que tiene que hacer Marquez para ganar a Pacquiao

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

que tiene que hacer Marquez para ganar a Pacquiao

Mensaje por Caso »

Pronto saldremos de dudas en la cuarta y ultima pelea de estos dos gallos.

Creo que la primera la gano claramente Pacquiao, la segunda tambien por menos margen, la tercera la perdio pacquiao en mi opinion.

Los jueces no dieron la victoria a marquez en la tercera porque como se suele decir, quieren que el aspirante gane claramente al campeon... y parece ser que para ellos no sucedio asi, que marquez tendria que haberr hecho algo mas.

Creo que Marquez, tiene miedo de ir al intercambio de golpes contra pacquiao, porque este, al menos hasta ahora, era mas veloz que el, y mirar lo que le sucedio en la primera pelea... caer 3 o 4 veces creo que fue en el primer o segundo round..... para levantar luego eso por puntos, seria muy complicado, tal y como ocurrio.

Por eso , en mi opinion prefiere no arriesgar, ir al contragolpe, y a veces salen las peleas un poco sosas tal y como se vio con la ultima.... pero si vemos tal y como dice pacquiao, que va a ir a buscar el ko, y que va a ir a por todas.... quizas sea una pelea buena.

Que tiene que hacer Marquez para ganar esta pelea?? si no arriesga y va al contragolpe, quizas le ocurra como en la anterior, que no le den la victoria al no demostrar claramente la superioridad... y si arriesga y trata de buscar el ko, quizas el intercambio de golpes contra pacquiao, sea el terreno bueno de pacquiao y no le vaya bien a marquez...

Me voy a mojar, creo que pacquiao, no va a buscar el ko tal y como dice... que sera un toston de pelea, que marquez volvera a hacer lo que hzo en la ultima, y que los jueces.... daran o combate nulo, o victoria de pacquiao nuevamente por la minima.... que pensais vosotros??? quien ganara , y de ser asi, que deveria de hacer???
elpipexor

Re: que tiene que hacer Marquez para ganar a Pacquiao

Mensaje por elpipexor »

PARA MI MARQUEZ TIENE QUE SALIR A NOQUEAR O APABULLAR A PACMAN , SINO ES DIFICIL QUE EN PELEA CERRADA LE DEN LA VICTORIA , A LO SUMO LE DARAN EMPATE QUIZAS , CREO QUE SI PACMAN VIENE BIEN ENTRENADO Y RAPIDO PUEDE APLICARLE EL PRIMER KO A MARQUEZ , VEREMOSSSSSSSSS

ANYWAY
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Para desicion que este en territorio neutral y lejos de la mafia, en las vegas tiene que arriesgar mas para intentar noquear al filipino cosa que dudo pueda ya que tiene mucho mejor resistencia pacquiao que marquez.

Pienso que Marquez no debe de arriesgas demas, debe de seguir su mismo plan pero no bajar el ritmo hasta el campanaso final.

saludos
vinjhar

Mensaje por vinjhar »

para mi las dos primeras peleas las gano pacquiao... la tercera tambien solo que de una manera nada convincente quizá debió ser un empate.

En esta cuarta pele es muy simple, los dos quieren dejar clara la victoria, el que tiene mas posibilidades de hacerlo es obviamente pacquiao, creo que si pacquiao hace una pelea inteligente entrando a dar combinaciones y saliendo rapido le gana a marquez por ko. Ahora que si marquez se pone a intercambiar golpes pues la verdd no hay nada que hacer Pacquiao es mucho mas rapido y tiene mas pegada.

Lo que marquez tiene que hacer es simplemente irse para atras y enfocarse en contragolpes.

YO CREO QUE GANA PACQUIAO POR KO EN EL NOVENO
R7mo

Mensaje por R7mo »

Para Mi Van 1-1-1 (y la IV sacara las dudas segun creo).
Ambos Son El Nemesis por exelencia de el el Otro.
ambos tbn quieren Quedar como el mejor y sobre el otro.

