Yo estoy en esta con Superrun.....Superrun escribió:Hay de respuestas a respuestas, y siempre lo mejor es no entrar en polemicas.
Para mi la respuesta de Sergio si esta mal hecha porque consigio polemica y disgusto. Y eso ya no lo necesita los reflectores ya los tiene.
Que que debio de haber contestado? La respuesta diplomatica siempre sera la mejor antes preguntas quisquillosas.
Ejemplo:
Que hubiera pasado entre una pelea contra Julio Cesar Chavez?
... fiel a su costumbre humilde respondio: "nada .. esa pelea no se hubiera dado por que nunca hubiera podido golpear a mi idolo" Manny Pacquiao
Para empezar....el no es la figura que fué Monzón....ni será la LEYENDA INMORTAL DEL BOXEO que es el Escopeta....más respetillo para empezar.
El Maravilla de antes...antes de que se vovliera la Llorona y Bocona de quielmes....hubiese contestado algo así.
"Uyyy...que difícil....Monzón es mi Idolo...y una pelea con el hubisese sido Durísima...no me atrevo a dar un Pronóstico, pero me hubiera encantado probarme con esa leyenda del BOXEO no sólo Argentino....sino Mundial"
Que le costaba dar una respuesta así???
AH....pero NO.....hayq ue andar de BOCON...para lismosnear alguna otra pelea a PACMAN, COTTO, CANELO O FLOYD.
Pelearle a FLOYD???.....
Si criticamos que Canelo porque le pelea a un Superligero, dos divisioens inferiores.....tendríamos que criticarle casi igual a Maravilla.....porque todos sabemos que Floyd es un Welter NATURAL...ni siqueira es Superwelter....para que bajar de divisiones???....si ahí a sus laterales tiene varios muy buenos!
Que no criticamos (me incluyo) a Canelo porque no enfrenta a LARA o VANES?
Porque Maravilla si tiene derecho a evadir los mejroes de su división?...seamos OBJETIVOS POR FAVOR.
Y Floyd primero pelea con el Canelo que con Maravilla, a quien no lo hace en el mundo.....
En fin....ya no lo protejan.....dejenlo que su lengua sea su SOGA.....
Saludos,