Me declaro en rebeldía, no acataré Reglamento alguno donde esté el personajillo de marras, el autocrático y mal disfraz de Moderador, Rey Borrador, que salgan ahora todos sus atorrantes aduladores jalabolas lamebotas a defenderlo con sus consabidos ''es una enciclopedia viva de boxeo'', ''le brinda prestigio al Foro'', ''es una eminencia en la materia'', ''sabe mas que un cubito maggie'', y a atacarme.
Mi rebeldía durará hasta que me baneen, hasta que los foristas que no nos conformamos con ser moderados por alguien que no está apto para esa labor nos vayamos en bloque de este site en definitiva, o hasta que el personajillo en un arranque de lucidez mental y dignidad renuencie a su puesto. A la primera que se de.
SE HACE OFICIAL EL REGLAMENTO DEL FORO
Re: SE HACE OFICIAL EL REGLAMENTO DEL FORO
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
NICOLA
HAS COMETIDO UNA FALTA AL REGLAMENTO AL UTILIZAR LENGUAJE NO PERMITIDO PARA OFENDER, LO CUAL AMERITA UNA ADVERTENCIA EN TU CUENTA.
DE NO CORREGIR TU CONDUCTA SEGUIRAS RECIBIENDO MAS ADVERTENCIAS QUE PUEDEN OCASIONAR SI SON ACUMULATIVAS BANEO TEMPORAL O DEFINITIVO.
TE CONMINO MEJOR A QUE HAGAS APORTES BOXISTICOS O DE OTROS TEMAS SIN UTILIZAR ESTE LENGUAJE Y LO HAGAS DE MANERA RESPETUOSA.
HAS COMETIDO UNA FALTA AL REGLAMENTO AL UTILIZAR LENGUAJE NO PERMITIDO PARA OFENDER, LO CUAL AMERITA UNA ADVERTENCIA EN TU CUENTA.
DE NO CORREGIR TU CONDUCTA SEGUIRAS RECIBIENDO MAS ADVERTENCIAS QUE PUEDEN OCASIONAR SI SON ACUMULATIVAS BANEO TEMPORAL O DEFINITIVO.
TE CONMINO MEJOR A QUE HAGAS APORTES BOXISTICOS O DE OTROS TEMAS SIN UTILIZAR ESTE LENGUAJE Y LO HAGAS DE MANERA RESPETUOSA.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Me parece excelente que digas eso Caso. Pero cuando alguien no se disculpa por su proceder la obsecuencia no es mi reacción. El “moderador” borro muchos de mis post en los cuales no había un solo insulto, y de esa forma contradice el reglamento que posteo, ya que no quebrante ninguna de esas dogmáticas reglas.
Todos aquí sabemos la verdad Caso.....desde que R.Fenix volvió derrotado del exilio, fue con ánimos revanchistas, pero haga lo que haga, no se redimirá nunca con el mismo, ya que no saldrá de perdedor la “enciclopedia viviente del boxeo” JAJAJA! Ese no me lo sabia Nicola JAJAJA!
Todos aquí sabemos la verdad Caso.....desde que R.Fenix volvió derrotado del exilio, fue con ánimos revanchistas, pero haga lo que haga, no se redimirá nunca con el mismo, ya que no saldrá de perdedor la “enciclopedia viviente del boxeo” JAJAJA! Ese no me lo sabia Nicola JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
¿Estas seguro que fue el quien borro tus posts? por si no lo sabias hay tres moderadores, no se cual es el afan de inculpar solo a rey fenix, ¿que te hace pensar que fue el? si no ha borrado posts de elpipexor donde lo insulta de fea forma, no creo que te borre posts por que segun tu le ganaste un debate.Luigi escribió:Me parece excelente que digas eso Caso. Pero cuando alguien no se disculpa por su proceder la obsecuencia no es mi reacción. El “moderador” borro muchos de mis post en los cuales no había un solo insulto, y de esa forma contradice el reglamento que posteo, ya que no quebrante ninguna de esas dogmáticas reglas.
-
Un aplauso para Caso!!!Caso escribió:Quiero aprovechar la ocasion,primero para felicitar a los moderadores por la labor realizada sin mas.
En segundo lugar, para pedir a todos que , aunque suene un poco repetitivo, empecemos todos de cero... ahora que ya tenemos las normas ya "certificadas" y se van a comenzar a aplicar...
