JUANMA LOPEZ PIENSA SUBIR A LAS 126.

Foro sobre el mundo del boxeo.
MANDYREYDELBOX

JUANMA LOPEZ PIENSA SUBIR A LAS 126.

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

WBO super bantamweight champion Juan Manuel Lopez is considering a jump to the featherweight division. Lopez returns on June 27 at the Boardwalk Hall in Atlantic City, defending his title against Olivier Lontchi in the main event slot of the Latin Fury 9 pay-per-view.

Lopez is not considering a jump because of weight. He wants to land the big fights and his prospects are starting to run a bit thin at 122. The three biggest fights for him at at 122, Celestino Caballero, Israel Vazquez and Rafael Marquez, are going to be at featherweight in the near future.

"I've never had problems making the weight. I will eventually go up to 126 pounds, not because of the weight, but because I'm looking to make the best deals possible for business purposes," Lopez told Primera Hora.

After the bout with Lontchi, Lopez plans to sit down with Top Rank and go over his possible options at super bantamweight and featherweight, and then make a decision if he plans to stick at 122 for a few more fights or make the leap to 126.
r cotto

Re: JUANMA LOPEZ PIENSA SUBIR A LAS 126.

Mensaje por r cotto »

espero que juanma tenga la oportunidad inmediata de retar al campeon de las 126 lbs steve luevano....para asi coronarnos de inmediato en ese peso y que no hallan razones por el cual los que vienen subiendo no quieran peliar con juanma! ya que luevano no le dura ni 5 rounds a juanma y el knock out viene de los bien apestosos eso estoy seguro!
''
Nolte

Mensaje por Nolte »

Un poco de paciencia, no vaya a ser que Luevano deje de ser campeón en Agosto contra Concepción.
r cotto

Mensaje por r cotto »

a diablo se me habia olvidado esa peleita...no creo que luevano pueda tampoco con bernabe.....a mi me gusta mucho el estilo de bernabe y ese si esta destinado a ser campeon por su calidad y estilo...en este caso pues seria mejor porque pa lopez coronarse en las 126 lbs tendra que enfrentar a una pelea que se veia venir ya juanma vs concepcion! y aqui si que no hay bultos envueltos el que gane sera un legitimo campeon...concecpcion si es de los mejores de ese peso a mi entender!
Invitado

Mensaje por Invitado »

todos los campeones de 126 a pegar la huida que ay biene juanma lopez jajajajajajaja nadie lo ba querer enfrentar jajajajaj van a ver como estos ban a salir corriendo de esta categoria jajajajaja empezando con los mexicanos pretestos ban a sobrar jajajajajajaj
el ruso 122

Mensaje por el ruso 122 »

no le veo futuro a juan manuel lopez en las 126 lbs ni en las 122lbs.Para su desgracia tiene el camino lleno de cubanos.Gamboa en 126 y Rigondeaux en 122.Que haga todo lo que pueda este ano ,que el que viene esta duro.Y es una lastima porque el muchacho es bueno.A lo mejor nos regala algun buen combate con algunos de estos dos cubanos,pero creo que para eso tendria que mejorar bastante su defensa.
r cotto

Mensaje por r cotto »

hablare de cosas que no me han gustado de juanma en las ultimas peleas....en esta ultima lo vi desesperarse y frustrarse ante el estilo erratico de el africano,eso no me gusto ya que con un boxeador mas experimentado eso le traera problemas, ademas en esta ultima como en la de penalosa lo vi discutiendo mucho con el referre y en muchas ocasiones mirando al referree en una distancia bulnerable de cojer un golpe solido del rival.....en ambas peleas esto me a preocupado porque ay muchos boxeadores que tiran asi este el referre en el medio y si le da este break a una distancia de ser golpiado como e visto a uno asi.....lo van a knokiar y sera legal posiblemente!
julio iglesias

Mensaje por julio iglesias »

aver primero dices que es el mejor que no hay rival y ahorita dices que ya no jajaja neta que es lo que simpre argumento que juanman no tiene para medirse a isrrael o a rafa saludos
es la neta

Mensaje por es la neta »

pal de miedosos isrrael y rafael se la an pasado ullendo de los puños de juanma solo quieren peleal entre ellos ni paresen mexicanos uno con lo del ojo y el otro con su 4 pelea con isrrael el ccaso que los dos le sacan al juanma.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

No es posible qe se crea que Rafael Márquez o Israel Márquez tengan miedo a Juanma, menos de lo que se vio ante el Lontchi, en verdad enra un boxeador muy pero muy limitado y Juanma no puedo lucirse logrando un nocaut en los primeros rollos. Yo soy un seguidor de Juanma y creanme que me genero dudas su combate contra Lonchi. Hoy no se si sea tan bueno como yo creía. Entiendo que Lonchi salio a no dejar pelear a Juanma, pero evidenció los recursos de este ante un boxeador que sale a no ser noqueado. Juanma debió dejar clara su jerarquía y no pudo.
En una televisión local (en México) Julio Cesar Chávez expreso que le gustaba Rafael Márquez como rival para Juanma Lóepez, hojala el comentario del gran campeon mexicano motive a los promotores a montar la función.
Responder