abner mares vs chemito moreno
Re: abner mares vs chemito moreno
bueno raza! pues como no ha fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla,se llego el dia para que uno de estos dos grandes boxeadores, se catapulte a las grandes ligas.. voy con el mexicano! cierren la puertas srs que dos gallos va pelear!!!
go kid pekas
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
bastante limitado y sucio Mares, el arbitro bien gracias haciendo la vista la gorda ante las docenas de golpes bajos del mexicano, el golpe en el medio de la espalda, y para colmo injustamente le quita un punto a Chemito, increible, para lo que queda el boxeo.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Vaya 116- 110 (2 veces!) e increible no se q pelea vio este juez 120-106 l.
Mares Gana por UD pero hay q decir esto Hubo golpes donde debieron descontarle.
porq si a Moreno le descontaron por protegerse (ya q mares empezaba a entrar con la cabeza!) entonces ese golpe en la espalda y otros dudosos q???
ahora Mares Tiro una Vez a Moreno e hizo una pelea muy buena,demostro su habilidad.
una revancha no estaria mal.
Ahora ese puntaje un juez no le dio ni un rd a Moreno en serio??
creo vio la.pelea de Santa cruz 2 veces.
porq si a Moreno le descontaron por protegerse (ya q mares empezaba a entrar con la cabeza!) entonces ese golpe en la espalda y otros dudosos q???
ahora Mares Tiro una Vez a Moreno e hizo una pelea muy buena,demostro su habilidad.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Gano tranquilo mares quien fue mejor que moreno en todo, mejor en el centro del ring no entregandose y contestado jab x jab, mejor en las cuerdas y abismal en el cuerpo a cuerpo.
Se le debio descontar un punto pero aun asi ganaba facil.
La taejta 120 106 una burla.
Saludos
Se le debio descontar un punto pero aun asi ganaba facil.
La taejta 120 106 una burla.
Saludos
-
Igual de sucios los dos entonces, ni modo que se dejara Mares
¿Revancha? Nah.
¿Revancha? Nah.
R7mo escribió:Vaya 116- 110 (2 veces!) e increible no se q pelea vio este juez 120-106 l.
A mi queda la duda de la caida, el golpe existió, pero no se vió estremecido, lo que siguió a ese golpe fue un ataque desordenado de parte de Mares donde se lo lleva por delante con golpes hasta en la cadera y mas por el atropellamiento que por el golpe es que se cae Chemito.
14 puntos de ventaja en una pelea enredada como esta, ese juez para mi que se quedó dormido en algún momento de la pelea, y revancha para que? no fue un espectaculo boxistico, fue una pelea callejera, menos mal que todavía quedan especies en extinción como Maravilla Mrtnz y Floyd Money Mayweather, por citar solo dos estilistas de los buenos.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.
Bien ganado por mares. Le gano con
eso que le falto a moreno (producto de gallina)
Muy valiente y aunque desordenado
le conecto bastante bien y por
lo mismo moreno pocas veces dejo de
correr.
Hay campeon para rato.
eso que le falto a moreno (producto de gallina)
Muy valiente y aunque desordenado
le conecto bastante bien y por
lo mismo moreno pocas veces dejo de
correr.
Hay campeon para rato.
-
Nicola escribió:R7mo escribió:Vaya 116- 110 (2 veces!) e increible no se q pelea vio este juez 120-106 l.
A mi queda la duda de la caida, el golpe existió, pero no se vió estremecido, lo que siguió a ese golpe fue un ataque desordenado de parte de Mares donde se lo lleva por delante con golpes hasta en la cadera y mas por el atropellamiento que por el golpe es que se cae Chemito.
14 puntos de ventaja en una pelea enredada como esta, ese juez para mi que se quedó dormido en algún momento de la pelea, y revancha para que? no fue un espectaculo boxistico, fue una pelea callejera, menos mal que todavía quedan especies en extinción como Maravilla Mrtnz y Floyd Money Mayweather, por citar solo dos estilistas de los buenos.
Se te nota una envidia terrible hacia todo lo Mexicano (en cuanto a box), Nicoleta alias el "caga palos"
Es cierto que Mares dio golpes bajos; pero que me dices de los intentos de cabezazos del Chemito, que dicho sea de paso, lo unico que lo salvo fue su enorme condicion (se nota que corre un maraton como si nada) ya que se la paso corriendo y metiendo la cabeza; sino se va por KO.
Saludos a todos, menos a uno...