Error, ya mencionaron a Eusebio Pedroza que tuvo 19 defensas, y Abe Attell con 22 en 2 etapas (1 de 18 defensas) superan a Hamed.Luigi escribió:Jorgito, te falto Hamed, que es el rey en defensas para las 126lbs. El príncipe defendió su titulo quince veces ante nueve campeones mundiales.
Los Reyes de las Defenzas.
Re: Los Reyes de las Defenzas.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Viendolo de manera general (considerando sus campeonatos en Superpluma, ligero y Superligero); Julio Cesar Chávez no tiene competencia en defensas de titulo, si consideramos los organismos "serios".
Sin olvidar que es el boxeador con más peleas de título mundial (37).
En lo general como cito posee 29 defensas del título además de que es el boxeador que más defensas realizó por la vía rápida: 19.
Sin olvidar que es el boxeador con más peleas de título mundial (37).
En lo general como cito posee 29 defensas del título además de que es el boxeador que más defensas realizó por la vía rápida: 19.
Leí que faltaban varios como dijiste en el post inaugural, Jorgito, pero entendí que te referías a divisiones. Ahora veo que también es tema de organismos.Saludos
ERROR! “moderador” metiche. Yo dije que Hamed era el rey en defensas porque superaba a los citados por Jorgito, jamas me referí al contexto general que tu resentimiento sugiere. Si te fijas (cosa que nunca haces) dije “Hamed es el rey de las defensas para las 126lbs”. No dije que es el rey de las defensas en las 126lbs. Hable de un grupo.
Cuantas veces mas te tendré que dejarte en ridículo paracaidista? Trata de arrastrarte a un top ten en el juego de pronósticos antes de meterte equivocadamente como siempre en todo. O por lo menos no huyas de los debates, porque es preferible que te refute a que huyas.
ERROR! “moderador” metiche. Yo dije que Hamed era el rey en defensas porque superaba a los citados por Jorgito, jamas me referí al contexto general que tu resentimiento sugiere. Si te fijas (cosa que nunca haces) dije “Hamed es el rey de las defensas para las 126lbs”. No dije que es el rey de las defensas en las 126lbs. Hable de un grupo.
Cuantas veces mas te tendré que dejarte en ridículo paracaidista? Trata de arrastrarte a un top ten en el juego de pronósticos antes de meterte equivocadamente como siempre en todo. O por lo menos no huyas de los debates, porque es preferible que te refute a que huyas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
El tema no es exclusivo para que sólo lo contesten unos cuantos, cuando alguien da un dato falso hay que corregirlo, Asi de simple,ERROR! “moderador” metiche. Yo dije que Hamed era el rey en defensas porque superaba a los citados por Jorgito, jamas me referí al contexto general que tu resentimiento sugiere. Si te fijas (cosa que nunca haces) dije “Hamed es el rey de las defensas para las 126lbs”. No dije que es el rey de las defensas en las 126lbs. Hable de un grupo.
¿Ya revisaste lo que pusiste? ¿Que diferencia hay en estos 2 enunciados?. Primero pones
dije “Hamed es el rey de las defensas para las 126lbs”
Y luego
No dije que es el rey de las defensas en las 126lbs
O sea yo como digo una cosa digo otra, que aunque se escriban igual quieren decir cosas distintas ¿no?, o sea ¿para y en marcan una diferencia clara en cuanto a la idea del comentario?
Cada vez estas mas Cantinflesco.
Exactamente! Cuando alguien da un dato falso hay que corregirlo. Como me lo vas a decir a mi que siempre tengo que estar enseñándote. Pero la cuestión aquí es que Luigi no dio ningún dato falso, solo asevero como Hamed tiene mas defensas que los citados por Jorgito.
Como vas a preguntar si revise mi texto, cuando dije lo mismo que en mi anterior post? La pregunta es si tu entendiste mi post?
JAJAJA! Que tu preguntes eso es un tanto hilarante, porque.....como hago para explicarte algo de semántica?
Jorgito encasillo en grupos a los púgiles, puntualmente por libras. Entonces YO dije: “Hamed es el rey de las defensas para las 126lbs”. No dije: Hamed es el rey de las defensas en las 126lbs. Existe una diferencia en la antonomasia, ya que sería en términos epistolares, una apódosis reversa. Es mas, ambas frases son una clara vicisitud semántica. Puede ser un tanto abciso para ti, pero bueno, es así, y recuerda que Luigi no invento la materia.
Esa palabra que utilizaste al final, merece según tus “reglas” una advertencia, pero la corrupción en el foro es escabrosa y nadie lo hará. Igualmente eso (cantinflesco, o como sea) eres tu por decirlo, y no YO por ser alguien a quien no puedes interpretar.
