1993 a un video casero donde el Terrible daba sus primeros pasos en el profesionalismos (Tiempo en el que el Cesar ya era una leyenda y empataba polemicamente con Withaker), 1993 ya se forjaba lo que fue esta gran leyenda Erik Terrible Morales.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Compita Ulisex por ahi andan en la red muchos videitos iguales de emotivos de la carrera de cualquier peleador, tan bonitos sus videos, ahora bien este tema ya pasó a ser comparación de la carrera de JMM vs Morrrrraaless. simplemente no hay comparacion posible, Morales le temio a Marquez y punto.
Ahora bien sobre sus comentarios yo simplemente como bien dicen es un desastre el regreso de Erick, Paliza de Maidana, regalo de campeonato ante Cano, no da el peso contra Garcia y aun asi le dan una paliza, aun así sigue de bocon que puede más y hasta por ahi sospechan de doping y ya golpeado y maltratado por no tener buen boxeo se sube a dar lastima sin piernas sin respetar al boxeo, y afortunadamente para el mismo boxeo le dan un KO ejemplar para que no vuelva a faltar al boxeo con esa gran boca que solo lo pusieron donde merece y esto es el retiro,además dice que va preparado jaaajaja, pero para recibir golpes por eso esta como esta de golpeado y sin piernas
Por ahi comentan que Marquez no esta golpeado tanto como Morales, pues bien que pesimo boxeo para estar tan golpeado, y que talento de JMM para estar lucido en base a tecnica y calidad y vean nomas como sube de preparado a todas sus peleas, eso enorgullece y enaltece al boxeo.
Ahora bien sobre sus comentarios yo simplemente como bien dicen es un desastre el regreso de Erick, Paliza de Maidana, regalo de campeonato ante Cano, no da el peso contra Garcia y aun asi le dan una paliza, aun así sigue de bocon que puede más y hasta por ahi sospechan de doping y ya golpeado y maltratado por no tener buen boxeo se sube a dar lastima sin piernas sin respetar al boxeo, y afortunadamente para el mismo boxeo le dan un KO ejemplar para que no vuelva a faltar al boxeo con esa gran boca que solo lo pusieron donde merece y esto es el retiro,además dice que va preparado jaaajaja, pero para recibir golpes por eso esta como esta de golpeado y sin piernas
Por ahi comentan que Marquez no esta golpeado tanto como Morales, pues bien que pesimo boxeo para estar tan golpeado, y que talento de JMM para estar lucido en base a tecnica y calidad y vean nomas como sube de preparado a todas sus peleas, eso enorgullece y enaltece al boxeo.
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Puta che yo no veo los videos me aparece en blanco, que tengo que hacer?
-
Creo que necesitas actualizar Adobe Flash Player, o por lo pronto trata con otro navegador, pero lo mas recomendable es que actualizes el flash player.argento escribió:Puta che yo no veo los videos me aparece en blanco, que tengo que hacer?
Código: Seleccionar todo
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
Dos preguntas le hicieron a jmm sobre erik morales en golpe a golpe.
Que lugar tiene en la historia del boxeo mexicano? A lo que respondio que como los mejores, que es impossible ubicarlo en una oposicion en especifico, pero que sin dua entra en lo mejor gracias a las tremendas peleas que dio.
Lastimo su legado con seas 8 derrotas? Respondio que si, que unasked derrotas son aceptables por los rivales, pero las que vinieron despues de su regreso no tuvieron razon de ser. Resalto que en especial las de Garcia y Maidana no debieron existir, por el simple hecho que dichas peleas no debieron llevarse a cabo y que probablemente en su tiempo ni cosquillas le huboeran hecho.
Otra Gran diferencia entre ellos, la primera pregunta se la hicieron al terrible con relacion al dinamita y este en pocas palabras dijo que era lo menos peor que existia en ese momemto y que el y barrera lo opacaron en su momemto, por no decir lo esquivaron.
Saludos
Que lugar tiene en la historia del boxeo mexicano? A lo que respondio que como los mejores, que es impossible ubicarlo en una oposicion en especifico, pero que sin dua entra en lo mejor gracias a las tremendas peleas que dio.
Lastimo su legado con seas 8 derrotas? Respondio que si, que unasked derrotas son aceptables por los rivales, pero las que vinieron despues de su regreso no tuvieron razon de ser. Resalto que en especial las de Garcia y Maidana no debieron existir, por el simple hecho que dichas peleas no debieron llevarse a cabo y que probablemente en su tiempo ni cosquillas le huboeran hecho.
Otra Gran diferencia entre ellos, la primera pregunta se la hicieron al terrible con relacion al dinamita y este en pocas palabras dijo que era lo menos peor que existia en ese momemto y que el y barrera lo opacaron en su momemto, por no decir lo esquivaron.
Saludos
Bueno claro esta que fue un post provocador, no habría sesenta y tantas participaciones ante un mediocreo.LuisBox escribió:Muchas veces se dice que el pez por la boca muere, afortunadamente por fin veremos el retiro de este peleador de media categoria que bien tuvo sus momentos buenos, pero no mas de eso, a quien se le ha dado el grado de decir que es un peleador historico de México, cosa que claro esta solo es difusión.
Erick Morales fue en buen peleador asi a secas y más que nada recordado por las dos derrotas(que bien pudieron ser tres), ante Puerco Antonio Barrera y por ganarle a Pacquiao en la epoca que el filipinno solo tiraba a lo pendejo como bien lo dice Nacho Beristain.
De lo que hizo en su carrera esto se ve, un peleador joven que vence a un viejo, acabado y golpeado Daniel Zaragoza, de ahi vuelve a tener una pelea fuerte ante Puerco Antionio Barrera donde gana por decision dividida(o sea nada espectacular), luego tiempo despues no sin antes pelear con puro bulto pierde ante la marca de Marco y pa fuera nomas no da más este hombre que el más bocon y soberbio, pierde ante todos los demás que le ponen Pacquiao, Barrera, Davi Diaz, Chino Maidana, no sin antes haberle tenido miedo a JMM.
Se retira joven y acabado y anuncia solo su regres para que le regalen un campeonato ante Cano, sin merecer la oportunidad ambos, y despues de recibir una paliza del Chino Maidana donde quedo con el ojo pachiche, ojo pachice.
Y bien falsote quiere anuniciaar su retiro al estilo gringo, se debe de ver con objetividad este peleador lo inflaron demasiado, pero asi como comenzé y repito el pez por la boca muere y asi le paso al hicicon de Morales, ya antes habia puesto un tema en otro foro donde este peleaor dice que Chavez Sr no sabia caminar, y que JMM no era concido por la gente y que no le veia nada de opciones ante Pacquiao,
Ahi les dejo el tema y espero su opinión