juanma vs africa pronosticos....

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
r cotto

juanma vs africa pronosticos....

Mensaje por r cotto »

para los estilos pues los estilos... algo me dice que este tipo se le va hacer dificil a juanma porque a pesar de que no tiene muchos knock outs,parece tener un estilo complicado para cualquier boxiador....veremos que pasa..pronostico a lo loco juanma en el 3er round!
Luigi

Re: juanma vs africa pronosticos....

Mensaje por Luigi »

Bueno,como no se cumplieron las expectativas de los fanaticos de ver a Lopez frente a Caballero o Marquez,me tome la libertad de investigar un poco sobre Lontchi y asi tratar de comentar algo mas sobre un combate en el cual el campeon es el amplio favorito.

Olivier Lontchi es un canadiense de 26 años con record de 18-0-2-(8KO),al princio no haye nada que me sorprenda sobre Lontchi......aun hoy no encuentro nada que me sorprenda,pero si algo para considerar.De los ocho knock outs sobre 18 victorias del retador,estos knock outs fueron demasiado duros,por ejemplo....cuando Lontchi se adjudico el titulo nacional pluma,dejo practicamente inconciente a su rival en el noveno round,luego de varios minutos en la lona su oponente volvio en si logrando recuperarse,ese fue el KO mas aplastante,el resto tambien fueron duros,extraña particularidad en un boxeador con bajo porcentaje de knock outs,otra cosa para preponderar es que trabaja bien al cuerpo del rival,segun se solo fue derribado una vez en sus 20 peleas como profesional.

Repito.....hice este pequeño analisis sobre Lontchi para tratar de calmar los animos que tenemos todos sobre el nivel de los retadores de Lopez,asi que......frente a Peñalosa acerte mi pronostico que por cierto no era ningun misterio,pero acerte en los rounds de mi prediccion,en el caso de Lontchi se podria decir que tampoco hay misterios,pero como es joven y desconozco la calidad de su mandibula (solo tuvo un knock down) dire que practicamente es una victoria mas de Lopez,porque Lontchi no tiene experiencia con rivales de primer nivel,asi que si Lontchi aguanta.....creo que la pelea terminara por knock out tecnico por la intervencion de terceros.

Luego de esta pelea en la cual Lopez tiene un altisimo porcentaje de victoria,espero que todos se pongan de acuerdo y pelee con los mejores de la division o que suba de categoria,porque exijimos rivales de mas renombre para el boricua.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

un poco mas de informacion sobre el retador,,,es nacido en camerun pero su carrera la a hecho en canada! es zurdo y muy escurridiso,sabemos que no ha enfrentado a nadie de primer nivel pero esta invicto todavia asi que es incierto a donde puede llegar! ....me imagino que se montara en la bicicleta pero en cuanto se recueste de las cuerdas juanma le dara de pasta y queso!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Es nacido en Cameroon????,bueno......un factor en favor de Lontchi,porque todos sabemos que los morenos son duros.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
r cotto

Mensaje por r cotto »

a falta de rival para erick morell subira de semiestelar el travieso arce contra un filipino....
christian

Mensaje por christian »

Creo que esta pelea durara lo que juan manuel lopez desee, si quiere boxear y soltarse un poco durante la pelea pasara de los 6 rounds, pero si vemos el juanma explosivo de costumbre seguramente KO en los primeros 2 o 3 asaltos....
Responder