Cuando tu vas hasta determinado punto en una discusión, no te retractas, solamente insultas como has hecho, o huyes. Por lo tanto evita discutir conmigo porque siempre saldrás perdiendo, me refiero en todos los aspectos, y ni hablar en los pronósticos JAJAJA!
Como vas a preguntar si revise mi texto, cuando dije lo mismo que en mi anterior post? La pregunta es si tu entendiste mi post?
JAJAJA! Que tu preguntes eso es un tanto hilarante, porque.....como hago para explicarte algo de semántica?
Jorgito encasillo en grupos a los púgiles, puntualmente por libras. Entonces YO dije: “Hamed es el rey de las defensas para las 126lbs”. No dije: Hamed es el rey de las defensas en las 126lbs. Existe una diferencia en la antonomasia, ya que sería en términos epistolares, una apódosis reversa. Es mas, ambas frases son una clara vicisitud semántica. Puede ser un tanto abciso para ti, pero bueno, es así, y recuerda que Luigi no invento la materia.
Esa palabra que utilizaste al final, merece según tus “reglas” una advertencia, pero la corrupción en el foro es escabrosa y nadie lo hará. Igualmente eso (cantinflesco, o como sea) eres tu por decirlo, y no YO por ser alguien a quien no puedes interpretar.
Cuando tu vas hasta determinado punto en una discusión, no te retractas, solamente insultas como has hecho, o huyes. Por lo tanto evita discutir conmigo porque siempre saldrás perdiendo, me refiero en todos los aspectos, y ni hablar en los pronósticos JAJAJA!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
nO FUNCIONA TAMPOCO ESTA EXPLICACION, TAL VEZ EN OTRO TEMA SI TENGAS ÉXITO.Jorgito encasillo en grupos a los púgiles, puntualmente por libras. Entonces YO dije: “Hamed es el rey de las defensas para las 126lbs”. No dije: Hamed es el rey de las defensas en las 126lbs. Existe una diferencia en la antonomasia, ya que sería en términos epistolares, una apódosis reversa. Es mas, ambas frases son una clara vicisitud semántica. Puede ser un tanto abciso para ti, pero bueno, es así, y recuerda que Luigi no invento la materia.
JAJAJA! En realidad lo que no funciona es tu exiguo renglón para replicar. Ya que como siempre digo: mis fundamentos para refutar son vastos, en cambio mira lo que tienes tu! Un renglón moribundo, tanto en dimensión como en concepto, ya que no dices absolutamente nada.
Mi explicación es académica, por eso es incuestionable, ya que Luigi no la invento, es una materia que existe hace mucho, me refiero a la interpretación semántica, una que a ti te desborda. En fin, sigue participando, pero por tu ignorancia no impugnes una materia académica, respeta algo.
Mi explicación es académica, por eso es incuestionable, ya que Luigi no la invento, es una materia que existe hace mucho, me refiero a la interpretación semántica, una que a ti te desborda. En fin, sigue participando, pero por tu ignorancia no impugnes una materia académica, respeta algo.
Que manera de generar spam y desviar un tema. Doy por terminada esta discusión, yo si respeto los espacios de un buen tema.JAJAJA! En realidad lo que no funciona es tu exiguo renglón para replicar. Ya que como siempre digo: mis fundamentos para refutar son vastos, en cambio mira lo que tienes tu! Un renglón moribundo, tanto en dimensión como en concepto, ya que no dices absolutamente nada.
Y para retomar el tema va este dato
Jorgito, en peso gallo el que mas defensas tiene es Manuel Ortiz, chicano, aunque en algunos textos se menciona que si nació en México, creo que realizo 20 o 21defensas. Incluso lo que lo vieron pelear y que tambien fueron testigos de las peleas de Olivares lo mencionan como el mejor gallo de todos los tiempos.
JAJAJA! Tu no das por terminado nada, solo huyes una vez mas. El spam vino de tu parte, cuando sin conocimientos en la materia, trolleaste el tema.
La misma pésima imagen de siempre R.Fenix. Sigue así paracaidista.
La misma pésima imagen de siempre R.Fenix. Sigue así paracaidista.
DIOS MIO DE MI VIDA~!~! ES AGONIZANTE LEER TAANTO EGOCENTRISMO CONCENTRADO EN UNA SOLA PERSONA~!~! AGGHHHH CADA TEMA ES YO, YO YO, Y AL FINAL YO~!!!!!!!! NO ESTA EN EL FORO PARA COMPARTIR Y ENSENAR QUE PODRIA PUES SABE MUCHO, ES UNA COMPETENCIA ENVIDIOSA Y VORAZ K TIENE EN SER EL REY DEL FORO ~!~! NO SE KOMO LO SOPORTAN~!~!~!~! POR LO REGULAR ME BRINKO SUS POST , PUES SABRA MUCHO PERO ES UNA COMBINACION DE CONOCIMIENTO Y SOBERBIA AL POR MAYOR~!~! NEFASTA COMBINACION