"A Monzón yo le ganaba"

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: "A Monzón yo le ganaba"

Mensaje por rey fenix »

Fénix,cuándo hablo de Mayweather Jr.,me refiero a que a él nadie le critica que busque peleas cómodas.No que alabemos a Martinez por que lo quiere enfrentar.
¿Qué nadie lo critica?

Pues serás tu y sus fans nada más porque claro que ha sido señalado por tratar sobre todo desde su regreso de pelear con rivales muy a modo ¿o acaso si ha tenido un rival que se haya visto competitivo? 2 cartuchos quemados, 1 de regular nivel y otro sacandole evidente ventaja en peso.

¿Qué pasó Enrike?

Ya andas desvariando.

Y como siempre pasa cuando se critica a los favoritos de cierto grupo, se le acusa a uno entonces de tenerle aversión, porque si en el ring o fuera de él la riegan o no demuestran la calidad que se menciona tienen en grandes cantidades y alguien señala estas situaciones de inmediato vienen las criticas.

Ahora resulta que siempre si estas de acuerdo en las unificaciones, menos para Martinez por supuesto.

No tiene caso defender lo indefendible.

Al Cesar lo que es del Cesar y este argentino desgraciadamente para él y sus fans lo estan empezando a inflar, lo cual no quiere decir que no sea buen peleador, pero cuando a un pugil lo hacen ver mas de lo que es, eso es inflarlo.

Los que mencionan que Ali fue el más grande, lo estan inflando, porque no lo fué, hubo y hay un buen numero con mas calidad, y eso no significa que el bocazas no haya sido algo unico en su peso, pero decir que fue lo maximo por encima de todos eso es inflarlo.

Entiendan bien esto un inflado no es lo mismo que un bulto, porque muchos confunden estos conceptos, y cuando alguien tacha de inflado a un peleador salen las discusiones pensando que uno dijo que era un bulto, que no es lo mismo.

Bulto - De poca o muy baja calidad, puede ser mediocre o de plano un maleta o palooka

Inflado - El que mencionan o se cree que es mejor o mucho mejor de lo que realmente es

Lo anterior lo he mencionado porque seguramente alguien de seguro le pasó la idea de que estoy calificando a Martinez como un peleador sin calidad porque no busca retos, precisamente porque ha demostrado calidad es que lo logico es que busque pelear contra los mejores y no contra los mas convenienteSSSSSSS. Eso es lo que se les pide siempre a los que estan en el top 3 de los mejores del mundo ¿o no?

¿O acaso el boxeo ya cambio en este aspecto?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Luigi

Mensaje por Luigi »

BORRARON MI POST! PERO LOS COPIO SIEMPRE, POR LO TANTO NI LO INTENTES R.FENIX, PORQUE LOS BORRARAS Y YO LO POSTEARE DE NUEVO MIL VECES. FIJENSE SI HAY INSULTOS!

Si para ti maravilla Martinez no es la elite, Caso, quien pertenece a esta hoy en día?

Mira Jvpollo, a ver, ya que tuviste tus reparos hacia mi, quiero que seas el único que dialogue conmigo con ganas de entender, es decir, todos lo hacen en busca del conflicto. Pero tu trata olvidándote de cualquier desprecio que tengas hacia maravilla Martinez y etc, para que sea un intercambio productivo.

Dime, acaso es cierto que Monzon jamas enfrento a un púgil de la envergadura de Williams? SI O NO?!

Acaso no es cierto que Williams es mas rápido de lo que fue Monzon? SI O NO?!

Si ambas preguntas son respondidas con un SI, eso significa que Luigi no habla de un PARECER, sino de una realidad. Este punto estimo que ya debe estar claro, ahora procedo.

Debo decirte que antes de Ronald Wright existió un Williams que boxeaba, así le gano el titulo a Margarito. Yo hablo de ese Williams en el hipotético combate contra Monzon. Además en ningún instante asevere un resultado.

Martinez vs Maywether. Tu sabes que entre estilistas ninguno da una lección? Únicamente uno vence a otro, pero lección? Esas únicamente son para los tira piedra. YO puedo detalladamente puntualizar porque maravilla puede vencer a Mayweather, tu además de lo que dijiste puedes agregar algo mas para tan osado pronostico? No quiero que lo hagas, este no es el tema, simplemente sincérate y dime SI o NO.

Hay algo que no “entiendo”. Si Martinez es un púgil inflado para el “moderador”, como entonces Chavez Jr es un buen peleador, ya que eso insinúo después del exilio junto a los chaviztas. Curioso: Martinez inflado y Chavez Jr bueno. El perdedor es mas que el ganado absoluto JAJAJA!

