Hola amigos del boxeo.
Escribí una entrada en mi blog sobre un peso medio camerunés radicado en Francia que me encanta como boxeador: Hassan N'Dam N'Jikam. Este próximo debia enfrentarse a Mariano Carrera, pero finalmente se medirá a Gennady Martirosyan.
Quisiera preguntar si algún forista puede indicar sobre la causa de la baja de Carrera, pues ha sido con bastante poca antelación respecto a la fecha del combate.
Por favor, no soy nadie para indicar de que se puede hablar y de que no se puede hablar, pero pediria que os centraseís en lo que pregunto...y no nos desviasemos (como ha pasado en otros apartados) hacia los combates de Carrera con Castillejo.
Un saludo
http://silladering.blogspot.com/
¿Porque Mariano Carrera no puede boxear el sábado?
Re: ¿Porque Mariano Carrera no puede boxear el sábado?
Esta vez no podre informar Geronic,porque no tengo el menor conocimiento del "porque" de la baja de Carrera,es una gran desilucion porque el combate era una eliminatoria no oficial para enfrentar a Felix Sturmm,y a mi entender Carrera tiene altas probabilidades de ganarle al campeon de la AMB,pero por alguna razon Carrera no peleara.
Si en estos dias no se comenta el porque,estoy seguro que el viernes en la transmision de la pelea Narvaez vs Soto,los periodistas argentinos hablara sobre Carrera y aqui estare informando.Saludos
Si en estos dias no se comenta el porque,estoy seguro que el viernes en la transmision de la pelea Narvaez vs Soto,los periodistas argentinos hablara sobre Carrera y aqui estare informando.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
No veo a Carrera capaz de ganar a Sturm, aunque siempre puede haber sorpresas. El alemán es un boxeador elegante(lo que por desgracia no es muy habitual en Europa), con un jab muy rápido y que se mueve muy bien. De darse el enfrentamiento, apostaría por decisión unánime para Sturm.
Nolte:Si no me equivoco la mayoria de los boxeadores europeos (a excepcion de españoles e italianos) son todos frias computadoras que hacen sus movimientos sistematicamente,no son estilistas.....son los titpicos boxeadores que se rigen por la vieja escuela europea,aunque se los ponga al borde del KO,ellos siguen con los movimientos roboticos,son muy frios.
Hable sobre la hipotetica victoria de Carrera,porque al aleman le cuesta boxear cuando le ponen temperamento a la pelea,le paso contra Castillejo con aquel uppercut que lo dejo fuera de combate y a mi entender le pasaria lo mismo con Carrera,pero obviamente.....todos somos libres de opinar porque esto es un foro,tu respetas mi opinion y yo respeto tu opinion Nolte.Saludos
Hable sobre la hipotetica victoria de Carrera,porque al aleman le cuesta boxear cuando le ponen temperamento a la pelea,le paso contra Castillejo con aquel uppercut que lo dejo fuera de combate y a mi entender le pasaria lo mismo con Carrera,pero obviamente.....todos somos libres de opinar porque esto es un foro,tu respetas mi opinion y yo respeto tu opinion Nolte.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.