J.C. Chávez en lo mismo, cuidado.
Re: J.C. Chávez en lo mismo, cuidado.
Ta bien, ta bien. Los nombres que cita Luigi tan todavía medio cabrones, pero R. Cotto como que exageraste con los tuyos no ta tan jodido el Jr. quitale al Forrest y a los demás si se los chinga, no jodan!
Oiga Luigi, y si es cierto como uste dice que es ridiculo el reto de Julio pos sabe que la pelea ante Manny no se da. Yo me pregunto porque Manny Pacqiao segun se dice estará en la función donde pelee Chavecito. Acaso no sera pa calentar el combate. Creanlo el filipino esta loco, ese morrito pelea ante quien sea, es bien entron. No por que diga que Julito sea ya una chingonada. Sino porque ahora si una pelea contra este morrito es hablar de una diferencia grande en cuerpos, estatura y alcance pues. El Julio esta bien grande y bien marrano. No cree usted que es mucho ceder pa el Manny. Pero como los digo ese filipino esta medio safado y pelea con cualquiera. Y en un descuido le gana a cualquiera. Pero no haga mucho caso de este compa que le escribe. Mejor hay que esperar a la función y si ahi esta el Pacqiao pos es que no esta tan loca la idea de pelear con el Julito.
Saludos. P.D. me cae bien uste Luigi se nota que si sabe de boxeo no como tres o cuatro que participamos en este foro que nomas le hacemos al cuento.
Saludos. P.D. me cae bien uste Luigi se nota que si sabe de boxeo no como tres o cuatro que participamos en este foro que nomas le hacemos al cuento.
-
http://www.youtube.com/watch?v=L63HppI7RPI
PA COMPLACER A MEXICANO,PERO AL FIN D CUENTAS ES UN BULTO,JAJAJA.
PA COMPLACER A MEXICANO,PERO AL FIN D CUENTAS ES UN BULTO,JAJAJA.
mejor no comenten no los valla a madriar su jefe como al reportero q quiso madriar en tijuana pobre morro que siga peleando con bultos q alcabo la gente por tal de ver a borracho y loco de su jefe va y mira la pelea jajajajajajaja
Ante todo,gracias por el ultimo comentario Mexicano,pero creeme que todos en el foro somos igual de capaces,no hay nadie inferior a otro.
La razon por la cual Pacquiao considero por un momento a Chavez jr.......es un misterio,porque Chavez jr no puede bajar a welter y menos aun a una hipotetica pelea en las 144lb,ademas Chavez jr no le sirve a Pacquiao,el pac-man tiene 30 años y sabe que le quedan pocos años buenos dentro del boxeo,es por eso que a los unicos que tiene en la mira son a Cotto y Mayweather,solte a estos dos porque con el resto de los pugiles (Mosley,Williams) es una locura que nadie debe permitir,porque la diferencia fisica es abismal.
Respecto a los pantalones de Chavezin.....no voy a decir que no los tiene puestos,porque no es noble dudar sobre la valentia de un pugil y aun mas cuando no lo conozco personalmente,pero considera esto Mexicano......no te parece que hay algo raro ahi?,porque Chavez jr no lanzo ningun desafio coherente,es como si negara la existencia de los cuatro campeones,hay algo ahi,algo que excede a Chavez (padre) ,es un caso verdaderamente complicado de resolver,porque para mi todo se basa en inseguridades de Chavez jr y temores de Chavez (padre),porque el gran JC hablo de Baldomir como para cumplir con el publico y repartir alivio a los fans,pero todo quedo ahi.....en el aire,porque ahora enfrentara a un celebre desconocido.
La realidad es esa,algo pasa con Julito y a mi entender es inseguridad,segun se dijo Chavez (padre) se va a hacer cargo de la preparacion de su hijo,espero que liquide a su proximo rival de una manera contundente y aplastante,para calmar un poco los animos y que despues POR FAVOR ENFRENTE A ALGUIEN! o que se retire,porque protagonizara su pelea numero 41.......yo creo que a este chico se le estan acabando las oportunidades con la mayoria del publico.Saludos
La razon por la cual Pacquiao considero por un momento a Chavez jr.......es un misterio,porque Chavez jr no puede bajar a welter y menos aun a una hipotetica pelea en las 144lb,ademas Chavez jr no le sirve a Pacquiao,el pac-man tiene 30 años y sabe que le quedan pocos años buenos dentro del boxeo,es por eso que a los unicos que tiene en la mira son a Cotto y Mayweather,solte a estos dos porque con el resto de los pugiles (Mosley,Williams) es una locura que nadie debe permitir,porque la diferencia fisica es abismal.
Respecto a los pantalones de Chavezin.....no voy a decir que no los tiene puestos,porque no es noble dudar sobre la valentia de un pugil y aun mas cuando no lo conozco personalmente,pero considera esto Mexicano......no te parece que hay algo raro ahi?,porque Chavez jr no lanzo ningun desafio coherente,es como si negara la existencia de los cuatro campeones,hay algo ahi,algo que excede a Chavez (padre) ,es un caso verdaderamente complicado de resolver,porque para mi todo se basa en inseguridades de Chavez jr y temores de Chavez (padre),porque el gran JC hablo de Baldomir como para cumplir con el publico y repartir alivio a los fans,pero todo quedo ahi.....en el aire,porque ahora enfrentara a un celebre desconocido.
