ESTA LISTO COTTO PARA PAQUIAO?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: ESTA LISTO COTTO PARA PAQUIAO?

Mensaje por Luigi »

Berrios vos hablas de que somos ignorantes.....yo todavia no entiendo como gente que conoce tan pero tan poco de boxeo como vos entra a un foro.

No hay comentario mas basico y subdesarrollado que el de "si Mengano noqueo a Fulano,entonces Mengano destruye a Fulanito" son comparaciones de alguien que mira el boxeo de forma superficial.Cotto vencio a Mosley,Margarito noqeuo a Cotto,pero Tony perdio con Mosley.....como explicas eso en tu mundo de comparaciones?.

Ya que hablaste de todos los rivales del boricua,hay que decirte que Torres lastimo a Cotto,Judah lastimo a Cotto,Mosley lastimo a Cotto,Margarito noqueo a Cotto y Clottey complico a Cotto,y todos lo hicieron con la derecha,te digo esto por si crees que el campeon de la OMB tiene la mandibula de Jake Lammota.

Sinceramente ya estoy harto de escuchar la estupideses de "Margayeso,tramposo,uso yeso y bla bla",sabes muy bien que Margarito vencio a todos sus oponentes limpiamente.

La razon por la cual se cree que Pacquiao puede noquear a Cotto en superligero,es por la fortaleza y violencia en ataque que demuestra el pac-man,ademas de que tecnicamente esta cada vez mas fino,porque si las condiciones fisicas estan equiparadas,Pacquiao puede sacar a Cotto,no te olvides que el boricua viene arrastrando peleas duras y eso en boxeo no es gratis.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

entiendo tu admiracion por margarito luigi yo tambien lo admiraba mucho pero en realidad no todos estamos seguros de esa aseveracion de que no uso yeso! las estadisticas criminales dicen que cuando un criminal es agarrado en algun acto delictivo en 90% de las ocasiones a hecho el acto criminal un minimo de 3 veces anteriormente! respeto tu opinion pero si yo y muchos mas pensamos que no pudo ser la primera ves que se corrio esa carta y de pura casualidad la pelea anterior a esa fue con cotto que nunca habia sido knokiado y lo knokiaron esa noche.....todos admirabamos a margarito y muchos lo siguen haciendo pero admiro mas al boxeo limpio y legal que a un individuo en especifico.....marco antonio barreras declaro una opinion en espn deportes que se gano mi admiracion por la claridad en que defendio el deporte por encima de un compatriota! nada que ver contigo lo que dire luigi pero muchos que suelen decir que paquiao no es una cosa del otro mundo...pues ahora dicen que knokiara a cotto como si nada,pero tambien dicen que marquez se gana a a paquiao porque ya lo hiso......vamos a ver cuando paquiao siga brincando pa adentro como el hace que hara cuando vea el jab de cotto que los tira por el tempo del golpe.....si no preguntenle a clottey a gomez a torres y otros!
r manuel

Mensaje por r manuel »

floyd lesionado cotto lesionado de su seja se me biene ala mente creo que estan ahorillando a marquez y a pacman a enfrentarse o en todo caso alguno de los dos a mosley esas serian las obsiones o ustedes quer opinan
r cotto

Mensaje por r cotto »

esto es lo que dice bob arum...primera opcion cotto vs paquiao asi cotto valla todavia con los puntos en la ceja....ya tu sabes como son los negociantes sin cojones les tienen la salud de sus empleados y como segunda opcion paquiao vs mosley pero bobo como si no fuera listo ya tiene los contratos hechos y todo para cotto y paquiao....ahi el cobrara doble porque lod dos boxeadores son de top rank....pero yo creo que si ,aunque un medico en puerto rico declaro que 5 meses no son suficientes pues peinso que si peude cicartisar saludablemente !
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es cierto Ray,cuando uno ve a boxeadores como Margarito o Baldomir,inmediatamente cae en la admiracion,pero lo que quiero decir es que de la misma forma que detectaron el calcio y azufre en las vendas del mexicano en la pelea frente a Mosley,lo mismo hubiera sucedido frente a Cintron o Cotto,no es que Capetillo soborno a los oficiales para que nadie hable,es algo logico creo yo,ademas creeme que sinceramente creo en la limpieza de las anteriores peleas de Margarito,porque yo podria colgarme del carro del yeso,porque Margarito vencio por knock out tecnico al argentino Sebastian Lujan (vencedor de Castillo) y en esa pelea Margarito le arranco practicamente media oreja a Lujan y es por eso que se detuvo el combate,a pesar de eso no considere que los vendajes estuvieran alterados en la pelea frente al argentino.

