Tenemos campeon mundial!!! campillo!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Tenemos campeon mundial!!! campillo!!!

Mensaje por Luigi »

Por mas que digas lo que quieras Invitado tu no vas a cambiar la realidad,ni tampoco el pasado,si tu quieres borrar de tu mente la imagen de Carrera golpeando a Castillejo y del referee que se interpuso.....hazlo,borralo de tu mente,pero por mas que tu digas lo que quieras,no convenceras a todo el mundo,lo que asi fue....asi sera.

Y sinceramente.....esto ya no es una disputa,esto es un juego de niños,es demasiada inmadura esta converzacion,por mi parte no necesito esto,es por eso que sigue creyendo lo que te haga sentir bien Invitado y no te preocupes mas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Bueno amigos:

Y siguiendo con el mismo tema pero desviándonos a otra cuestión, a partir de ahora que creéis que le espera al bueno de Gabriel Campillo?. De momento estará disfrutando de su recién estrenado título, y si bien es cierto que cabe una revancha con Garay, me imagino que también se estarán sopesando otras posibilidades. Por ejemplo está la posibilidad de intentar la conquista del título de alguna otra organización, y se me antoja que la opción más complicada sería una posible pelea con Dawson, y por otro lado, más accesibles podrían ser los enfrentamientos con Erdei o el canadiense Pascal. En buena lógica, pienso que se debería dar la revancha con Garay puesto que el argentino le dió la oportunidad a Campillo, pero pienso que la revancha se debería celebrar en España. Vamos a ver que ocurre.

Un abrazo amigos del boxeo
Nolte

Mensaje por Nolte »

¿Dawson? No, ya nos gustaría. Más bien me imagino una defensa contra un europeo tipo Gogiya, Brahmer, Brancalion... Algo así. Y muy probablemente en Alemania.
LoBoLoPeZ

Mensaje por LoBoLoPeZ »

La "victoria" de Carrera en el primer combate contra Castillejo es tan verdadera y válida como el récord de Ben Johnson en el mundial de Roma de 1987. Los resultados de deportistas -si así se les puede llamar, claro- drogados no son válidos. Es lo que hay... afortunadamente.

Hablando de lo que nos ocupa, no vería mal una revancha entre Campillo y Garay, eso sí, en España. Seguro que se llenaba La Cubierta de nuevo.

Saludos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Tal vez sea muy pronto para una unificacion Juan,porque Campillo acaba de conquistar el titulo,seguramente defendera la corona en pelea revancha contra Garay,o tambien recordemos que la categoria semicompleto tiene una infinidad de boxeadores invictos,en ascenso.

Yo habia mencionado la hipotetica opcion de Dawson para Garay,siempre y cuando pensando que "el pigu" hubiera superado a Campillo y obviamente era dificil de conseguir la pelea contra Dawson,ya era complicado conseguir una pelea con Glen Johnson y aun mas con Bernard Hopkins,ya que dije esto aprovecho a expresar lo molesto que se me hace esto como fan de boxeo,porque estos boxeadores (Garay/Campillo) al igual que tantos otros,no tienen mejores retadores o no unifican titulos por falta de decision propia,porque no es casualidad que argentinos como la hiena Barrios,Carlos Baldomir,Sergio Martinez y Marcos Maidana,peleen en Estados Unidos,de la misma forma que lo hizo Castillejo,no es casualidad que Castillejo haya enfrentado a De La Hoya y a Vargas,no es casualidad que Baldomir haya peleado contra Judah,Gatti y Mayweather,no es casualidad que Barrios tenia pelea firmada con Marquez antes de lesionarse,y no es casualidad que Maidana pelee el sabado contra Ortiz,no hay ningun secreto en esto,la verdad es que son boxeadores que tomaron la decision de irse a EEUU y presentarse frente a los mejores promotores como en el caso de Barrios con Golden Boy,y decir....."aunque al principio sean cosas chicas y paguen poco,peleo en norteamerica en buenas carteleras y con un contrato con los mejores promotores",luego vienen las peleas grandes,pero es eso.....tiene que intentar,probar.....si les va mal que vuelvan a sus paises y hagan lo que estan haciendo ahora,pero si les va bien pueden despegar meteoricamente,gracias al marketing de Estados Unidos.