La realidad es esa,algo pasa con Julito y a mi entender es inseguridad,segun se dijo Chavez (padre) se va a hacer cargo de la preparacion de su hijo,espero que liquide a su proximo rival de una manera contundente y aplastante,para calmar un poco los animos y que despues POR FAVOR ENFRENTE A ALGUIEN! o que se retire,porque protagonizara su pelea numero 41.......yo creo que a este chico se le estan acabando las oportunidades con la mayoria del publico.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
yo creo que a chavez ya se le estan acabando los bultitos y tendra que hacer una pelea de verdad porque a sus 40 peleas yo nadamas me acuerdo de los nombres de banda y cuello porque fueron los que hicieron mejor trabajo, y creeo que el jr necesita cambiar de entrenador necesita alguien que le diga sus limitaciones y no encapsularlo en que es el "campeonsito de papa" ya es hora de que demuestre, que el es se haga su propio nombre y deje de ser el "hijo de la leyenda" esperemos esta pelea para dar concluciones, comentarios,
LUIGI TU SITIO ESTA MUY COMPLETO GRACIAS POR DARNOS TANTA INFORMACION
P.D EL CANELO MENCIONO QUE CHAVEZ JR NO LE DURA TRES ROUNDS
PERO QUE NO SE LO QUIEREN ECHAR
ESTA SERIA UNA PELEA BUENA Y PREDECIBLE
LUIGI TU SITIO ESTA MUY COMPLETO GRACIAS POR DARNOS TANTA INFORMACION
P.D EL CANELO MENCIONO QUE CHAVEZ JR NO LE DURA TRES ROUNDS
PERO QUE NO SE LO QUIEREN ECHAR
ESTA SERIA UNA PELEA BUENA Y PREDECIBLE
Por nada Sonorabox y me alegro que el sitio sea de tu agrado.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
pues la vdd yo era de los que defendian a capa y espada al jr . por mi deseo de ver en el a su padre y recordar aquellas hazañas de chavez. pero la vdd es que ya se me acabo la paciencia yo pensaba que despues de vanda seguirian los excampeones pero veo que no es asi esta gente ya nos esta jugando el dedo en la boca.
cuando la pelea de rafa marquez en mi ciudad chavez padre dijo que seguiria baldomir y que el supervisaria sus entrenamientos
por que aseguraba que a su hijo le faltaba fuerza para poder realizar combates de gran nivel. y ahora nos salen con otro bulto de 3 nivel por que como bien dicen por ahi nisiquiera a peleado con los de 2 nivel
ahi esta baldomir y alfonso gomez que lo pedia a gritos, pero mas bien siento que es inseguridad por que el padre sabe que su hijo no tiene con que dar grandes combates que decepcion.
por lo visto alos chavez ya solo les interesa el dinero y asi lo demuestran al hablar de una pelea con manny a saviendas que manny podria hasta dañarlo aunke la pelea fuera en 150 como dijo chavez padre. y manny pasaria ala historia como el unico boxeador que arraso desde las 115 hasta las 150 y la vdd esa seria una pelea facil para manny.
mañana pelea omar chavez a ver si por fin brinca a 6 round ya la pelea anterior estaba pactada a 6 round y a unos minutos del combate su equipo lo cambio a 4, creo que la esquina de los chavez es su peor enemigo
creoque a estos chicos les falta una derrota para despertar de su sueño y que enverdad decidan si quieren ser boxeadores de primer nivel
saludos
cuando la pelea de rafa marquez en mi ciudad chavez padre dijo que seguiria baldomir y que el supervisaria sus entrenamientos
por que aseguraba que a su hijo le faltaba fuerza para poder realizar combates de gran nivel. y ahora nos salen con otro bulto de 3 nivel por que como bien dicen por ahi nisiquiera a peleado con los de 2 nivel
ahi esta baldomir y alfonso gomez que lo pedia a gritos, pero mas bien siento que es inseguridad por que el padre sabe que su hijo no tiene con que dar grandes combates que decepcion.
por lo visto alos chavez ya solo les interesa el dinero y asi lo demuestran al hablar de una pelea con manny a saviendas que manny podria hasta dañarlo aunke la pelea fuera en 150 como dijo chavez padre. y manny pasaria ala historia como el unico boxeador que arraso desde las 115 hasta las 150 y la vdd esa seria una pelea facil para manny.
mañana pelea omar chavez a ver si por fin brinca a 6 round ya la pelea anterior estaba pactada a 6 round y a unos minutos del combate su equipo lo cambio a 4, creo que la esquina de los chavez es su peor enemigo
creoque a estos chicos les falta una derrota para despertar de su sueño y que enverdad decidan si quieren ser boxeadores de primer nivel
saludos
Gano Omar y gano bien. Su gancho al higado es por demás bien elaborado. Ya peleo a seis rounds (bueno la pelea duro dos) y ahí va poco a poco.