Tiene todavia muy buen tiempo para demostrar que no lo es. De él depende no ensombrecer el cartel que ahora tiene.eldiariero escribió:de todas formas,mi amigo Fenix,no creo Martinez sea un farsante.
Me gusta como boxeador,y como boxea.
Aprovecha lo mediatico que es,y en su momento de gloria se vende a el mismo,pero partimos de la base,de ser uno de los pugiles del momento.
Sabe que el tiempo,es su mas dificil enemigo,y su oportunidad de ganar su fortuna,esta ahi.
Entonces,se sigue vendiendo a el mismo.
Estas declaraciones,no creo que el las crea,pero si que sirven y mucho para mantenerlo "vivo"
En fin mi amigo,son pareceres no mas.
Un saludo a vos Fenix.
Pero eso de primero decir que busca los grandes retos y luego salir conque su maximo objetivo es un peleador inferior fisicamente a él. rechazar una pelea como lo hizo con Pirog por no querer ir a pelearle a su pais, y ahora no hace mención de los retos que he mencionado. Seria bueno que alguien le preguntara sobre ellos a ver que responde en lugar de hacerle preguntas que no vienen al caso como esa sobre Monzón.
Y sobre el tiempo, ahi tienes a Marquez que siendo mayor de edad que el argentino justo es cuando ha tenido sus grandes retos como el pelearle a uno de los mejores y dandole ventajas. Zaagoza una de sus mejores peleas fue la ultima ya con 40 años encima, y ahi ves tu a Hopkins todavia pelandole a jovenes a los que les lleva 10 años y en un peso mayor.
Martinez sigue en gran forma, demostrado quedo de sobra con la condición fisica que mostró en sus piernasvs elj r (base para cualquier peleador y que hace la diferencia para saber cuando estan o comienzan a estar en declive) moviendose a buen ritmo los 12 rounds y mas teniendo en cuenta que es un peso mayor. Cuando las piernas comienzan a fallar, es tiempo de pensar en irse, y mas cuando son basicas para un peleador de estilo elusivo.
Asi que no se puede decir que debe aprovechar el poco tiempo que le queda. Yo le veo cuerda para varios años más porque ademas no ha sido castigado y pocas, muy pocas peleas han sido desgastantes para él.
Que aproveche su fama esta bien, pero no le vendria mal enfrentar un verdadero reto gane o pierda, a final de cuentas lo importante es ser un peleador rentable, y aun perdiendo puede seguir ganando muy buenas bolsas si su nombre vende y da buen espectaculo, como pasa con otros.
Saludos