Silencio sepulcral acerca de ivan calderon
Silencio sepulcral acerca de ivan calderon
En estos ultimos dias despues de la muy sufrida victoria de miguel cotto, todos los comentarios se han centrado en dicha pelea, pero no he escuchado nada acerca de la preliminar que estubo a cargo de ivan calderon vs rodel mayol, creo que no se debe pasar por alto ya que los compañeros boricuas se han encargado de ponerlo en los cuernos de la luna y hemos tenido que escuchar continuamente que es el mejor del mundo, que edgar sosa y ulises solis son nada al lado suyo, que mientras no se enfrenten con el "ironboy" estaran perdiendo el tiempo, etc,etc,etc. Pero hemos notado tambien que el boricua no ha tenido lo que se dice rivales de primer nivel y rodel mayol al haber sido ya noqueado por los mexicanos adrian hernandez y ulises solis,uno de los menospreciados, pues no era la escepcion. Resulta que todo estaba listo para otra "brillante" defensa del peleador boricua pero no contaban con que el filipino tenia otros planes y estos eran ganar la pelea a como diera lugar, asi que en el mismo primer round hizo ver mal al boricua y a base de velocidad y contragolpeo, las cartas fuertes del boricua,se llevo el round claramente, en los siguientes tres se nivelaron las cosas pero para el quinto se dio un choque accidental de cabezas y la cosa se puso cuesta arriba para calderon ya que no solo perdio el round sino que en dicho choque el saco la peor parte con un profundo corte el la frente, para el sexto ivan estaba totalmente desconcentrado y no daba pie con bola cosa que aprovecho rodel para imponer condiciones, pero no se termino el round porque se decidio parar la pelea, como el sexto round tambien se contabilizo pues peor para el boricua ya que lo hiba perdiendo claramente, y aqui viene lo gracioso del caso: se decreto un empate tecnico a favor de calderon, ya entiendo porque sigue invicto, es la segunda vez que le hechan una "manita" para que siga con esa aurea de invencible, asi cualquiera puede permanecer invicto.
Re: Silencio sepulcral acerca de ivan calderon
Pues y o creo que no has leido todos los post, yo fui el primero en comentar que Ivan Calderon es un mediocre, otra vez nuevamente le ayudaron en la pelea y es vergonzoso incluso para los puerto riqueños, nada que ver a la actitud de Cotto, Calderon muestra todo lo contrario al boxeo boricua, estoy muy decepcionado de este cuate y jamas pagaria un solo quinto por volver a ver una pelea de este boxeador.
Saludos
Saludos
Hablare desde mi posicion neutral.
Tranquilo The Noobster,se que ahora estas decepcionado con Calderon,pero voy a explicar la razon por la cual yo creo que el iron boy no cumplio con las expectativas en su ultimo combate.
Para un boxeador como Calderon que sus mayores armas son boxeo,ciencia,tactica y velocidad,es escensial y requerible que este en tiempo,o como tambien se le llama "tempo" o "timing",cuando un estilista esta fuera de sincronizacion,tempo,timing o como gusten llamarle.....su boxeo deja de ser efectivo,pero porque digo esto?,porque a mi entender Ivan Calderon en su pasado combate estaba totalmente fuera de timing,y en mi opinion la razon por la cual Calderon estuvo fuera de tiempo es por sus ultimos precedentes:En la segunda contra Cazares....el combate termino por decision tecnica en 7 rounds,luego de esta victoria Calderon estuvo inactivo durante 10 meses.....para explicarlo mejor,frente a Cazares se quedo sin rounds y luego 10 meses sin subirse a un ring,esto sumo a que Calderon se salga de tiempo,luego falta incluir que frente a Mayol la pelea se detuvo en el sexto round,si no hubiera existido el corte tal vez en la segunda mitad del combate,Calderon se hubiera sincronizado un poco y le hubiera dado una catedra de boxeo al filipino.
Aclaremos algo....esto es lo que creo yo,no tuvo timing frente a Mayol y es por eso que su boxeo no estuvo al 100%,por el tema de pocos rounds frente a Cazares y luego la pronunciada inactividad,pero la otra opcion es que sus 34 años esten pesando,pero por el momento me quedo con la primera opcion.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Tranquilo The Noobster,se que ahora estas decepcionado con Calderon,pero voy a explicar la razon por la cual yo creo que el iron boy no cumplio con las expectativas en su ultimo combate.
Para un boxeador como Calderon que sus mayores armas son boxeo,ciencia,tactica y velocidad,es escensial y requerible que este en tiempo,o como tambien se le llama "tempo" o "timing",cuando un estilista esta fuera de sincronizacion,tempo,timing o como gusten llamarle.....su boxeo deja de ser efectivo,pero porque digo esto?,porque a mi entender Ivan Calderon en su pasado combate estaba totalmente fuera de timing,y en mi opinion la razon por la cual Calderon estuvo fuera de tiempo es por sus ultimos precedentes:En la segunda contra Cazares....el combate termino por decision tecnica en 7 rounds,luego de esta victoria Calderon estuvo inactivo durante 10 meses.....para explicarlo mejor,frente a Cazares se quedo sin rounds y luego 10 meses sin subirse a un ring,esto sumo a que Calderon se salga de tiempo,luego falta incluir que frente a Mayol la pelea se detuvo en el sexto round,si no hubiera existido el corte tal vez en la segunda mitad del combate,Calderon se hubiera sincronizado un poco y le hubiera dado una catedra de boxeo al filipino.
