ALI...Rey del Boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: ALI...Rey del Boxeo.

Mensaje por R7mo »

hector cruz escribió:siendo la estrella americana, recibio sus favorcitos, como con ken norton, eso no lo discuto, pero si nos ponemos en ese plan se nos caen varios idolos de volada...
hablo mas q el Marketing hector.
usted es Entrenador de Boxeo sabe bien y mucho de el.
tbn lo e practicado y debo decir q algunas de esas maromas son adornos sin mucha efectividad.
si abres mucho los pies en movimiento pierdes estabilidad asi mismo inclinar el.cuerpo hacia atras te hace suseptible a una caida.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

R7mo escribió:
hector cruz escribió:siendo la estrella americana, recibio sus favorcitos, como con ken norton, eso no lo discuto, pero si nos ponemos en ese plan se nos caen varios idolos de volada...
hablo mas q el Marketing hector.
usted es Entrenador de Boxeo sabe bien y mucho de el.
tbn lo e practicado y debo decir q algunas de esas maromas son adornos sin mucha efectividad.
si abres mucho los pies en movimiento pierdes estabilidad asi mismo inclinar el.cuerpo hacia atras te hace suseptible a una caida.
saludos, me gustaria que me dijeras cuales son los triunfos que te dejan dudas, para analisarlos con calma, porque si bie ali payaseaba tambien tenia vuenos movimientos, y un buen trabajo de piernas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Liston (ese golpe fantasma es algo poco creible!)
Norton.
y dejeme rebuscar q hay un nombre q se me va de la memoria.

edito Spink Q paso ahi??
vi una pelea hace años de Ali donde pelea y su rival hace una bobada q no.la.paso pero repito.hace años ya!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Vamos Tepis, no caigas en la vulgaridad. Acaso no entiendes lo que digo? Ali esta mas allá del boxeo, Luigi, y cualquier opinión. Muhammad Ali es el boxeo, lo tomas o lo dejas, pero no lo descalificas!

Lo que dices de su carrera no tiene nombre Tepis, vituperas toda su campaña! Cooper? Jugo con Cooper todo el combate; durante el cuarto round Ali no tiro golpes, hasta que el ingles lo sorprendió. Pero cuando salio al quinto, el medio muerto fue Cooper, ya que estaba desbordado por la velocidad de Ali. Además el mas grande de todos los tiempos, especulo con el corte de Cooper, gozo al ingles y lo noqueo en el round que pronostico. Ali nos ganaba a todos en el juego de pronósticos JAJAJA! Solo seis pronósticos erro en toda su carrera!

Dudas de Liston, de Spinks. Quien te dijo que Norton era medio pelo? Además en el primer combate, se vio a un Ali sin entrenamiento, un error que no volvería a cometer durante los próximos match que gano ampliamente, dejando en claro que la movilidad que el entrenamiento le otorgaba, alcanzaba para quitar de contexto a Norton en los dos últimos combates.

Insistir con el knock down de Cooper, es lo mismo que insistir con el knock down de maravilla Martinez contra el Junior. Es puro desprecio por la figura del ganador.

Con todo respeto Tepis, lo que dices no tiene lógica, es negarlo gratuitamente. A Cooper lo subestimo, y cuando boxeo en serio, el ingles no podía defenderse. Y que tienes para decir de Frazier y Foreman? También tongos como contra Liston? Si vamos a jugar a eso, te digo que todas las victorias de Chavez, las mejores, fueron tongos! Tu dices un absurdo, YO digo otro.

Ali fue el peso pesado mas rápido, mas inteligente, mas técnico, y uno de los 3 mejores estrategas de todos los tiempos. Su figura es colosal, es de esos que nacen cada 100 años. Ali no solo fue un superdotado, sino que sera único e irrepetible. Muhammad Ali, el mas grande de todos los tiempos.

A mi me encanto el show previo en el tercer combate contra Frazier, es mas, creo que ese trabajo psicológico amedrento mucho a Frazier, ya que estaba algo desestabilizado de cara al combate, jamas entendió cuando Ali trajo al gorila, cuando realizo el simulacro de fusilamiento JAJAJA! Fue a buscar a Frazier, con un rifle de fogueo al hotel donde se hospedaba JAJAJA! Pero lo mas triste es que duro de por vida el odio, ya que luego de tantos años, se veía a Frazier insultando a Ali. A mi sinceramente me dio pena que jamas entendiera el juego.

