Nassem Hammed,volvera????
Nassem Hammed,volvera????
Si a mi me preguntan quien fue despues de Muhammad Ali el boxeador que mas me sorprendio fue Nassem Hammed,si ya se que pase por alto los nombres mas grandes de la historia,pero a mi el boxeador despues de Ali que mas me sorprendio fue Hammed,ese estilo unico un peso pluma que pegaba como un welter,esa velocidad de pies y manos y mental,reflejos perfectos uno de los pocos boxeadores que jugaba literalmente con sus oponentes,esa guardia sin postura fija,podia pararse con los pies al pararelo y salir pegando con cualquier mano de la altura de la su cintura,para mi Hammed fue sorprendente,todavia no puedo creer como Barrera le gano,digo esto sin subestimar al gran Marco Antonio,y menos aun las razones de su retiro,el dice que ya no siente motivacion (algo parecido a lo que dijo Mayweather)despues de su retiro estuvo preso...creo que ya salio y con 33 años Hammed volvera?????la verdad a mi me interesaria mucho que vuelva siempre y cuando estando en el nivel que lo llevo a la cima del boxeo y con la esperanza de ser el mejor pluma de todos los tiempos.
Ustedes que opinan
Ustedes que opinan
Re: Nassem Hammed,volvera????
Creo que si vuelve hamed, ya no sera el mismo, y no lo digo tanto por la edad sino por la inactividad,ya pasaron varios años desde su ultima pelea y eso es mas dañino para un boxeador que los años que tenga.Te confieso que yo tambien estaba gratamente sorprendido con este peleador, tenia un estilo muy interesante y siempre dio espectaculo arriba del ring, de una u otra forma.
Cuando se enfrento con marco,mi simpatia estaba con barrera pero no creia que pudiera ganar, pero esa noche el "barreta" se sublimo y dio la mejor pelea de su vida, gano todos y cada uno de los rounds, no solo en golpes sino en estrategia, peleo por nota.No solo le quito el campeonato y el invicto, tambien le quito su alma, esa noche se acabo el boxeo`para naseem.
Saludos a todos.
Cuando se enfrento con marco,mi simpatia estaba con barrera pero no creia que pudiera ganar, pero esa noche el "barreta" se sublimo y dio la mejor pelea de su vida, gano todos y cada uno de los rounds, no solo en golpes sino en estrategia, peleo por nota.No solo le quito el campeonato y el invicto, tambien le quito su alma, esa noche se acabo el boxeo`para naseem.
Saludos a todos.
Efectivamente para mi Hammed ha sido una auténtica estrella, con una forma de boxear única, apenas levantaba los brazos para cubrirse, con una cintura prodigiosa y una pegada demoledora, recuerdo que a mis sobrinos era el boxeador que más les gustaba y eso que no les gustaba el boxeo, pero Hammed enganchaba por sus espectáculos al salir y su chulería. UNICO Y INIGUALABLE PRINCE
Lamentablemente no volverá, lo dejó creo que en 2003 desde las torres gemelas solo peleó una pelea frente al español Manolo Calvo y en Inglaterra, su forma de alabar a ALA antes de la peleas después de los atentados no se vería con buenos ojos en Estados Unidos y parece ser que canceló su vuelta.
Hizo mucho dinero y no necesita volver además ya tendrá unos 36 o 37 años creo.
Lamentablemente no volverá, lo dejó creo que en 2003 desde las torres gemelas solo peleó una pelea frente al español Manolo Calvo y en Inglaterra, su forma de alabar a ALA antes de la peleas después de los atentados no se vería con buenos ojos en Estados Unidos y parece ser que canceló su vuelta.
Hizo mucho dinero y no necesita volver además ya tendrá unos 36 o 37 años creo.
