DeMarco vs Broner peleon
-
Re: DeMarco vs Broner peleon
sobre el ring pueden pasar muchas cosas,tambien hay que considerar los imprevistos!
si pasa un tornado por el area,hay un corte electrico,se hunde el ring o donald trump le regala 10 millones de fulas al referee y los jueces,es posible que broner pierda,bajo esas especiales circunstancias.
todo es posible!
saludos.
si pasa un tornado por el area,hay un corte electrico,se hunde el ring o donald trump le regala 10 millones de fulas al referee y los jueces,es posible que broner pierda,bajo esas especiales circunstancias.
todo es posible!
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
-
Ese Broner es muy bueno, lastima que sea ten payaso. De Marco es valiente, pero creo que los argumentos boxisticos del gringo son mas completos. Pero puede ser una buena pelea.
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
-
Cuquin desconozco si Broner es un buen profesional ,respecto al entrenamiento ,tengo esa duda ya que se presento pasado de libras en alguna ocasion,me pueden despejar esa duda.cuquin el balsero escribió:colega,aparte de lo que mencionas,se podria agregar que broner posee las habilidades suficientes para pelear "con mano cambiada" o al "estilo armenio",que ha rendido grandes frutos a boxeadores como kostya tszyu o el gran maestro del estilo,david torosian.pernellcastellon escribió: SI y SI ,estamos ante una dictadura "FLOYDIANA",si pasa el tramite sin problemas contra Demarco,como por otra parte espero,estaremos ante el mejor libra por libra del futuro,no se que le falta al chico para decir que es un globo,lo tiene todo ,juventud ,velocidad,tecnica,defensa,piernas ,potencia,concentracion ,combatividad solo a falta de ratificar su profesionalidad a traves de los años,si es asi,estamos ante un futuro gran Campeon.saludos
saludos.
-
hermano,el problema de broner no es el training(creame,la yuma es la "mata" en eso),sino que esta creciendo naturalmente,es un pelao de 22 an~os,sus manejadores prefirieron pagar la multa en vez de deshitratarlo severamente,maxime,cuando ya estaba apuntando a la division inmediata superior.pernellcastellon escribió:Cuquin desconozco si Broner es un buen profesional ,respecto al entrenamiento ,tengo esa duda ya que se presento pasado de libras en alguna ocasion,me pueden despejar esa duda.cuquin el balsero escribió:colega,aparte de lo que mencionas,se podria agregar que broner posee las habilidades suficientes para pelear "con mano cambiada" o al "estilo armenio",que ha rendido grandes frutos a boxeadores como kostya tszyu o el gran maestro del estilo,david torosian.pernellcastellon escribió: SI y SI ,estamos ante una dictadura "FLOYDIANA",si pasa el tramite sin problemas contra Demarco,como por otra parte espero,estaremos ante el mejor libra por libra del futuro,no se que le falta al chico para decir que es un globo,lo tiene todo ,juventud ,velocidad,tecnica,defensa,piernas ,potencia,concentracion ,combatividad solo a falta de ratificar su profesionalidad a traves de los años,si es asi,estamos ante un futuro gran Campeon.saludos
saludos.
usted sera testigo de cuan bueno o no es el muchacho,cuando lo vea en su proxima pelea.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Graffiti Anónimo
Graffiti Anónimo
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Hay factores que dan a pensar que sera un peleon, Broner es el del talento, Demarco considero que tiene el boxeo y la experiencia necesaria para envolver a Broner, tiene buena esquina y ademas de esto tiene una buena mandibula que puede resistir los embates de Broner, pegada y alcance suficiente para mantener a distancia al moreno que a mi ver le costara enfrentar un tipo mas alto y tal vez mas fuerte que el, veremos que tan valiente y capaz es el moreno de acercarse a Demarco.
Voy con Tony DeMarco, Broner para mi si es un boxeador sobrevalorado y esa pelea contra Ponce de Leon realmente la perdio y se la regalaron, De Marco a mejorado mucho y es muy disciplinado y cuenta con una esquina eficiente, Broner es mas cascara que nueces, pero como es gringo lo sobreprotegen.
Que tal mexjaguar, coincido contigo, se sobrevalora cuando aun no a demostrado nada, su primer y unico reto de seriedad (ponce de leon) si acaso lo paso de panzazo, talento lo tiene, pero con eso no siempre se gana, hay quienes ya lo ven como mayweather lo cual considero un error, primero hay que esperar el combate que lo catapulte, por mi parte me quedo con mi paisano por los motivos que dije antes, espero una gran pelea.
Voy con Demarco.
Mas experiencia,Alcanze,Altura,Resistencia y Soporte.
Broner es quien a Priori mas no por papeles lleva la ventaja.
pero PDL mostro el camino y siendo demarco Zurdo si sabe aplicarse puede ganar.
Mas experiencia,Alcanze,Altura,Resistencia y Soporte.
Broner es quien a Priori mas no por papeles lleva la ventaja.
pero PDL mostro el camino y siendo demarco Zurdo si sabe aplicarse puede ganar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Mexjaguar escribió:Voy con Tony DeMarco, Broner para mi si es un boxeador sobrevalorado y esa pelea contra Ponce de Leon realmente la perdio y se la regalaron, De Marco a mejorado mucho y es muy disciplinado y cuenta con una esquina eficiente, Broner es mas cascara que nueces, pero como es gringo lo sobreprotegen.
DeMarco estaba recibiendo una auténtica paliza de Linares, Jorge lo estaba boxeando de lo lindo como quiso hasta que sobrevinieron esos cortes, la hermaorragia y se tuvo que fajar ante la inminencia de la disminución de stamina por la pérdida de sangre, luego de esas circunstancias fué que DeMarco tuvo algún chance ante un boxeador rápido y técnico como Linares, y le ganó por kot. Considero que Broner tiene las mismas cualidades boxísticas del venezolano, pero más quijada, más resistencia a los cortes y más stamina, el único chance del mexicano es un lucky punch.
Una esquina eficiente no inclina la balanza cuando de hecho el boxeador es limitado técnicamente, y ese es el caso de DeMarco, la forma en que fué vapuleado por Inca Valero, siendo mas ''grande'', sin mostrar capacidad resolutiva para voltear la pelea a su favor, me da a entender que sus habilidades básicas se quedarán cortas ante un oponente como Broner.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD