Se pospone la pelea marquez-mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
javierh

Re: Se pospone la pelea marquez-mayweather

Mensaje por javierh »

De hecho ya se ha mencionado la fecha del 19 de septiembre como la mas viable para que se de la pelea, es el mes de la patria en mexico y la fecha mas utilizada por los campeones mexicanos , recordemos que julio cesar chavez peleaba frecuentemente en ese dia.
Si antes no esperaba que marquez pudiera ganar esta pelea, con esta situacion las cosas se tornan todavia mas complicadas para el mexicano, esperemos que su gente actue de manera inteligente y sepan modificar su entrenamiento de tal manera que le afecte lo menos posible, porque de que le va a afectar, le va a afectar.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Por la edad de J.M. Márquez si es de preocuparse posponer combates. Y si creo que en el equipo de Floyd se planeo el postergarlo. Pero quiero creer que el equipo de Juan Manuel tenía previsto que esto podría suceder tratandos de los Mayweater. En fin habrá que esperar. Si se cae el combate en definitiva me daría tranquilidad.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

A huevo que lo planeo. Es puro pedo el Floyd no tiene nada es puero colmillo pa sacar de ritmo de etrenamiento a Juan Manuel. Agarra pelada la pelea y todavía la quiere más peladita. Se pasa en Floyd pos que no era el mejor libra por libra. Que no se tiene fe. Pa que artimañas?
Responder