Respecto a que Margarito fue el primero que noqueo a Cotto,recordemos que Torres lo tuvo en el piso al boricua,Judah le quito estabilidad en aquel primer round,Mosley en el tercero le hizo doblar las rodillas,se veian falencias en la mandibula de Cotto,con Margarito le paso exactamente lo mismo,pero esa vez Cotto no soporto la presion y es por eso que puso rodilla en tierra dos veces.

Por ultimo queda aclarar lo de Pacquiao,yo fui uno de los que dijo que el pac-man no es nada fuera de lo comun,estoy practicamente convencido que Mayweather le gana a Pacquiao,pero esta vez estamos hablando de Cotto vs Pacquiao en superligero,y en mi opinion el boricua soporto peleas duras,eso desgasta,en un post anterior lo dije.....para mi Cotto esta en el otoño de su carrera.Saludos
Última edición por Luigi el Mié Jun 17, 2009 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Me gustan los comentarios de "luigi" siempre concretos, neutros y con mucho detalle, tambien coincido en que si "Cotto" baja a super Ligero podra ser noqueado con mayor facilidad por "Paquiao".

Pero por el contrario si "paquiao" le pelea a "Cotto" en Welter, el boricua le va a poner una santa madrina (una buena golpiza) pues "Cotto" para nada se parece a los antiguos bultos de Paquiao(diaz, De la Hoya y Hatton), por el contrario ya vimos a un "Cotto" guerrero y entregado arriba del ring donde ese corte que tiene le imoportara poco a la hora de repartir cachetadas.

Respecto a los vendajes de Margarito, si los uso contra los demas adversarios o no en lo personal ya no me importa, estoy muy decepcionado de Margarito y aunque se le considere inocente para mi ya no lo es, tendra que hacer mucho si es que quiere volverse a ganar la confianza de la gente.

Saludos.
r cotto

Mensaje por r cotto »

para cuando es que ya margarito estara disponible para empesar su carrera? si mas no creo es como para marzo verdad ? wooowww va haber pasado mucho tiempo a su edad para venir tan enfocado como antes no creen! quien sera su primera prueba? yo creo que si algun dia vuelve a tener otro pay per view...el payper view empesara 24 hrs antes de la pelea con u video de margarito sentado en un cubo a mano pela y pal de body guards velandolo a que no le pongan nada ahasta que llegue la pelea jejejejje! pobrecito chico como un tipo tan querido se dejo ensuciar la carrera asi!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias por el comentario The Noobster.

Respecto a la reaparicion de Margarito,si no me equivoco faltan dos meses para que finalize la suspension,porque la pelea contra Mosley fue en enero y los resultados del laboratorio junto a la suspension,salieron en febrero,entonces aun falta para que reaparezca en los Estados Unidos,que parece que eso es lo que quiere,porque podria haber peleado tranquilamente en Mexico pero no lo hizo.

Respecto a quien enfrentara en su vuelta......es un misterio,hay mucho silencio en torno a su reaparicion,es obvio que volvera frente a un boxeador de segundo nivel sin titulo del mundo en juego,aunque Cotto luego de su primera derrota peleo automaticamente por un titulo del mundo,pero lamentablemente Margarito no goza del mismo marketing del boricua,hay que esperar a ver cuando y contra quien vuelve,que se encuentra entrenando no tengo la menor duda.Saludos
Responder