Angulo - Cazares (que cagada)
Angulo - Cazares (que cagada)
En qué clase de basura, espectáculo deprimente, ha devenido el deporte de las narices chatas, para esto es que le crean expectativas (me refiero a los que siguen al perro, a mi no me gusta para nada) a la gente de Angulo? para enfrentarlo a un mediocre boxeador que ni técnica tenía para lanzar golpes y menos para defenderse?
50 segundos de porquería, el boxeo está enfermo de muerte, ya no me quedan ganas de seguir viendo ninguna cartelera boxística, cómo amo al fútbol, al futbol americano y al rugby, fucking boxeo vete a la mierda.
50 segundos de porquería, el boxeo está enfermo de muerte, ya no me quedan ganas de seguir viendo ninguna cartelera boxística, cómo amo al fútbol, al futbol americano y al rugby, fucking boxeo vete a la mierda.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Re: Angulo - Cazares (que cagada)
cuidado Nicola.
Modere el Lenguaje.
La pelea puede no haber/le gustado pero no es motivo Despotricar.
Modere el Lenguaje.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo escribió:cuidado Nicola.
Modere el Lenguaje.
También está prohibido despotricar del boxeo? ja ja ja ja ja ja ja
Disculpáme, pero solo he dicho la verdad, ha sido una cagada la pelea, carne de cañón en un triste espectáculo para que Angulo ganara sin sudar, eso no es ningun despotricar, es mi derecho a criticar lo que considero está mal, vos sos un Moderador, no tenés licencia ni cheque en blanco para estar calificando mi opinión.
Están convirtiendo este Foro en las hermanitas de la caridad del cobre, el boxeo ya me está asqueando y este Foro igual con las advertencias, la censura, la conculcasión del derecho a expresar lo que se piensa, la prohibición de palabras que son de uso común, que queda ahora... que hagamos reverencia y digamos: Salve oh Moderador ???
Qué cagada de pelea, qué cagada de peleadores, qué cagada de nocaut, malditos y tramposos promotores, R.I.P al boxeo.
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Basta Solo Ser Educado.
dejar el Caracter soberbio.
Cuando uno se cansa Nicola Ignora,Deja,se Aleja y Olvida.
simple.
simple.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo escribió:Basta Solo Ser Educado.
simple.
Calificar ese pésimo intento de pelea como ''cagada'' no es pecar de soberbia, es simplemente hastío, rebeldía juvenil ante el engaño, la trampa y la mentira.
Yo me gano 2.325,58 US$ al mes trabajando con el gobierno nacional en dos proyectos de energía, y un mediocre como Angulo se gana quizá 20 veces esa cantidad en una pelea donde su rival se tira a la lona a los 50 segundos? no me jodan, qué cagada de pelea.
Censúrenme, banéenme, adviértanme, bloquéenme, pero esa fue una cagada de pelea, si existiera la justicia deberían calificar no contenst esa pelea, regresar los cheques y deportar a Angulo !!!
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Sigo leyendo pura basura de tu parte Nicola, que esperas??? Angulo no es un boxeador tecnico, es un noqueador con arriba del 80% de sus victorias por ko, es peor leer tus comentarios que noto antimexicanos que ver ese tipo de peleas, te explico que nadie esperaba le hecharan un leon rasurado a angulo, el a pesar de su retiro obligatorio tiene cartel y necesitaba una pelea de fogueo antes de continuar su carrera, trata de entender unas cosas antes de comentar, no era uma pelea estelar entiendeloooooooo.
No te gastes en explicarleFUCHO escribió:Sigo leyendo pura basura de tu parte Nicola, que esperas??? Angulo no es un boxeador tecnico, es un noqueador con arriba del 80% de sus victorias por ko, es peor leer tus comentarios que noto antimexicanos que ver ese tipo de peleas, te explico que nadie esperaba le hecharan un leon rasurado a angulo, el a pesar de su retiro obligatorio tiene cartel y necesitaba una pelea de fogueo antes de continuar su carrera, trata de entender unas cosas antes de comentar, no era uma pelea estelar entiendeloooooooo.
ese muchacho no entiende
nada.
Igonorarlo es lo mejor
saludos fucho
-
Y ahora con ustedeeeees:
Nicoletaaa, alias el cagapaaaaaalos.
Ya lo dijo todo Fucho, no era pelea titular, era para marcar el regreso del Perro Angulo
Saludos a todos, menos a uno....
Nicoletaaa, alias el cagapaaaaaalos.
Ya lo dijo todo Fucho, no era pelea titular, era para marcar el regreso del Perro Angulo
Saludos a todos, menos a uno....
-
[/quote]
Yo me gano 2.325,58 US$ al mes trabajando con el gobierno nacional en dos proyectos de energía, y un mediocre como Angulo se gana quizá 20 veces esa cantidad en una pelea donde su rival se tira a la lona a los 50 segundos? no me jodan, qué cagada de pelea.
[/quote]
Ahora entiendo tu frustración, con ese sueldo que tienes me muero de hambre xD
[/quote]
Ahora entiendo tu frustración, con ese sueldo que tienes me muero de hambre xD
-
Rumbale a la verga Nicolasa, esto es un foro de boxeo, el futbol esta igual contaminado de corrupción, el rugby no se pero me da igual.
Por favor que un moderador le edite el titulo del post de este señor, ya que tiene palabras ofensivas.
Por favor que un moderador le edite el titulo del post de este señor, ya que tiene palabras ofensivas.