ALI...Rey del Boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
enrike007

ALI...Rey del Boxeo.

Mensaje por enrike007 »

Muhammad Alí será nombrado 'Rey del Boxeo' por el Consejo Mundial de este deporte (CMB) durante la convención que se celebrará en diciembre en México, anunció hoy a Efe el presidente del organismo, José Sulaimán.

"Para nosotros, Muhammad Alí es el 'Rey del Boxeo' de todos los tiempos", manifestó Sulaimán sobre la decisión del CMB de reconocer la carrera de Alí, a quien se refirió como "el boxeador más respetado de la historia".

Sulaimán resaltó que desde que Alí se retiró ha recibido "muchos homenajes", pero ninguno de ellos procedente del mundo del boxeo, por lo que los honores que se le rendirán serán los primeros que le haga un organismo como el suyo.

El titular del Consejo comentó que la ceremonia de nombramiento de "Rey del Boxeo" de Alí cumplirá con el protocolo y seguramente le entregarían una corona, capa y cetro.

El presidente del CMB confirmó que es muy posible que Alí viaje a México para la convención del 50 aniversario de la entidad que se celebrará en Cancún, en el Caribe mexicano
hector cruz

Re: ALI...Rey del Boxeo.

Mensaje por hector cruz »

A fenix a don tepis se les va a dar chorro,,je, Saludos, compas puro cotorreo.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

hector cruz escribió:A fenix a don tepis se les va a dar chorro,,je, Saludos, compas puro cotorreo.
No lo dudes, que se me hace que don tepis hasta va y le menta la madre a Sulaiman por semenjante decision pedorrera como dice el jajajaja

Saludos!!
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

No sean salvajes, no echen una noticia asi de golpe, me han comunicado que a Don tepis le dio un aviso de infarto porque leyó la nota cuando se estaba aventando unos curados con aguacate y huevo cuando leyó la nota. Esta siendo convencido de que no arme mitin en la convencion porque luego luego empezo a llamar a sus contactos para armar un movimiento de protesta que seria la envidia de los que arma el PRD.

Y pues contrario a lo que piensan o se han imaginado el bocazas aunque no lo considero ni siquiera entre los mejores 10 de todos los tiempos me cae muy bien como persona y le reconozco su calidad, incluso si viniera al D.F. me gustaria tomarme una foto con él. Su fuerza de caracter desde muy joven es admirable. Boxeadores de esa personalidad hacen mucha falta en estos tiempos. Por mas en contra que esté de esos nombramientos hacia este peleador que para mí dista de ser el mas grande como nos lo han querido hacer creer por decadas, mil veces prefiero ver en un ring a un Ali que a un Floyd.

Pasando al asunto de esos nombramientos pues no es nueva esa predileccion por elegir como los mejores a un extranjero y en particular a un estadounidense.

Recuerdo que cuando culminó el siglo pasado a Ali lo nombraron el peleador del siglo XX,e incluso creo que estuvo en los primeros lugares disputando el ser el atleta de ese siglo por encima de cualquier otro deportista compitiendo con un Michael Jordan y otros.

Cuando finalizaron los 80s ahi si que hice un entripado ya que salio la lista de los mejores de esa década y se dejó vilmente a Chavez de lado dandole el primerisimo lugar a Ray Leonard, otro "consentido" de Don tepis.

Asi que como verán ya estoy acostumbrado a estos nombramientos, incluso en estos dias siguen las injusticias al nombrar a Paquiao y a maravilla por encima de Marquez en la lista de los mejores de la actualidad, pero pues qué se le va a hacer, pero en el ring es facil comprobar que generalmente esos nombramientos son cargados de favoritismo y no de objetividad.

Todo un honor tener a un personaje asi en nuestro país, como bien mencionan el reconocimiento que tiene es mas por lo que ha hecho fuera del ring, al leer su biografia y saber a detalle como fue su oposicion a ir a Vietnam y todo lo que tuvo que padecer por defender su posicion,se ganó mi respeto como pugil y como persona, lo que no quita que como peleador para mi haya tenido deficiencias notorias.

Ahora que se dió la noticia de que Floyd esta chillando por su reclusion que dizque le puede afectar fisica y psicologicamente

¿Como serian sus lamentos si además lo tuvieran de gato en la prision llevandole la comida a presos de todo tipo?

