J.C. Chávez en lo mismo, cuidado.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

J.C. Chávez en lo mismo, cuidado.

Mensaje por Raul Haro »

No soy de los que piden que se pacten los supercombates y para Chávez hijo. Pero si de los que exigen que se pase a un siguiente nivel. Parece que se aprovecha el nombre del Jr. Ahora lo utilizan para inaguran un foro boxistico en una ciudad no boxistica ante un rival norteamericano con un llamativo record (solo una derrota) pero que no enfrento a nadie de peso en su carrera. Para ponerla facir el rival más llamativo en la carrera de Jason Lehoullier (así se llama su rival para el mes de Julio) es el que esta por venir Julio Cesar Chávez Jr. Este rival Americano no ha sido noqueado y se trata de eso solamente de saber si Julito lo puede tumbar. Para ese tipo de rivales ya tuvo a Vanda. La carrera de un boxeador es corta. Ya pasenlo a un siguiente nivel por favor!
Luigi

Re: J.C. Chávez en lo mismo, cuidado.

Mensaje por Luigi »

Creo que finalmente hasta tu has perdido la paciencia Raul.

Es que esto hace cuanto lo venimos hablando.......mucho tiempo!,voy a ser sincero en este comentario,cuando Julio Cesar Chavez jr debuto como profesional y llevaba 15 0 20 peleas....yo estaba entusiasmado en ver lo que podia rendir y declaro que en ese tiempo yo segui su carrera,pero finalmente lo que logro fue decepcionarme,cuando pasaron cierta cantidad de combates (22-25) yo entusiasmado esperaba ver en su proxima pelea "Chavez jr vs Mayorga","Chavez jr vs Vargas"(aquella epoca),"Chavez jr vs Green"......pero en definita sus rivales eran de tercer nivel y para peor el mismo Chavez jr empezo a mostrar falta de entrenamiento y decaimiento en su boxeo,cuando por lo general a esa edad es todo en ascenso,todo esto termino por transformar ese entusiasmo que tenia,en indiferencia.

Julio Cesar Chavez hablo sobre Baldomir como rival para su hijo,pero eso quedo en la nada,tambien se lanzo un estupido desafio a Pacquiao,no hay nada claro,no es claro el proposito de Chavez jr en el boxeo,porque yo no entiendo que es lo que quiere hacer y aun menos claro es su futuro.

Espero que el mismo publico mexicano en masa,le reclame a Chavez jr sobre su actitud,aunque le moleste,porque tal vez haga falta tocar el orgullo de este chico para que de una vez por todas reacceone,porque voy a terminar pensando que Chavez (padre) tiene miedo de que su hijo no rinda en el primer nivel y lo guarde hasta la pelea 100 y que se retire invicto.Saludos

PD)Que pelee con Angulo quien viene de perder su invicto.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Rafael

Mensaje por Rafael »

Lo que deberia de pasar es no ir a ninguna de sus peleas, para que haga algo al respecto, este guey es como la decepsion Mexicana de futbol, la prensa los infla y ganan dinerales en sus presentaciones, pero la realidad es que dejan mucho que desear. Yo creo que Chavez Sr. sabe que al chamaco le faltan pelos pa'gorila y le da miedo realmente tirarlo con los peces gordos, y esta esperando que le haga click en la cabeza y se ponga las pilas. Yo creo que si por el Jr. fuera el ya hubiera hecho una pelea con alguien de mejor calidad pues esta chamaco y a esa edad crees que le pegas hasta a King Kong, pero el Chavez Sr. es el que lo ha estado cuidando como su bebito y no quiere que se tropiece, lo cual yo creo que lo esta afectando en lugar de ayudarlo.
The Noobster

Mensaje por The Noobster »

Al igual que la mayoria de ustedes yo coincido que Chavez Jr es puro Maiz Inflado, cuando lo empece a mirar en sus primeras peleas al igual que el compañero "luigi" yo veia en Chavez Jr un poder de manos, una vista sobre el cuadrilatero donde podia ir perfectamente hacia el lado que le conviniera, pero despues paso todo lo contrario, mala diciplina, actividad casi nula, mal entrenamiento, estubo a punto de ser noqueado por Matt Vanda

TV azteca nos vende algo grande como lo es el apeido "CHAVEZ", pero a el junior le queda muy grande ese apeido, ya deberian de soltarlo contra alguien por lo menos de segunda, el perro angulo seria buena opcion.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sabes que es lo mas agravante del asunto Rafael? que el problema mayor no es Chavez (padre),el problema mayor es el mismo Chavez jr,porque jamas lo oi decir que quiere ser campeon mundial o decir "Maravilla Martinez voy por ti,Santos te estoy buscando" ni nada parecido,parece como que no tiene hambre de gloria,es feliz haciendo 10 rounds con el rival de turno.