R7mo, se repite la pregunta! Si para ti Ali no es el mejor, quien entonces?! Y a ti también te digo lo mismo.....sabes que no me creo muchas peleas de Chavez. Había algo raro cuando venció al macho Camacho. Y Taylor, fue un tongo, se había acordado que Chavez iba a perder todos los rounds, y al final el moreno se dejaría golpear, para que Chavez gane dramaticamente.

Cruz, tenia las manos arriba contra Foreman, porque había desarrollado una de sus famosas tácticas, el “rope a dope”. Ali quería desgastar a Foreman, no boxearlo.

Quienes dicen que dudan de sus victorias no muestran argumentos, solo palabras. Había un factor en las apuestas? No. El rival tenia que perder por ser mejor que Ali? No. Entonces ARGUMENTEN! Basta de la descalificación gratuita! Argumenten. Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Cruz, tenia las manos arriba contra Foreman, porque había desarrollado una de sus famosas tácticas, el “rope a dope”. Ali quería desgastar a Foreman, no boxearlo.
exactamente eso decia, que no simepre peleo con al guardia abajo y moviendose como dicen.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Un boxeador capaz de dominar la maxima division del boxeo en dos versiones de si mismo ,una cassius Clay ,un boxeador con una clase fuera de lo normal ,una coordinacion y una velocidad en desplazamientos superior a la gran mayoria de pesos ligeros de hoy en dia,es mas les reto a que me den 5 nombres de boxeadores actuales con mejor coordinacion y desplazamientos en todas las divisiones y estoy hablando de un peso maximo y otra versionl a de Mohamed Ali , un boxeador tactico quiza de los mayores tacticos de la historia,asimilador y fisico,con unas series de rectos demoledoras un boxeador que hacia parecer a sus adversarios inferiores a lo que realmente eran,yo no se que se necesita para ser el rey y segun ustedes ,los detractores de Ali quien podria llevar esta corana si no es ,"el bocon ,el loco ,el MAS GRANDE",no existe y me atrevo a decir ni existira alguien que haya hecho mas por el boxeo y den gracias a Mohamed Ali ,los boxeadores de hoy en dia por cobrar las bolsas que cobran en la actualidad, su mayor defecto ,no ser Azteca,esa es mi opinion ,saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Robinson,Chávez,Lopez,Hagler,etc...
Ali fue el mas mediatico de todos los boxeadores,el mas emblemático pero eso no significa q fuera el mas grande.
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

R7mo escribió:Robinson,Chávez,Lopez,Hagler,etc...
Ali fue el mas mediatico de todos los boxeadores,el mas emblemático pero eso no significa q fuera el mas grande.

De verad crees querido amigo que chavez ,Hagler tenian mejores desplazamientos ,lo dices en serio ,no te creo .Podria discutir entre Robinson y Lopez ,ademas que dije actuales ,pero lo discutira no me parecen superiores en ese aspecto ,ahora Hagler y Chavez uffffff..
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

jejeje, :lol: :lol: :lol: :lol: ,........,esta es la mejor broma del milenio.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:
R7mo escribió:Robinson,Chávez,Lopez,Hagler,etc...

De verad crees querido amigo que chavez ,Hagler tenian mejores desplazamientos ,lo dices en serio ,no te creo .Podria discutir entre Robinson y Lopez ,ademas que dije actuales ,pero lo discutira no me parecen superiores en ese aspecto ,ahora Hagler y Chavez uffffff..
mi estimado.
sabra q para mi (y es muy personal!) Lopez es el Mejor de México y de el mundo.

Robinson se me hace el mejor de estados Unidos, dueño de una nueva escuela imitada a partir de el por los demas. estilistas.

ellos para mi son mejores q Ali.

no monosprecio a Chávez jamas lo.e hecho y jamas lo hare, libro Guerras sobre el Ring aunq al principio fue bien cuidado, los records Amparan (aunq estos son algo anecdótico!).

Hagler fue un caballero, decente y dedicado sobre y bajo el ring valoro mucho ese aspecto.
Imagen
Responder