Ali no fue el mejor peso pesado? Entonces quien lo fue? Porque dijiste VARIOS. Acaso Sam Langford? JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
krauser

Mensaje por krauser »

Pues no sé si tiene esto que voy a contar algo que ver con el tema general.

El otro día vi una entrevista del Jr. que hablaba sobre su dopaje, etc. Me pareció, primero que "Maravilla" le pegó una auténtica paliza. Un mes después se le ve al Jr. menos activo cerebralmente (no se si por daños en el cerebro, por depresión, o por los dos). Es un chaval que a los 26 años está acabado. El solo plantear una revancha me parece un abuso de sus promotores y si "Maravilla" acepta un abuso del campeón, sólo por el dinero. La cara abotargada, inflamada, con el occipital del cráneo partido...El Jr. no va a volver a ser el que era, y eso explica el calibre de la paliza desproporcionada que se llevó.

Creo que alguien tendría que decirle a este muchacho que desista. Pues si ya se quedó medio lelo, el próximo puede tener aún peores consecuencias.

Otra cosa es su versión del asunto de la marihuana. Yo me la creo dentro de la tremenda hipocresía reinante. Tomar marihuana de forma natural no estigmatiza a ningún joven. Es un mal hábito, más en un deportista, pero no se tiene que demonizar así. Por otro lado el Jr. no se porque se metió en todo este asunto. Está con ansiolíticos, debido a las crisis de ansiedad que tiene, a sus problemas de peso. Yo creo que debería replantearse se futuro, francamente.

Y con respecto a lo de "Maravilla", espero que haga lo mismo como contra Margarito y no haga leña del arbol caído sólo porque le ofrecen un dineral.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo que dice Krauser puede ser cierto! Y cuidado que no lo digo en broma! Repito, SERIAMENTE lo estoy diciendo. El Junior nunca tuvo defensa y desde su debut toma golpes. Piensen y vean como contra flanes se llevo cada GOLPES! Y Las ultimas peleas, perdiendo todos los rounds contra Lee, la paliza ante maravilla Martinez? El Junior se llevo muchos golpes a tan corta edad, es posible que Rios dure mas que el. Y sumado al alcohol y la drogas que tambien matan muchas neuronas, es posible que su declive este cerca.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
picotto

Mensaje por picotto »

Este tema es bien facil de responder al menos para mi.

Primero Martinez logico que no va a decir que perderia vs Monzon, ahora hay formas no comparto como lo hizo pero al final es su bronca.

Segundo me voy a enfocar a su ultima pelea y realizare algunas preguntas y las contestare como yo lo veo.

Martinez podria darle ese baile a Monzon por 11 rounds como lo hizo con chavez jr? Obvio NOOOO, Monzon conectaria mucho mas desde el comienzo pues aunque no era veloz tampoco tenia la lentitud del jr, martinez posiblemente impondria su estilo pero no de una forma abrumadora.

Si esa mano que envio a la lona a Martinez la conecta Monzon con su potencia, Martinez se repondria? No creo ya que su mayor cualidad del pampero era su potencia en ambas manos, chavez jr no es un noqueador por lo que no veo como resistiria esa mano.

Supongamos que la resiste, Monzon lo dejaria vivo como lo hizo chavez jr? NOOO Monzon peleaba a 15 rounds era el round 12 tendria mucho gas para finiquitar el combate y eso suponiendo que esa mano llegara hasta el 12 round.

Para mi con eso se contesta todo pero ya cada quien que vea las cosas como quiera, algunos avientan tanto verbo que se creen sus choros.

Saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Me sorpende que haya quienes si le crean su fantasia.
si te refieres a creer que le gana a monzon al menos yo no lo he afirmado y no he contradecido al que cree que Monzon ganaria por UD, desicion dividida, ko o tko. pero como dije antes tampoco se me hacia una afirmacion como para llevarse los pelos en la cabeza.

Lo que menciona argento que paso no me sorprende ni un pelo como dije antes la nostalgia e idolotrai convierte a las figuras de antaño e intocables, y en ocasiones deriva en fanatismos que bloquean la razon, respeto por las figuras pasadas me parece bien, idolatria no por favor.
krauser

Mensaje por krauser »

Luigi escribió:Lo que dice Krauser puede ser cierto! Y cuidado que no lo digo en broma! Repito, SERIAMENTE lo estoy diciendo. El Junior nunca tuvo defensa y desde su debut toma golpes. Piensen y vean como contra flanes se llevo cada GOLPES! Y Las ultimas peleas, perdiendo todos los rounds contra Lee, la paliza ante maravilla Martinez? El Junior se llevo muchos golpes a tan corta edad, es posible que Rios dure mas que el. Y sumado al alcohol y la drogas que tambien matan muchas neuronas, es posible que su declive este cerca.
Y tanto que es muy SERIO. Estamos hablando de la vida de un chaval de 26 años. Y este chico no es muy maduro, o no tiene las ideas muy claras, cualquiera después de esa paliza diría: Macho, lo primero es mi salud, y no oigo los "cantos de sirena" de los promotores. Afortunadamente no tiene que pelear para vivir. Alguien le tendría que decir que lo deje. Por eso, que salga el entrevistador mexicano este de ESPN, no sé su apellido pero es inglés, diciendo si toma marihuana muy seriamente, me parece una frivolidad y una temeridad, dado lo que dice Luigi de sus carencias defensivas. Que el boxeo no es jugar a las canicas.