Todos los grandes antes de ser campeones del mundo,siempre hablaban de sus pretenciones,sobre titulos mundiales,sobre rivales etc.....esa busqueda de ir por mas,porque si Chavez jr es victima de malos manejos (no es asi) se tiene que reactivar el mismo,pero no lo hace......asi que no entiendo que es lo que pretende dentro del boxeo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
javierh

Mensaje por javierh »

No quiero parecer pesimista pero al paso que van dudo mucho que un dia llegue a disputar un titulo mundial con alguien de mediano nivel, al junior no se le ven ganas de querer destacar , el chico es mayor de edad asi que aunque su padre no estubiera de acuerdo con cierto rival por considerarlo peligroso el como adulto tiene la ultima palabra.
La razon por la cual el jr no ha destacado en este deporte teniendo las cualidades que tiene es que le falta lo mas importante , algo que han tenido los mas grandes campeones del mundo: hambre, no solo de comida, sino tambien de respeto, reconocimiento, prestigio, eso siempre lo tubo el junior por el solo hecho de ser hijo de quien es, asi que como va a luchar y hacer sacrificios por algo para si mismo si ya lo obtuvo por medio de otra persona?.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Bueno aclaro yo no pienso que sea Maíz inflado. Ciertamente como dice Luigi ya me desespere. Creo que el equipo de Chávez sea cual sea la razón se han conformado en hacer dinero. Ya lo digo en buen plan Erick el Terrible Morales, los hijos de Chávez pelean con cualquiera y cobran como si pelearan por el campeonato mundial. Por ese lado aunque que bueno que cobren si gracias a ellos (o a su padre) llenan las arenas; pero como que los esta aburguesando. Y el gimnasio que es donde se hacen los campeones como que no esta siendo lo suyo al cien por ciento. Voy a inhalar y exhalar y con calma vere el combate de Julio en el mes de Julio y espero se vea un Chávez infinitamente superior al Lehoullier de no ser así y que se le complique el rival, pues yo aquí en este foro estare desitiendo de mi apoyo a los Chávez. Al menos a Julito pues que culpa tiene Omar, que me parece menos favorecido por el apoyo de su padre y en un descuido es el que más cualidades tiene. Pero al igual que su hermano queda a deber en la condición física y así está dificil.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

No sean ojetes. El Julio hijo si ha dicho yo peleo con quien sea hechenme al Manny Pacqiao, recien lo dijo. Eso si como que le falta entrenamiento, recien lo vi requete cacheton al morrito. Y eso que dice trae nutriologo personal para no subir a medio. Que es la preocupación segun dicen de su apá que se le hace que en peso medio pos no más no va a tener pegada. Y lo quiere mantener en superwelter. Julio Jr. dice que en noviembre tendrá una pelea grande, hay que creerle. Y Raul Haro no te desesperes total que tanto es tantito.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mexicano:Por empezar Chavez jr cayo en la ridiculez cuando hablo de enfrentar a Manny Pacquiao,en lugar de hablar sobre peleas irreales con el filipino,tendria que haber dicho "Maravilla Martinez,quiero pelear contra ti,porque tengo los pantalones bien puestos",evidentemente no se siente listo para ese nivel y es por eso que no menciona una pelea con los grandes de la division ni de casualidad,hablo de Pacquiao porque sabe que esa pelea no sucedera y algunos fans dicen "que bravo Julito,reto a Pacquiao",pero la verdad es otra.

Maravilla Martinez,Daniel Santos,Paul Williams,Sergei Dzynzyruk,Cory Spinks,Kermit Cintron,Alfredo Angulo,Ricardo Mayorga,Joe Green......muchisimos nombres de alto nivel,muchos nombres!,pero al parecer a Chavez jr no le interesa ninguno,creo que es mas que obvio cual es la realidad,repito....solte 9 nombres,pero Chavez no menciono a ninguno de estos ni por equivocacion,y lo mas gracioso es que para ser campeon del mundo tiene que superar al menos a uno de los cuatro sobre los nueve que mencione.Saludos
r cotto

Mensaje por r cotto »

duddy,forrest,mora,kirkland,quintana...vamos a incluirle a el canelo tambien...ahi tiene 6nombres mas ya van 15....como ya dije una ves...ser boxeador para chavezito es un full time job de 40 horas semanales donde uno solo hace el tiempo para ganarse su checkecito semanal.....pero lo de buscar la posicion de grente en su profesion no es una meta para chavez jr
Responder