Gracias por la información yo sino fuera por la caida y el punto tenía una pelea cerradisima cercana al empate, simplemente lo pregunte por confirmar mi predicción que por cierto y ya que cita a Nicola en el siguiente post al mio contesta coincidiendo con mi mismo resultado de la pelea.Luigi escribió: Por supuesto Sego, al final aplique el punto de descuento. Y para aliviarte en cualquier concepto que estés hilvanando, te recomiendo que le prestes atención a Nicola: “los únicos que queríamos ver un combate de boxeo fuimos Nicola, YO, y algún otro que aun no decanto exactamente que óptica utilizo. El resto, fue con Mares únicamente porque es azteca, no hay ideología ni a la hora de pronosticar, ver, y menos entender. Antes de que alguien se ofenda, aclaro que cuando digo “el resto que fue con acefalía en favor Mares” hablo de quienes fueron con Chavez Jr contra Martinez, a eso me refiero. No pudieron dilucidar un claro resultado, y tu crees que podrán con uno cerrado como era Moreno vs Mares? Tiraron al nacionalismo loco y le pegaron.
Y volveré a seguir con lo dicho: porque Moreno no realizo la misma labor del segundo al quinto, en el resto del combate? Se le bloqueo el cerebro? Si dice eso, créanme que lo respetare, esta en su derecho de obnubilarse al ver un loco como Mares. Aunque por supuesto no lo comparto, el es un profesional.
Estoy de acuerdo en que muchos fueron con Mares por ser mexicano, en mi caso solo quería ver una buena pelea y que los mangantes de los jueces dieran ganador al mejor. En cuanto a lo hilvanar no pretendo hacer juicio de valor en su resultado y todavía menos en su predicción, simplemete no es de mi interés, si observa mi post donde se lo pregunto dejo muy claro que es con afán comparativo y no para buscar una interpretación, tal vez solo leyó el post de Nicola que iniciaba una respuesta que luego tu completas, y decidió saltarse el mio y la fuente principal de la pregunta.