Lo de Rios es otro caso y otro contexto, aún así se lleva cada paliza en el ring que también es muy preocupante. Más amateurismo es la clave y luego ya espectáculo, por supuesto. Que te pegan un golpe duro. Mala suerte, es boxeo es un deporte de contacto. Pero estos van al ring a llevarse la de "el pulpo" por sistema. Y los promotores mientras cobren, no hacen nada para proteger al boxeador.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

BORRARON MI POST! PERO LOS COPIO SIEMPRE, POR LO TANTO NI LO INTENTES R.FENIX, PORQUE LOS BORRARAS Y YO LO POSTEARE DE NUEVO MIL VECES. FIJENSE SI HAY INSULTOS!
ACLARACION

YO NO BORRE ESE MENSAJE QUE DICES LUIGI, Y CURIOSAMENTE 2 MENSAJES QUE ESCRIBI NO APARECEN. CON UNO ME SUCEDIO QUE APARECIO LA PRIMERA VEZ, LUEGO NO Y DESPUES VOLVIO A APARECER.

¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO DE QUE UN MENSAJE DONDE HABLABA EXCLUSIVAMENTE DE BOX SIN INSULTAR NI HACER BURLAS O ALGO PARECIDO NO APAREZCA EN EL TEMA RESPECTIVO?.

SI ES ASI INFORMEN EN QUE TEMA FUE Y SI TIENEN COPIA DE SU MENSAJE MUCHO MEJOR PARA HACER SABER ESTO AL ADMINISTRADOR.PUEDE SER UNA FALLA DEL SISTEMA
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

krauser escribió:
Luigi escribió:Lo que dice Krauser puede ser cierto! Y cuidado que no lo digo en broma! Repito, SERIAMENTE lo estoy diciendo. El Junior nunca tuvo defensa y desde su debut toma golpes. Piensen y vean como contra flanes se llevo cada GOLPES! Y Las ultimas peleas, perdiendo todos los rounds contra Lee, la paliza ante maravilla Martinez? El Junior se llevo muchos golpes a tan corta edad, es posible que Rios dure mas que el. Y sumado al alcohol y la drogas que tambien matan muchas neuronas, es posible que su declive este cerca.
Y tanto que es muy SERIO. Estamos hablando de la vida de un chaval de 26 años. Y este chico no es muy maduro, o no tiene las ideas muy claras, cualquiera después de esa paliza diría: Macho, lo primero es mi salud, y no oigo los "cantos de sirena" de los promotores. Afortunadamente no tiene que pelear para vivir. Alguien le tendría que decir que lo deje. Por eso, que salga el entrevistador mexicano este de ESPN, no sé su apellido pero es inglés, diciendo si toma marihuana muy seriamente, me parece una frivolidad y una temeridad, dado lo que dice Luigi de sus carencias defensivas. Que el boxeo no es jugar a las canicas.

Lo de Rios es otro caso y otro contexto, aún así se lleva cada paliza en el ring que también es muy preocupante. Más amateurismo es la clave y luego ya espectáculo, por supuesto. Que te pegan un golpe duro. Mala suerte, es boxeo es un deporte de contacto. Pero estos van al ring a llevarse la de "el pulpo" por sistema. Y los promotores mientras cobren, no hacen nada para proteger al boxeador.
Krauser ,en referencia a lo que viste de Chavez ,pues no lo he visto con lo cual no puedo opinar,desde luego salio muy golpeado del pleito con Martinez,no he leido en ningun parte si acabo con alguna fractura e el craneo,pero lo que si te puedo decir en referencia a Rios que tuvo una carrera amateur larga y prospera con casi 250 combates y un buen record,a mi tambien me sorprendio su casi nula defensa con esa carrera amateur ,pero es asi.mientras venda estara en el negocio y ese boxeo vende y mucho,asi que hasta que el hombre aguante estara subido a los cuadrilateros,seguramente no sera por mucho tiempo mas ,debido a su estilo.saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Krauser ,en referencia a lo que viste de Chavez ,pues no lo he visto con lo cual no puedo opinar,
imagino se refiere a este video..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E24yEB-Rojw[/youtube]

a lo mejor veo de mas pero tambien a mi me causo una impresion parecida..
Responder