hammed era un autentico SHOWMAN , un boxeador q hacia mucho show ...no solo en la extrabagantes entradas al cuadrilatero (llenas de humo,luces y payasadas)...sino q arriba del ring tambien con un estilo muy particular
hamed tiene en la actualidad 34 años .........y si fue sentenciado creo q 1 año en prision o 14 meses mas o menos ya q fue acusado de un accidente q protagonizo con su vehiculo el cual manejaba a mucha velocidad , creo q ya esta libre
saludos , y yo realmente no se si debe cvolver creo q si vuelve debe estar 100% , por q a echo una carrera magnifica donde solo perdio 1 y si vuelve al ring fuera de estado y lento , creo q desmereceria o mancharia el final de una muy buena carrera
hamed tiene en la actualidad 34 años .........y si fue sentenciado creo q 1 año en prision o 14 meses mas o menos ya q fue acusado de un accidente q protagonizo con su vehiculo el cual manejaba a mucha velocidad , creo q ya esta libre
saludos , y yo realmente no se si debe cvolver creo q si vuelve debe estar 100% , por q a echo una carrera magnifica donde solo perdio 1 y si vuelve al ring fuera de estado y lento , creo q desmereceria o mancharia el final de una muy buena carrera
Nassem Hammed efectivamente era un boxeador espectacular. Pero vovamos a eso de con que rivales se enfrentan los boxeadores. A veces el estilo de un boxeador es demasiado comercial, demasiado agradable para el aficionado, pero cuando llegan a enfrentarse a boxeadores de buen nivel, pues ya no pueden desarrollar ese estilo. Yo no soy de los que piensan que como le gano Marco Barrera. No Marco era un boxeador de un nivel al que Nassem Hammed no había enfrentado. Y como muchos boxeadores les pasa creyó que era muy superior por los rivales que enfrentaba y sencillamente la preparación no fue la adecuada y terminó derrotado por paliza. Despues de esa pelea no supimos más de Hammed (bueno acá en America, supongo que algo hizo en europo).
Si dosifican su regreso todavía (por la edad que tiene) puede dar el espectaculo que sabía dar.
A mi si me agradaría vel pelear a Nassem nuevamente, pero no deben ponerlo contra pugiles que hoy estan en primerísima línea.
Bueno eso digo yo.
Si dosifican su regreso todavía (por la edad que tiene) puede dar el espectaculo que sabía dar.
A mi si me agradaría vel pelear a Nassem nuevamente, pero no deben ponerlo contra pugiles que hoy estan en primerísima línea.
Bueno eso digo yo.
Mi querido raul, tu eres un gran conocedor y me gusta mucho leer tus comentarios,siempre son oportunos.Pero en esta ocasion difiero un poco de tu opinion.
Yte voy a decir por que:Naseem hammed si era un peleador de primer nivel, tenia exelentes recursos y le toco pelear con buenos exponentes,te menciono algunos:tom jhonson,kevin kelley,wilfredo vazquez,tal vez un poco viejo,manuel medina, que sin ser la gran cosa era un terrible sinodal para cualquiera,wayne mccullough,cesar"cobra"soto,augie sanchez, en fin ,que no era ningun improvisado y tal vez por eso la victoria de barrera tuvo mas merito, ya que le gano a un gran campeon.Dejo su record en 36-1-31ko's,y le quito el invicto a 5 de ellos.
Saludos a todos.
Yte voy a decir por que:Naseem hammed si era un peleador de primer nivel, tenia exelentes recursos y le toco pelear con buenos exponentes,te menciono algunos:tom jhonson,kevin kelley,wilfredo vazquez,tal vez un poco viejo,manuel medina, que sin ser la gran cosa era un terrible sinodal para cualquiera,wayne mccullough,cesar"cobra"soto,augie sanchez, en fin ,que no era ningun improvisado y tal vez por eso la victoria de barrera tuvo mas merito, ya que le gano a un gran campeon.Dejo su record en 36-1-31ko's,y le quito el invicto a 5 de ellos.
Saludos a todos.
No dudo de la calidad de Nassem Hammed. Prueba de ello es que en este momento biene a mi mente una afortunada platica que tuve con Jorge Maromero Paez, un buen boxeador Mexicano que llego a campeon pluma de la FIB y OMB, ya siendo excampeon me lo encuentro esto antes que Nassem Hammed fuera derrotado por Marco Antonio Barrera, y el Maromero venía de perder contra José Luis Castillo allá en su tierra natal (la de Jorge y la adoptiva para Jose Luis), y en esa pelea Jorge anunció su retiro del ring (cosa que no cumplió pues vienieron varios combates más) y bien pues aterrizando a la platica le pregunto a Jorge si en verdad se retira del boxeo. El me hace favor de contestarme y me dice -- pues me ofrecen una pelea contra Nassem Hammed, y esto pues es un milloncito para comprar una casita para vivir y otra para rentar, si me pega verdad? Me cuestionó y yo imediatamene pense pues si. Pero por respeto al campeon no dije nada solo sonrei.
