DeMarco vs Broner peleon

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: DeMarco vs Broner peleon

Mensaje por R7mo »

Nicola.
Valero siendo mas básico q linares logro y sera mas q todo lo q linares alguna vez pueda lograr (Linares sige boxeando pero es como sino lo hiciera!).

Ahora ese ritmó frenético q Imprimia "El Inca" era unico.
Linares fue algo Pasajero algo q con Talento no tuvo las cualidades fisicas y de nacimiento para mantenerse en alto nivel.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

Nicola escribió:
Mexjaguar escribió:Voy con Tony DeMarco, Broner para mi si es un boxeador sobrevalorado y esa pelea contra Ponce de Leon realmente la perdio y se la regalaron, De Marco a mejorado mucho y es muy disciplinado y cuenta con una esquina eficiente, Broner es mas cascara que nueces, pero como es gringo lo sobreprotegen.

DeMarco estaba recibiendo una auténtica paliza de Linares, Jorge lo estaba boxeando de lo lindo como quiso hasta que sobrevinieron esos cortes, la hermaorragia y se tuvo que fajar ante la inminencia de la disminución de stamina por la pérdida de sangre, luego de esas circunstancias fué que DeMarco tuvo algún chance ante un boxeador rápido y técnico como Linares, y le ganó por kot. Considero que Broner tiene las mismas cualidades boxísticas del venezolano, pero más quijada, más resistencia a los cortes y más stamina, el único chance del mexicano es un lucky punch.

Una esquina eficiente no inclina la balanza cuando de hecho el boxeador es limitado técnicamente, y ese es el caso de DeMarco, la forma en que fué vapuleado por Inca Valero, siendo mas ''grande'', sin mostrar capacidad resolutiva para voltear la pelea a su favor, me da a entender que sus habilidades básicas se quedarán cortas ante un oponente como Broner.

Ya supera lo de linares las peleas son a 12 rounds y por mas que la niña de oro conecto ni cosquillas le hizo a de marco, la realidad al dia de hoy es que la niña de oro esta al borde del retiro(al menos por dignidad asi deberia de ser) y de marco es campeon y no hay mas.

De esta pelea, broner se subira en su bicicleta y se consumiran los 12 rounds y broner ganara una desicion dudosa y no hay mas.

Ojala me equivoque saludos
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Desgraciadamente tienes razón picotto

DeMarco necesita noquear o ganar de una manera muy clara porque si no facil se la dan a Broner, si siendo un novato ya le regalaban peleas, ahora que lo estan impulsando como la futura estrella gringa con mas razón.

Confio en mi paisano para que demuestre que es mejor aunque no se lleve la victoria debido a un robo.En estos tiempos ya el resultado es lo de menos, no vale la pena enojarse por fallos injustos, que son el pan de cada dia.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

cuales serian las mejores armas para de Marco en esta contienda???
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

La diferencia de Linares a Demarco es simplemente velocidad que es con lo que iba dominando, es obvio que entre 2 boxeadores con buena tecnica y condiciones similares el mas rapido lucira y tal vez domine mas, sin embargo con fuerza y resistencia puedes cambiar el rumbo de la pelea, obviamente existen otros factores que cambian el rumbo y estrategia de una pelea, por ejemplo la.cortada de linares permitio a Demarco ser paciente y esperar el ataque final ya que para cualquier boxeador es dificil perder y respirar tanta sangre como lo hizo Linares.

Valero se cocina aparte, a pesar de tener muchas deficiencias tecnicas compensaba esto con una pegada devastadora y una velocidad aceptable que lo hacia indescifrable ademas de tener una muy buena mandibula que lo convertian en una maquina natural de pelea.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

hector cruz escribió:cuales serian las mejores armas para de Marco en esta contienda???
Demarco maneja bien la distancia y a la vez posee un upper en corto muy bueno que puede mezclarlos en los embates de Broner, creo que si lo trabaja inteligentemente pude cachar a Broner y quitarle mucha confianza al negro que precisamente es uno de sus puntos debiles.
R7mo

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:cuales serian las mejores armas para de Marco en esta contienda???
Su Resistencia,Experiencia,Aguante,Alcanze y Altura.

en Contra Su Lentitud y no tener demasiadas variantes.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Se necesita ser un neófito en la materia, o un gran cínico, para inferir que si la pelea se va a la vía de las tarjetas, dada la enorme diferencia técnica entre ambos púgiles, podría haber alguna duda en el resultado, y que sería un robo de ser así si se la dan a Broner.

Por Dios, si la única posibilidad que tiene un básico y limitadísimo DeMarco ante un técnico Broner es el nocaut, el mexicano no tiene las herramientas boxisticas para ganar ese combate por la vía de las tarjetas, si ese combate se va a las tarjetas será un resultado abrumador en su contra, ante Linares y ante Inca Valero quedó en evidencia que es un boxeador limitadísimo que recibe castigo y que no tiene defensa ante ataques pulidos y ordenados, va a boxear DeMarco a Broner? claro que no!

''Encicolpedia de boxeo'', un cuerno !!!
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
R7mo

Mensaje por R7mo »

son solo opiniones difefentes.

Mi estimado Norteño ya lo vi conectado reportese con los Amigos.
espero su familia y trabajo esten bien.
Imagen
el norteno

Mensaje por el norteno »

Amigo 7mo, como esta todo por alla espero, ya este mejor.
Saludos amigo y por aca andamos y ya sabe todo mi apoyo Para ustedes los moderadores, yo se que no es facil, pero hay que ser pacientes.
Saludos y ojala este bien con su familia.
Responder