Eso es algo que tuvo que soportar Ali en esa etapa de lo de Vietnam cuando fue encarcelado, y aguantó sin chistar.

¿Que diferencia de personas no?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
rockystar

Mensaje por rockystar »

rey fenix escribió:Ahora que se dió la noticia de que Floyd esta chillando por su reclusion que dizque le puede afectar fisica y psicologicamente

¿Como serian sus lamentos si además lo tuvieran de gato en la prision llevandole la comida a presos de todo tipo?

Eso es algo que tuvo que soportar Ali en esa etapa de lo de Vietnam cuando fue encarcelado, y aguantó sin chistar.

¿Que diferencia de personas no?
jajaj yo creo q eso de ali q comentas el niño bonito no lo leyo o lo paso de largo cuando reviso su biografia ¡¡¡¡ ya ves q floyd es una copia barata de ALI, mas o menos como las novelas de televisa, o nomas en lo bocon quiere parecerse a el ????

buena historia de vida esa la de ALI ¡¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
R7mo

Mensaje por R7mo »

Yo Opino Igual solo sobre que no es el Mejor!!
pero de los 10 mejores si!.
Una Persona de temperamento Firme aunq Medio Salido!.
ya ven q en muchas peleas en la q otros doblarian las rodillas, el jamas la ponia por orgullo!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Es que es su historia en general lo que lo hace el más grande. Se le evalua más aya del ring. Eso de decir no voy a Vietnam y decir que ello no lo habían hecho nada, fue de gente grande. Eso de estar dispuesto a ir a prisión, eso de unirse a los movimientos prodefensa de la minoría negra, etc. son los tiempos que vivió y los hizo con gran dignidad.
Y pues en el ring, un fuera de serie.
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

un grande de verdad, yo era muy chico edad y mi padre hablaba con otras personas exclamando" para que volvio!! a pelear(por larry holmes), con que necesidad!!" es apenas una perlita gris, un carismatico como pocos, gracias por todo
enrike007

Mensaje por enrike007 »

La corona de Mohamed Alí, que lo proclamará como "rey del Boxeo", será una joya de dos kilos de peso bañada en oro de 24 kilates, reveló el artista mexicano José Briseño, encargado de su elaboración.

Alí, excampeón de los pesos pesados y uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, será entronizado "Rey del Boxeo" en la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realizará del 3 al 8 de diciembre en Cancún, Caribe mexicano.

"La corona será de metal bañado en oro de 24 kilates, tendrá un peso de dos kilos y una base especial para ser colocada en la cabeza de Mohamed Alí", explicó Briseño diseñador del cinturón que el CMB le entrega a sus campeones.

Ante la directiva del CMB y funcionarios del estado de Quintana Roo que presentaron la convención de Cancún, Briseño explicó que la corona tendrá además símbolos que representan la variedad de las razas humanas.

"De la corona emergerán cuatro (trazos) que sostienen al mundo y tendrán joyas de color amarillo, negro, blanco y rojo, las cuatro razas del mundo", explicó el artesano mexicano.

Además de la corona, Alí será vestido con bata de finas telas que tendrá como detalles de cristales de bohemia y un peso de ocho kilos, indicó su diseñador el mexicano Lázaro Mortero.

La convención abordará temas que fortalecerán el deporte y la unidad de los 165 países aglutinados en esta organización fundada en 1963, explicó el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán.

saludos
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Me parece muy bien nombrar a Ali, Rey del Boxeo. El fue simplemente el mas grande, su victoria contra Foreman, sus peleas con Frazier, sobre todo la tercera, donde digan lo que digan, para mi en el round 15, si se daba, a Frazier lo mataba. Sus victorias contra otros grandes como Spinks, Norton, Folley o Bonavena también fueron impresionantes y todo eso cuando ya estaba lejos de su mejor momento, que fue cuando venció a Liston y durante todo su primer reinado, la guerra de Vietnam nos privo del mejor Ali. Pero el regreso que tuvo, probablemente sea lo que lo hizo aun mas grande, ya que nunca se vio en la historia del boxeo un regreso como el suyo. Negar la grandeza de Ali, es la mayor necedad que se puede realizar.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Responder