Mares, el Arbitro y Chemito

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Mares, el Arbitro y Chemito

Mensaje por Nicola »

En una pelea cerrada, el conteo de 8 por parte del arbitro y el punto que injustamente le quitó el mismo arbitro a Chemito será lo que decante el resultado al final.

Mares no hizo nada, salvo atropellar al panameño, en ese orden ese tipo de ataques desordenado -a lo loco sería mejor descripcion- fue lo que le impidió a Chemito despelgar su boxeo elusivo.

El boxeo sucio estuvo de parte de Mares, en todos los rounds conectó varios golpes bajos y el arbitro bien gracias, un golpe artero a la mitad de la espalda y el arbitro bien gracias, Chemito trata de defenderse de los locos ataques empujando y el arbitro le quita un punto.

Pelea de bar, no resultó lo que esperaba, pero Nonito se despacha a Mares fácil, si lo sintió y le conectó fácil Moreno Nonito si le puede hacer daño, especialmente cuando se ve que Mares no posee defensa, su defensa es un ataque desordenado y golpes ilegales por cantidades industriales.

Chemito se vió apabullado, no es fácil estar 12 rounds con esa frenética presión, pero se vio sin stamina, y quedó mas que claro que no pega ni estampillas.

Mas ridículo que el arbitro ha sido el arbitro, 120 a 106, ja ja ja que buena payasada es el boxeo hoy en día.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Akateíhual

Re: Mares, el Arbitro y Chemito

Mensaje por Akateíhual »

POSTEA EN EL TEMA CORRESPONDIENTE A LA PELEA.

NO SEAS BURRO. :lol:
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

No entiendo este post, la pelea la gano clara Mares, que quieres? el forzo y busco la pelea todo el tiempo, no es facil corretear a una liebre con garras durante 12 rounds se objetivo por favor...
Nicola

Mensaje por Nicola »

FUCHO escribió:No entiendo este post, la pelea la gano clara Mares, que quieres? el forzo y busco la pelea todo el tiempo, no es facil corretear a una liebre con garras durante 12 rounds se objetivo por favor...

Soy objetivo, forzar es una cosa y atropellar y utilizar golpes ilegales en cantidades industriales es otra cosa. Esa liebre boxea, elude y conecta golpes, establece la distancia y domina la pelea, lo decepcionante es que esa liebre no quiso o no supo ''descifrar'' al tirapiedras que tenía enfrente, porque eso fue Mares, hubo episodios donde atropelló como un carro sin control, pegaba golpes al aire o a las cuerdas o a la zona baja simplemente deprimente.

Si para ustedes es digno el espectáculo que ofreció la pelea, si Mares en su consideración es un peleador limpio, pulido y técnico (que no lo es), eso es para ustedes, si les gusta ese boxeo barroco, tipo pelea de bar, sangre por todos los costados del encordado, toma y daca sin ninguna noción de técnica y belleza estética, allá ustedes, existimos aficionados que no nos conformamos con tan poco, o con casi nada en este caso.

Yo sí entiendo este post, un cuerno si vos con tu primario entendimiento del deporte no lo entendes, respeta mi concepción del deporte que yo respeto el tuyo, fue una pelea cerrada ante tanto desorden, el arbitro se hizo la vista gorda ante tanto golpe ilegal del mexicano y le quitó un punto al panameño cuando hacía lo punico que se podía hacer ante un ataque loco y desenfrenado con la cabeza por delante: empujar. O se debía dejar atropellar?

Creo que soy objetivo. Subjetivo es justificar tanto caos y desorden de un compatriota porque Chemito trataba de aplicar la máxima por la que se normó y reglamentó este deporte: golpear sin que te golpeen.

Sé objetivo vos. Acaso no fue sucio Mares, acaso el arbitro no actuó parcializado a favor de Mares, acaso Chemito no hubiese desplegado su boxeo superior si enfrente hubiese tenido a un rival que se dedicara a boxear como mandan los cánones en vez de pelear como si se tratara de una pelea de bar? de eso trata mi post, si he sido honesto con mis líneas no sé por qué rayos me acusas de subjetivo.

