Es posible Mayweather vs Martinez?
Es posible Mayweather vs Martinez?
Es de verdad un reto para Martinez enfrentar a Mayweather?
A mi parecer creo que no, hay un disparidad de peso considerable a travez del tiempo, Sergio tiene peleando mas de 10 años por encima del peso Welter, 8 años en SuperWelter y 3 años en Mediano, Floyd tiene solo 2 peleas en SuperWelter de las cuales ni siquiera a pasado de las 151 libras, y nunca sube al ring pasando de las 160, Martinez sube pasando las 168.
Revivo el tema porque veo que algunos les parece correcto o viable este match, pero en realidad no veo por donde tenga razon de ser.
En que peso? Catchweight? De cuanto?, por donde se le vea son ventajas hacia Sergio, y con Floyd es ganar o ganar pero el, y en este match el no gana nada y puede perder lo que mas valora su invicto.
Este solo es un fantasy match, que pudiera ser posible y que no me gustaria ver.
Saludos.
A mi parecer creo que no, hay un disparidad de peso considerable a travez del tiempo, Sergio tiene peleando mas de 10 años por encima del peso Welter, 8 años en SuperWelter y 3 años en Mediano, Floyd tiene solo 2 peleas en SuperWelter de las cuales ni siquiera a pasado de las 151 libras, y nunca sube al ring pasando de las 160, Martinez sube pasando las 168.
Revivo el tema porque veo que algunos les parece correcto o viable este match, pero en realidad no veo por donde tenga razon de ser.
En que peso? Catchweight? De cuanto?, por donde se le vea son ventajas hacia Sergio, y con Floyd es ganar o ganar pero el, y en este match el no gana nada y puede perder lo que mas valora su invicto.
Este solo es un fantasy match, que pudiera ser posible y que no me gustaria ver.
Saludos.
-
Re: Es posible Mayweather vs Martinez?
No solo creo que se puede dar , si no que se dará .
Mayweather me parece que va a pelear por el Titulo Mediano aun cuando suene a Locura .....Posiblemente a finales del Próximo año .
Floyd escoge las peleas de una manera Inteligente como Pocos , Martinez ya esta grande , no se ha visto poderoso y eso seguro lo tiene presente Mayweather .
En cuanto a Martinez me parece que esta atrapado en los medianos , ya brincar a los supermedianos me parece que daria mucha ventaja ...No les extrañe que el próximo años nos vendan una pelea de Martinez vs Angulo. antes que se de otra pelea grande para Sergio Martinez .
saludos
Mayweather me parece que va a pelear por el Titulo Mediano aun cuando suene a Locura .....Posiblemente a finales del Próximo año .
Floyd escoge las peleas de una manera Inteligente como Pocos , Martinez ya esta grande , no se ha visto poderoso y eso seguro lo tiene presente Mayweather .
En cuanto a Martinez me parece que esta atrapado en los medianos , ya brincar a los supermedianos me parece que daria mucha ventaja ...No les extrañe que el próximo años nos vendan una pelea de Martinez vs Angulo. antes que se de otra pelea grande para Sergio Martinez .
saludos
De poder se puede. De hecho tanto Maravilla como su entrenador Sarmiento han manifestado el deseo de bajar a Super Welter. La pelea sería con catchweight probablemente.
A Maravilla le conviene porque sería la bolsa más grande de su carrera además que de ganar sería su gran consagración y él tiene como poder ganar esa pelea.
A Mayweather le convendría económicamente pienso yo y probablemente se el reto más grande que ha enfrentado en mucho tiempo, lo que significaría un punto importante en su legado.
Honestamente creo que a Mayweather le conviene más una pelea contra Pacquiao, porque a mi juicio es un oponente más rentable que Maravilla y además más accesible. Lo mismo con el Canelo. Yo creo que se decanta por uno de ellos dos.
A Maravilla le conviene porque sería la bolsa más grande de su carrera además que de ganar sería su gran consagración y él tiene como poder ganar esa pelea.
A Mayweather le convendría económicamente pienso yo y probablemente se el reto más grande que ha enfrentado en mucho tiempo, lo que significaría un punto importante en su legado.
Honestamente creo que a Mayweather le conviene más una pelea contra Pacquiao, porque a mi juicio es un oponente más rentable que Maravilla y además más accesible. Lo mismo con el Canelo. Yo creo que se decanta por uno de ellos dos.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
No se va a dar, casi casi te lo firmo.
Si no al tiempo...
Saludos
Si no al tiempo...
Saludos
Exacto picotto esta pelea no se va dar.picotto escribió:No se va a dar, casi casi te lo firmo.
Si no al tiempo...
Saludos
Saludos
-
Yo miraba lejos la pelea de Marquez vs Mayweather , aun cuando en esa no arriesgaba tanto . pero se dió...ya no me sorprende muchas cosas del Boxeo .
saludos
saludos
Manuel yo creo mas bien estoy conbencido que floyd es mucho muy inteligente, aquella pelea que hablas con Marquez como bien dices no arriegaba tanto por eso se dio a la gateau de no llegar en el peso pactado y pagar la multa para estar mas seguro, el detalle con Martinez es que ni tiene esa garantia.Manuel Real1 escribió:Yo miraba lejos la pelea de Marquez vs Mayweather , aun cuando en esa no arriesgaba tanto . pero se dió...ya no me sorprende muchas cosas del Boxeo .
saludos
No se si recuerdes cuando Pacquiao supuestamente aceptaba pelear con Martinez siempre y cuando este bajara a 151, cuando el argentino acepto, el filipinino de inmediato reculo, y ahi aparecio en escena floyd y es la unica vez que le escuchado hablar de Martinez, dijo si peleo pero que baje a 151 al fin ya dijo que lo hacia ante Pacquiao, Maravilla ahi dijo que era casi impossible porque sabe que no es lo mismo Channa que Juana. Poco despues anuncio que pelearia en las 154 con Miguel Cotto.
Saludos
-
No se si se dará o no, pero sin duda debería darse, son los dos mejores boxeadores del momento y el ganador se ganaria un lugar en la historia. Les guste o no, el único boxeador que es una amenaza para Floyd es Maravilla Martinez.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
esa pelea jamas se dara.
HAganle como quieran pero no se da.
Si a pacman que es mas pequeño no le
dio la pelea. Menos a un Mediano.
HAganle como quieran pero no se da.
Si a pacman que es mas pequeño no le
dio la pelea. Menos a un Mediano.
si que se va a dar la pelea, y sera un autentico recital a favor del americano, aunque esto que le importa a sergio? lo que busca es el retirarse de el box con el mayor dinero posible, como haria cualquiera. sabe que no le queda mucho al mejor nivel, se esta haciendo mayor, y que mejor manera de retirarse enfrentandose con floyd o pacquiao o quien le de dinero, aun sabiendo como sabe que perdera. se lo merece maravilla, ha pasado mucho y muy malos momentos, y no ha tenido el reconocimento que se merecia, pero de ahi a creerse el mejor libra por libra, hay un abismo, solo alguien nacionalista o irracional puede pensar que martine puede batir a floyd.