Creo que los moderadores, no aplicaran las normas con caracter retroactivo como inica Luigi, porque creo que seria entrar en una guerra que no creo que interese, creo que lo bonito es dar una opurtunidad a todos, y empezar de cero
No comprendo porque hay quien se siente ofendido con las nuevas normas, solo se trata de opinar con respeto, y no insultar, por lo que creo que si alguien se siente ofendido con estas normas, es porque solo esta en el foro para hacer lo contrario.... es decir, que con mucho gusto, puede irse cuando lo desee.
Luigi, no te lo voy a decir mas, porque al fin y al cabo, tu eres dueño de tus actos, y alla tu con tu vida, pero me jode enormemente que no zanjes todo esto, sabes que cuando quieres eres un peso pesado del foro, y que a todos nos gustaria leer tus comentarios, pasa de quien te critique, ( ahora sabes que quien te insulete, lo va a pagar ), dedicate a expresarte con inteligencia, y si de verdad quieres al foro, que yo creo que si, sabes tan bien como yo, que este paso que se ha dado, es muy bueno para el foro, has de reconocerlo, no seas "cabezon" como se dice aqui en españa .
Estoy contento, este es un dia para recordar, felicito a los moderadores y al administrador, por este dia, empecemos todos de cero....
Pipexor, en la vida hay que saber ganar y saber perder, te estas enrocando con tu postura, y cuando por tus actos te encuentras entre la espada y la pared, en vez de quedarte quieto, ahora tu solo te estas clavando la espada por coraje, o por rabia....
Tengo mas que por seguro, que al igual que todos nosotros, mereces otra oportunidad, como puede ser que no quieras un foro, donde no haya insultos y no haya descalificaciones entr nosotros??? pero si al fin y al cabo, es e lo unico que trata el reglamento basicamente....
Estoy casi convencido, de que si quieres empezar de cero, vas a tener la oportunidad de que la gente te tome en serio y punto final.
Soy partidario, ahora que ya es oficial el reglamento, de que todos empecemos de cero, sin rencores, sin normas retroactivas, etc... demos una oportunidad a todos, y quien a partir de ahora no lo cumpla, sera porque no le interese y eso ya es otra cosa...
Cuidaros, segunda familia !!!
Saludos
Todos somos Mexicanos!!!
Porque si bien tuve o tengo fricciones con R7mo, no es al punto de que borre mis post. De Jorgito ni hablar. El único resentido por los dos títulos en el juego de pronósticos, por mis conocimientos, porque a diferencia de el YO no soy recortes de Ring Magazine. Y por el exilio de un mes que tuvo que tolerar “la enciclopedia del boxeo”, es R.Fenix quien volvió muy resentido. Además no negó haber borrado mis post.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
Jajaja te creia mas inteligente
Nunca me ha gustado el doble estándar.
Y creo que hay un punto que debe ser eliminado.
Es el punto 9: No puede ser que esté permitido crear nick alternos ni para bien ni para mal; No puede ser que esté permitido crear nick alternos aunque estos no provoquen molestias o sean un aporte o no digan insultos.....???¡¡¡¡......Para que?....
O es que acaso esos nick serán utilizados para decir lo que el nick original NO ES CAPAZ DE DECIR??¡¡
Seamos machitos,y tengamos todos un sólo nick y punto.Y como somos conocidos digamos las cosas que queramos decir de frente y no con un nick alternativo con el cuál no me voy a quemar con nadie.
saludos
Y creo que hay un punto que debe ser eliminado.
Es el punto 9: No puede ser que esté permitido crear nick alternos ni para bien ni para mal; No puede ser que esté permitido crear nick alternos aunque estos no provoquen molestias o sean un aporte o no digan insultos.....???¡¡¡¡......Para que?....
O es que acaso esos nick serán utilizados para decir lo que el nick original NO ES CAPAZ DE DECIR??¡¡
Seamos machitos,y tengamos todos un sólo nick y punto.Y como somos conocidos digamos las cosas que queramos decir de frente y no con un nick alternativo con el cuál no me voy a quemar con nadie.
saludos
JAJAJA! “te creía mas inteligente”. Es la típica frase que primero denota que me consideras alguien muy inteligente, y que luego al desprenderte de tu derecho a replica, saboteas los renglones con que podrías aseverar el porque de esa efímera y supuesta creencia de tu parte. Igualmente fallaste desde la frase, ya que deberías cuanto menos haberte ridiculizado desde un margen mas frívolo pero aunque sea original, no esa frase hecha de “te creía mas inteligente” JAJAJA!
Yo en en cambio no tengo que lamentarme, y en mi caso es verdad, ya que tal cual te creía, eres.
Yo en en cambio no tengo que lamentarme, y en mi caso es verdad, ya que tal cual te creía, eres.