jajajaj verlas ahora es puro cotorreo ¡¡ de las cosas q se veian en ese entonces ¡¡¡ jaja pos si eran de bajo presupuesto pero tenian su exito si no ya no sacarian las demas, pero creo q ud menciono algun dia q miraba ls peliculas de alfonso sayas,las ficheras, etc, esas tambien eran de bajo presupuesto y todas daban en lo mismo , puras peladeces, albures y buenassss viejas ¡¡¡ a mi me siguen gustandoR7mo escribió:No pagaria un duro por ver esas peliculas de ambos.
no donde sale el santo y "Mantequilla" Napoles juntos.
peliculas de bajo presupuesto y Horrible guiones todas redundadando en lo mismo.
yo no soy fan de este deporte de niño si me gustaba , pero ya no la miro, aunq debo de aceptar q en la feria regional donde soy una ves mire una funcion (era gratis y en aire libre) y estaba de cotorreo, estab luchando un joto y se mete con la gente, besa a su contrincante, etc ps la neta si esta chido.enrike007 escribió:Muchas gracias por la reseña Rocky.
Tengo entendido que la lucha libre es muy popular en México.
saludos
pero si hay mucha gente q llena los lugares de las luchas, me atreveria a decir q llenan mas q el box por q es mas familiar
saludos