Era algo que queria decir porque sinceramente no entiendo las actitudes de algunos pugiles,porque si otros lo hacen es porque todos pueden.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Nolte

Mensaje por Nolte »

Nunca lo había pensado. Hay algunos boxeadores españoles que se fueron a entrenar y hacer algunos combates en EEUU, como Quiñonero (¿Alguien sabe qué es de este hombre?) o Nguyen, que se volvieron después. ¿Podrían funcionar Campillo o Kiko Martínez en EEUU? ¿Deberían dar el salto y probar suerte? Para enfrentar a gente como Dawson o Hopkins, parece una condición indispensable, viendo lo difícil que está siendo concretar un combate entre Pavlik y Abraham por lo desconocido que es el alemán en EEUU.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lamentablemente por razones desconocidas luego de que David Quiñonero debuto con exito en EEUU,gano otra pelea en España y con record de 22-0-(21KO) se retiro hace dos años......desconosco el porque,le estaba llendo bien en su carrera,seguramente una explicacion habra.

Sobre la pregunta de que si los españoles mencionados estan a la altura de Hopkins o Dawson?......ese es un tema complicado,pero sea como sea deberian hacer el intento,ir y probarse,empezar con un Glen Johnson o un veteranisimo como Antonio Tarver,porque sabemos muy bien que si un campeon mundial se presenta ante Golden Boy Promotions y muestra sus cartas,al principio va a recibir poco dinero y le van a manejar el contrato a gusto y placer del promotor,pero lo van a llevar ante los previamente mencionados (Johnson/Tarver),luego si estan a la altura de los retos de cualquiera de los lideres de la division......eso es cosa del talento,mentalidad,destino,preparacion y etc,ademas sabemos que aunque pierdan de una manera respetable,en poco tiempo ya le dan otra oportunidad porque el publico yankee simpatizo con lo demostrado por el pugil,pero esa es la unica realidad,yo soy feliz cuando mis compatriotas pelean en EEUU como lo hace Baldomir,Barrios,Martinez y en poco tiempo lo hara Maidana,esa es la actitud,porque sabemos que ahi se miden con los mejores,se hacen conocer y se benefician ellos mismos porque ahi estan las bolsas millonarias y ese es el objetivo de todos los boxeadores.....dinero y gloria.

Es como lo que digo siempre sobre Narvaez,a mi me molesta que el mejor mosca del mundo (a mi entender) este confinado a pelear en Europa y Argentina,sabiendo que en suelo norteamericano puede alcanzar un marketing y exito que lo lleve a la cumbre,porque en el caso de Narvaez estoy convencido de que en Estados Unidos va a lograr la consagracion que debio alcanzar hace mucho.

Ya lo dije antes y se que parece repetitivo pero.......espero que los boxeadores se "despierten" y digan "agarro algun dinero,armo las valijas y me voy a probar suerte" porque ese es el unico camino al primerisimo nivel.Saludos
SPAIN

Mensaje por SPAIN »

PINCHES ARGENTINOS, EL PIGU ESE PERDIO Y YA, NO SE VALE LLORAR, NO SEAN WUEBONES.EL ESPAÑOL LE DIO TREMENDA MADRIZA AL WUEBON
Luigi

Mensaje por Luigi »

Primero pregunto,quien puso excusa por la derrota???? y donde esta la paliza que mencionaste????.

Obviamente yo no te insultare usando tu nacionalidad de por medio.....que por asi decirlo se que no eres español,eres mexicano y te prendiste al tema para crear discordia entre un argentino como yo y los foristas españoles.

La proxima aprende a mentir amigo,los españoles no usan la palabra "madriza" y "pinche" es un isulto mexicano,"gilipollas" es un insulto español,para la proxima lo sabes...."no manches guey,no seas tan joto" eres una verguenza para los aztecas del foro.
mobuttu

Mensaje por mobuttu »

Bien por el maestro Luigi , como decimos por aqui...siempre en tu puesto , mandando , toreando....y templando.

¡¡ Que palizas se ponen algunos con lo de los paises !!
Responder