El enigma de De la Hoya

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Luigi

El enigma de De la Hoya

Mensaje por Luigi »

Despues del retiro de Mayweather se frustro la que era la segunda y millonaria pelea del golden boy,despues de eso Oscar y los manejadores de Pacquiao empezaron a delirar con una pelea entre ellos en la categoria welter,para mi una ridiculez,esa loca idea todavia esta en el aire.
Salio el nombre de Trinidad,para que en su ultima pelea Oscar busque la revancha de aquel combate del 18 de noviembre de 1999 en Las vegas,pero para tito es imposible dar la categoria superwelter y menos welter,asi que a otra cosa.
Oscar dijo que le iba a pelear a Cotto,despues que le ganase a Margarito,pero le salieron mal los planes al golden boy,porque Cotto a mi forma de ver era accesible a De la hoya yo hubiera apostado a favor de Oscar ahora y antes de la derrota con Margarito,pero cuando Cotto perdio ya esa idea se fue,y De la hoya de ninguna manera le interesa Margarito el dice que porque es mexicano y no quiere ir contra un mexicano,otra razon logica es que no quiere retirarse en una pelea frente al tornado de tijuana por razones que ustedes se imaginaran,asi que.....amigo De la hoya que vas a hacer.Me entere que hace poco volvio al ring con 46 años Hector Camacho si el legendario macho Camacho y gano su pelea por KOT en el 7 frente a Perry Ballard,justamente en la categoria que milita Oscar superwelter,para mi estaria buena una pelea entre ellos seria la segunda buscando la revancha Camacho y seria un buen espectaculo y como saben el macho aceptaria sin pensar esa pelea,ademas de la clasica puja de mexicanos y puertorriqueños,para mi aunque piensen que es medio loca la idea es lo que me interesaria esa pelea.

Diganme que opinan
Juan

Re: El enigma de De la Hoya

Mensaje por Juan »

Amigo Luigi:

Para mí, si poco atractivo tiene una revancha con Trinidad, muchísimo menos tendría una revancha con el macho Camacho, 46 años, grandísimos boxeador en el pasado, que debió no solamente no regresar, sino colgar los guantes antes de lo que lo hizo. No creo que sea esa la idea que pueda tener Oscar de la Hoya y su gente para su combate de despedida. Hay gente más interesante para despedir la carrera del golden boy, el propio Shane Mosley, o una nueva pelea con Mayorga, que se ha reacreditado algo después de su victoria ante Fernando Vargas, aunque éste estuviese ya casi muerto y enterrado para el boxeo. Eso si, coincido plenamente contigo en que una pelea con Paquiao sería una auténtica sinrazón. Lo ideal sería un combate con Margarito, pero ahí si que tendría que ponerse al filo DLH, y aun así lo tendría complicado.

Un abrazo para tí amigo Luigi, y otro para los amigos del boxeo.
Raul Haro

Mejor que haga una cena de despedida...

Mensaje por Raul Haro »

Para esos combates mejor que brinde una cena de despedida con amigos, y prensa y ya.
Disculpen pero... Saludos.
Responder