Hoy lo expreso si pienso que Nassem hammed hubiera vencido a Jorge Paez Febles y miren que Jorge era un hueso duro de roer.
Pero pasando a aquello de los niveles hablar de segundo nivel si suena algo raro, en el caso de Nassem si sería exederme (o fue exederme). Pero si existe una elite boxistica a la que creo le falto algo para llegar y hablo del propio Marco Antonio Barrera, de Erick Morales, de Manny Paqiao, de Zaragoza...
Hoy lo expreso si pienso que Nassem hammed hubiera vencido a Jorge Paez Febles y miren que Jorge era un hueso duro de roer.
Pero pasando a aquello de los niveles hablar de segundo nivel si suena algo raro, en el caso de Nassem si sería exederme (o fue exederme). Pero si existe una elite boxistica a la que creo le falto algo para llegar y hablo del propio Marco Antonio Barrera, de Erick Morales, de Manny Paqiao, de Zaragoza...
Estoy de acuerdo contigo raul.Si hay una elite del boxeo mundial a la cual entran muy pocos y en esa no esta naseem hammed,te pongo como ejemplo el boxeo mexicano: hemos tenido mas de 100 campeones mundiales, los recuerdas a todos?, yo creo que no, si acaso recordaras unos 25 , estan los olivares,zarate,macias,becerra,morales,gonzalez,pintor,zamora,herrera,barrera, etc. pero si eres un poco mas exigente y buscas a los que en realidad dominaron su epoca y sus diviciones en las que pelearon, pues encuentras a muy pocos, la lista se reduce a unos cuantos, en mi opinion solo encuentro, con esas caracteristicas a julio cesar chavez,ricardo lopez nava,y si acaso a miguel canto solis y si eres mas exigente todavia y buscas no solo lo anterior sino alguien que tenia carisma ,que atrajera a las masas, pues resulta que solo uno reune tales atributos. julio cesar chavez.
Por que no menciono a salvador sanchez narvaez?, este peleador es un caso aparte, murio a los 23 años ,cuando venia lo mejor para el y nunca sabremos hasta donde pudo haber llegado,recuerda que el hubiera no existe, aunque mientras vivio le gano a los mejores.
No me malentiendas, todos los campeones mundiales son dignos de respeto, yo los admiro a todos y reconosco sus logros, pero siendo honestos, no todos alcanzaron las grandes alturas.Si este ejercicio lo llevas al boxeo mundial, nos quedamos con muy pocos, yo me atrevo a decir que a duras penas llegariamos a los 20en todas las epocas ,parecen pocos pero esa lista es lo que yo llamaria la elite del boxeo mundial.
saludos a todos.
Por que no menciono a salvador sanchez narvaez?, este peleador es un caso aparte, murio a los 23 años ,cuando venia lo mejor para el y nunca sabremos hasta donde pudo haber llegado,recuerda que el hubiera no existe, aunque mientras vivio le gano a los mejores.
No me malentiendas, todos los campeones mundiales son dignos de respeto, yo los admiro a todos y reconosco sus logros, pero siendo honestos, no todos alcanzaron las grandes alturas.Si este ejercicio lo llevas al boxeo mundial, nos quedamos con muy pocos, yo me atrevo a decir que a duras penas llegariamos a los 20en todas las epocas ,parecen pocos pero esa lista es lo que yo llamaria la elite del boxeo mundial.
saludos a todos.
Si se duplica mi comentario es por que crei que no se habia posteado.
Hola soy Luigi el que posteo el tema.
Yo respeto las opiniones de todos,pero yo creo que Nassem Hammed fue un talento unico,para mi el mas talentoso de los ultimos 20 años,un prodigio fue,aunque sea haya dicho que no entro en la elite del boxeo o que sus rivales no fueron de primer nivel,aunque si lo fueron,Kevin Kelley y Wilfredo Vazques los dos de mas renombres del record y algun puñado mas hubo.
Yo respeto las opiniones de todos,pero yo creo que Nassem Hammed fue un talento unico,para mi el mas talentoso de los ultimos 20 años,un prodigio fue,aunque sea haya dicho que no entro en la elite del boxeo o que sus rivales no fueron de primer nivel,aunque si lo fueron,Kevin Kelley y Wilfredo Vazques los dos de mas renombres del record y algun puñado mas hubo.