Aclaremos algo....esto es lo que creo yo,no tuvo timing frente a Mayol y es por eso que su boxeo no estuvo al 100%,por el tema de pocos rounds frente a Cazares y luego la pronunciada inactividad,pero la otra opcion es que sus 34 años esten pesando,pero por el momento me quedo con la primera opcion.Saludos
http://luigibox.blogspot.com
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
pz amigo luigi mira que en esto no te apoyo xq eso simpre va a ser pretexto a lo que entendi en el mensaje de javierh pz mira que te puedo decir que el que es loro donde sea es verde el tiene a hablar mucho claro no es extraño a si son los de puertorrico todo mundo lo sabemos yo sabia que calderon no pasa de ser campeon y ya siempre lo dije es mas que debates me he aventado con r-cotto es facil porque no es un estilo fuera de lo normal alguien que me impresiona y si lo digo llena mis expectativas es cotto a ese boxeo que mostro en su ultima pelea a ese yo si lo llamo boxeo en reversa no como el de calderon pero bueno espero y se aga un conbate contra sosa le voy a sosa saludos
Exactamente Missael,podemos diferir sin ningun problema,mi explicacion obviamente no es nada que se asemeje a una excusa,porque mi posicion neutral no se asocia a eso,comente aquello de los "tiempos" porque generalmente Calderon esta bien equilibrado en su boxeo y logra ser efectivo.
Pero la unica verdad es que se deben enfrentar en una pelea Calderon vs Sosa y de esa forma las dudas se disiparan.Saludos
Pero la unica verdad es que se deben enfrentar en una pelea Calderon vs Sosa y de esa forma las dudas se disiparan.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pues que bueno que salio de tus dedos primero luigi porque es mi misma opinion y queria que fuera otro el que lo dijera para evitar los roses con los companeros racistas en contra de los boricuas que habitan en el foro! tambien no he dado mi opinion certera porque la verda es que no e tenido el chance de ver la pelea todavia! pero dejandome llevar por lo que el mismo calderon dijo pues si eso fue lo que paso! se llama tempo,timing o como lo quieran llamar pero siento que calderon no lucio a su 100% ojala se de la revancha pa borrar este empate!
noobster y quien eres tu para decir lo que nos abochorna a nosotros los boricuas? ocupa tu lugar mi hermano! ademas como lo vemos nosotrso no es como lo ves tu.....para los de nosotros no hay ojos de envidia y odio racial!
Jajajajaja ay mi estimado "r cotto", ¿que quien soy yo para opinar?, probablemente nadie de importancia pero eso no me quita mi derecho a emitir una opinion y ni aunque fueras el presidente de los EU me callaria para darte gusto, lo que dije fue por que Ivan Calderon es todo lo contrario a los boxeadores Boricuas que respeto o respete, Felix Tito Trinidad, Miguel Cotto, Wilfredo Gomez, incluso ¿por que no?, y JuanMa Lopez, si no has visto la pelea te invito a que la veas y despues emitas una opinion.
Ahora hablas de "racismo", jajajaja racismo boricua que gracioso, te pareces a estos puerto riqueños que salen en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ.
Dices que para los de ustedes no hay ojos de envidia y racial ¿quieres que busque tus post donde te expresas de Cintron?, por favor UBICATE y no copies lo que vez, dices de timing y ni idea sabes de lo que significa solo lo pusiste por que "luigi" apoyo a Calnderon, se mas coherente con tus puntos de vista y te vuelvo a repetir UBICATE.
Maniatico jeje, me encanta ese video.
Saludos.
Ahora hablas de "racismo", jajajaja racismo boricua que gracioso, te pareces a estos puerto riqueños que salen en el siguiente video http://www.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ.
Dices que para los de ustedes no hay ojos de envidia y racial ¿quieres que busque tus post donde te expresas de Cintron?, por favor UBICATE y no copies lo que vez, dices de timing y ni idea sabes de lo que significa solo lo pusiste por que "luigi" apoyo a Calnderon, se mas coherente con tus puntos de vista y te vuelvo a repetir UBICATE.
Maniatico jeje, me encanta ese video.
Saludos.
je jeje el video esta bueno noobster pero solo demuestra tus limitaciones culturales jejejejjejeejje gracias por certificar lo que ya pensaba que solo opinas por lo que te dicen y no lo que sabes....esos tipos son dominicanossssss jejejejjejejejeje tu ni sabes lo que es un boricua jejejeje ves mi hermanito te exorto a que aprendas mas de puerto rico quisas hasta tus proximas vacaciones te las des para aca,,,pa que veas las mujeres mas bellas del mundo y las playas mas brutales.....te invito mi hermano porque definitivamente tus ataques son a algo que no conoces jejejejejejejje! ayyyyy caramba! lol
por cierto noobster entiendo el estilo de boxeador que te gusta a ti y no hay problema con eso pero el boxeador boricua tiene mas de una pendiente...te exorto que veas peleas de juan laporte,wilfredo benitez,hector el macho camacho, el mismo wilfredo gomez pero este ultimo tenia un complemento de bazooka que no le llegaban al final...sisi ya se salvador sanchez ..pero ese no es el punto! los demas lo saben nosotros lo sabemos dale mi hermanito te exorto que veas peleas de otrs campeones boricua que tambien hicieron nombres en sus tiempos con un estilo mas artistico! es mas ya me estas cayendo bien jejejje!