Si JMM quiere Ganar tiene q ser mas consistente dominar desde el 1 hasta el Final (eso no.significa apabullar o similar!) ganar rd y rd y jamas dar por sentada una victoria, no.cometed el error de la ultima y dar los ultimoa rds (q suelen impresionar a los jueces y publico!).

habra q esperar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

En mi opinion la pregunta seria que deberia suceder para que Pacquiao pierda la pelea,me explico Marquez poco o nada puede hacer mejor que en sus anteriores combates donde estuvo a su mas alto nivel,la definicion del combate vendra de lo que haga y como se presente el filipino,si se presenta bien ,sera casi imposible que el mexicano derrote a Pacquiao.Es mas me inclino por una victoria contundente del filipino.La pelea no depende de Marquez ,depende de Pacquiao a mi entender
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Juan Manuel Marquez solo noqueando puede ganar esa pelea , para que le dan tantas vueltas.

Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

4ta pelea innecesaria ..
Marquez no debe hacer nada diferente , si hace algo diferente lo van a noquear .
argento

Mensaje por argento »

Comparto en un todo la opinion d Manuel. Tambien el resultado de remo la 1 pa pacquiao la 2 empate y la 3 pa marquez. Nada mas q decir si resaltar lo de innecesaria
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues yo no veo como la historia cambie, desde la primer pelea donde le dio su primer catedra al filipino. Recuerden que remontó una desventaja de 4 puntos desde el primer round.

La segunda la vi mas pareja con ventaja de a lo mucho 2 puntos para el mexicano, pudiendo quedar en un empate.

Y la 3era debio ser decision clara para el mexicano en la que frustro tremendamente al filipino y se vio que éste de plano fuera de esos golpes fortuitos de ls caidas no tiene como contrarrestar el estilo de Marquez. Si pudo meterle algunos golpes al mexicano es porque éste quiso en algun momento fajarse, al igual que en las otras peleas.

Si a Marquez no se le da la gana intercambiar golpes, no hay como el filipino penetre su guardia.

Si dice que va a salir por el KO debe ser ciclonico en los primeros rounds pero lo dudo mucho. Psicologicamente el filipino esta disminuido ya que se dio cuenta que ni llevandole ventaja fisica al mexicano y haciendolo subir a un peso en el que se supone la victoria seria más facil fue todo lo contrario.

Respecto a los jueces tampoco creo que esta vez protejan al filipino, imagino todo lo que tuvo que asegurarle Arum a este respecto a Marquez para que aceptara esta cuarta sin miedo a que pase algo parecido en las tarjetas. En estos momentos ya Pacquiao no es la figura estelar, ya no es tan importante que deba ganar para calentar la pelea con Floyd que cada vez genera menor interes.

Es más, creo que lo que se cocina es Marquez vs Bradley y si hay robo sera a favor del dinamita porque le deben una victoria vs el filipino.

La unica forma en que veo que puede perder el mexicano es que no se prepareadecuadamente para esta pelea como paso con el ucraniano en donde se pasó de fisico viendose demasiado marcado ymas pesado a la hora de la pelea que como se vio vs Pacquiao. Exageró en aquella ocasion con el trabajo de desarrollar musculatura y eso le costo no lucir como se esperaba.

Si retoma el entrenamiento correcto como en la tercera vs el filipino, con el factor psicologico a favor, y un plan de pelea similar, veo al filipino ahora si desesperado por noquear y abriendo su guardia para que Marquez lo castigue mas a placer y ganando asi de manera mas clara. El viejazo por sus anteriores actuaciones no creo que se dé, esta en buena forma el dinamita, y en la ceremonia del peso se comprobará como en la anterior ocasión su mentalidad ganadora, desde que tuvieron el face to face despues del pesaje ahi se vio quien iba a ganar, Pacquiao se veia muy sorprendido por la forma fisica del mexicano, ya que esperaba a un peleador como el que peleo con Floyd con el fisico inflado por subir de manera alocada.

Para mi todo esta a favor de Marquez esta vez, y el filipino ahora si perdera su lugar entre los mejores lb x lb.

La vez anterior que la mayoria daba por descontado que el filipino noqueaba al mexicano ya ven lo que pasó. Si Pacquiao fuera un peleador mas solvente tecnicamente y Roach un verdadero estratega que supiera hacer ajustes de acuerdo a las circunstancias la cosa seria distinta, pero sabemos que no es asi.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder