Al menos yo Borther....y muchos más....creo si le criticamos MUCHO...Pero MUCHO ESO!enrike007 escribió:Fénix,cuándo hablo de Mayweather Jr.,me refiero a que a él nadie le critica que busque peleas cómodas.No que alabemos a Martinez por que lo quiere enfrentar.
Me parece que tú tienes una animadversación crónica contra Martinez.
Quieres que vaya contra un Super Mediano?¡....Para que?,si ahi no está la gran bolsa que el argentino busca.
Por algo peleó contra el Junior,por que ahi habia buena lana;Y va a pelear contra Cotto o Floyd o Pacquiao o cualquiera que le reporte un dineral.
Que saca con enfrentar a Quillin o Geale o Golovkin....Unificar??¡¡¡.....Eso es cosa del pasado,aunque reconzco que yo soy de aquella época,y me gusta....Pero eso ya no va más. (Que lindo era ver unificaciones de campeones sobre invictos,pero eso es historia).
Ahora manda el dinero y punto;Sergio Martinez tiene todo el derecho a obtener la gran bolsa de su vida,no veo que hay de malo en ello.
Para los boxeadores sudamericanos la carrera al éxito es distinta a los mexicanos,boricuas,europeos o incluso asiáticos...Ni que decir de los púgiles gringos.
Al boxeador sudamericano les cuesta el doble o el triple llegar a las grandes ligas,entonces,desde esa perspectiva,estoy de acuerdo que "Maravilla" no unifique,y que vaya contra boxeadores que le dejen DINERO....Y que luego se retire.
saludos
Enfrentar a JMM, a un COtto Ya pasado de PRIME...evitar a Margaro en su buen Momento....evitar a PACMAN en PRime.....etc....
Claro que muchos incluyéndome....se lo criticamos.
Porque Maravilla no se alza como uno de los mejroes medianos de todos los timepos Derrotando y Unificando con los otros buenos Boxeadores que están ahí....
EN BOXEO a mi Maravilla se me hace excelente....creo ya sus piernas no le dan lo que hace dos o más años le daban.....pero sigue seindo muy Bueno....porque protegerlo???.....hay ahí afuera Muy buenos posibles combates con otros Medianos???
Porque no hacer las unificaciones???.....Que derechos tiene el....que otros Champs no tienen???
Yo procuro ser consistente en mis criterios....sean de donde sean los Boxeadores...podrán o no simpatizarme.....pero eso es aparte de su Calidad....un ejemplo es Broner...
Me desagrada mcuho Broner por arrogante, fantoche...soberbio...etc....pero eso SI...el Tipo es MUY BUENO....y en 130 Lbs. despachó a Litzau que le ganó a Pelenchín y a Escobedo...con sobrepeso...pero Inmediatamente va vs. uno Bueno que es DEMARCO...
Que le podemos Reprochar???...yo creo que nada boxísticamente.....
Consistencia....en el criterio....para todos los boxeadores....veamos BOXEO....y no seamos Fans de tal o Cuál...al menos eso es para mi.
Saludos,