Si para vos ganó Mares con claridad, entonces vos puntuas los rounds donde los golpes mueren en el aire o se silencian en las cuerdas, o se estrellan en las zonas bajas, o desfallecen en la guardia contraria, si vos puntuas esos rounds 10-9 me imagino que tenías la pelea igual que ese inefable juez 120-106 ja ja ja ja.
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
elver gonzález

Mensaje por elver gonzález »

Nicoleta deja de quejarte en todos los post, pareces mujer menstruando, hasta lo que no te tragas te hace daño...
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Estoy en acuerdo con el sr Nicola en el aspecto de que Moreno no supo descifrar la pelea ,no supo mantener a su distancia al mexicano ,por otra parte muy previsible el combate realizado por Mares,no creo que Moreno se viera sorprendido por la actuacion del Mexicano que hizo a lo que nos tiene acostumbrados,con lo cual mi decepcion es con Moreno,pense que tenia mas recursos para contrarestar a Abner,que demostro presentarse en gran forma fisica,algo bisoño aun ,si manejara la cintura y el cabeceo seria un gran boxeador en ocasiones y salvando las distancias me recordo a Chavez sr,a Mares no se le puede pedir mas ,a Moreno crei que si.saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

pernellcastellon escribió:Estoy en acuerdo con el sr Nicola en el aspecto de que Moreno no supo descifrar la pelea ,no supo mantener a su distancia al mexicano ,por otra parte muy previsible el combate realizado por Mares,no creo que Moreno se viera sorprendido por la actuacion del Mexicano que hizo a lo que nos tiene acostumbrados,con lo cual mi decepcion es con Moreno,pense que tenia mas recursos para contrarestar a Abner,que demostro presentarse en gran forma fisica,algo bisoño aun ,si manejara la cintura y el cabeceo seria un gran boxeador en ocasiones y salvando las distancias me recordo a Chavez sr,a Mares no se le puede pedir mas ,a Moreno crei que si.saludos

Exactamente a Mares no se le puede pedir más, por eso coloqué a Chemito al mismo nivel de Abner y del arbitro, quejas tengo para todos ellos, a Mares por haber forzado la pelea a un nivel antiestético por el desorden y el caos de sus ataques y por sus tácticas sucias, al arbitro por dejar que uno cometiera toda clase de ilegalidades y quitarle un punto al otro, y a Chemito porque hubo episodios donde estableció la distancia y el tempo pero en la mayor parte del combate cayó en el ritmo y desorden del rival.
Floyd Mayweather, Jr.

PAU MUÑOZ

Mensaje por PAU MUÑOZ »

Da lo mismo, Mares es el padre de Anselmo Moreno y de 25 cabrones mas

saludos.
Nicola

Mensaje por Nicola »

elver gonzález escribió:Nicoleta deja de quejarte en todos los post, pareces mujer menstruando, hasta lo que no te tragas te hace daño...

Mismo raciocinio que otros cuantos: llamarme Nicoleta o Nicolasa. Han habido todos estos días incontables posts que han tenido mucho movimiento, pero este forista ni aparece por allí comentando y ya me ha respondido en varias ocasiones con el mismo insulto.

Está claro que eres un 2da, 3era, 4ta, 5ta ó enésima cuenta, la pregunta es de quién eres clon, quién de los foristas regulares de aquí utilizan ese aka de elver gonzález para realizar el trabajo sucio?

Yo soy un joven con un CI muy elevado, si creen que con insultarme a traves de mi nombre me van a sacar de mis casillas tienen la inteligencia de un primate, seguro que si.
Floyd Mayweather, Jr.

Nicola

Mensaje por Nicola »

PAU MUÑOZ escribió:Da lo mismo, Mares es el padre de Anselmo Moreno y de 25 cabrones mas

saludos.

Utlizando tu básico estándar: JC Chávez fué Campeón Mundial, da lo mismo :lol:
Floyd Mayweather, Jr.

Responder