Pesos completos,hay esperanzas?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

Pesos completos,hay esperanzas?

Mensaje por Luigi »

Personalmente cuando estoy mirando una velada de boxeo y me entero que viene una pelea de pesos pesados me da ganas de cambiar de canal,realmente hace rato que los pesos completos norteamericanos estan en decadencia y como si eso fuera poco estan los ex-sovieticos que son los mas aburridos de la division un claro ejemplo nikolay valuev.En la pelea de klitchko en el madison square garden vs ibragimov la maquina que registra los golpes,registro que mas del 50% de los golpes lanzados por klischko fueron jabs,para dormirse.
A mi entender a los pesados de hoy lo primero que les falta es corazon y despues....no me quiero extender mas,diganme que opinan ustedes porque una division que fue la mas brillante en el tiempo de ali,frazier,foreman,bonavena,patterson,liston,louis,marciano y puedo nombrar hasta mañana,porque esa gran epoca se acabo y esperemos que vuelva algun dia.

Diganme que opinan.
Raul Haro

Ante los que citas no las hay.

Mensaje por Raul Haro »

No de momento no. Los nombres y/hombres que citas no tienes sustitutos en la actualidad, ni se ve por donde. El estar hablando de Manny Paqiao, Floy Mayweather, Margarito, De la hoya; en este foro, pues no es más que claro que no hay mucho a donde voltear el la divison pesada.
Invitado

Re: Pesos completos,hay esperanzas?

Mensaje por Invitado »

si ami me pasa lo mismo , es una division q en este momento esta "devaluada" , no hay buenos boxeadores ........

los hermanos Klitschko, John Ruiz , Nikolai Valuev son los q se destacan en la actual categoria pesada , serian actualemente "los mejores" pesados del mundo , y coincido con el amigo q los catalogo de aburridos , es cierto ....

pero contestando a la pregunta: Pesos completos,hay esperanzas? : yo creo q si , a mi en lo personal le tengo fe al nigeriano samuel peter , el cual le falta experiencia le falta roze internacional , pero creo a mi modo de entender q es en la actualidad el boxeador pesado el cual mas me atrae a mi , lo veo con hambre con ganas , me parece q tiene algo q los nombrados pesados le falta

peter tiene un chance importante al peliar el 11 de octubre con vitali klitschko(quien vuelve al boxeo) teniendo la chance de arrebatarle el titulo a peter.....vitali es el hermano de vladimir actual campeom

sinceramente no soy fanatico de peter , pero creo q en la actualidad es el q mas me agrada ya q lo veo diferente al estilo frio q caracteriza a los rusos , los kitschko me aburren no me atraen , y espero q el vitali no gane el titulo , por q eso va a contribuir a q la categoria siga siendo mas aburrida

saludos
javier

Mensaje por javier »

El ultimo gran peso completo:mike tyson, de alli para adelante por mas que queramos encontrarle algo bueno a algun peleador de ese peso, aun siendo campeon,simplemente no se puede.Todos son para dar sueño, arriesgan lo menos posible y sus estilos no son nada espectaculares.
El estandar que dejaron los boxeadores ya mencionados es alto y los que vemos boxeo de tiempo atras y los vimos pelear ya no nos conformamos con menos, no se cuanto tiempo va a pasar hasta que salga otro fuera de lo comun, pero hoy por hoy ,no hay nada.
saludos a todos.
Damian

Mensaje por Damian »

sin dudas creo q tyson fue el ultimo "gran pesado" , esto no se discute

hace muchos años q no se ve un buen pesado , yo me acuerdo q el reinado de lenox lewis era "aburrido" y los siguientes siguieron el mismo camino

simplemente habra q esperar q surga otro gran pesado , q surgira de eso no me caben dudas solo hay q esperar

8-)
Responder