R7mo escribió:La.experiencia de Demarcos es cosa muy peligrosa para Broner!
creo esta Vez Ire con Demarcos.
Por fin, estas con bronner o con demarcoR7mo escribió:Voy con Broner.
pero algo me indica q habra DU a favor de Broner.
R7mo escribió:La.experiencia de Demarcos es cosa muy peligrosa para Broner!
creo esta Vez Ire con Demarcos.
Por fin, estas con bronner o con demarcoR7mo escribió:Voy con Broner.
quize decir "Voy con Demarco"Leonidas escribió:R7mo escribió:La.experiencia de Demarcos es cosa muy peligrosa para Broner!
creo esta Vez Ire con Demarcos.Por fin, estas con bronner o con demarcoR7mo escribió:Voy con Broner.
Código: Seleccionar todo
http://ringtv.craveonline.com/blog/175913-live-video-demarco-broner-weigh-in
Psicotroniko escribió:Broner no sabe, por que no tiene los movimientos adecuados para pelear contra zurdos de calidad promedio, Ponce de Leon en mi opinión y a pesar de lo que dijeron los "Jueces" le gano a Broner de forma hasta holgada según vi. Si este "producto" no hace los ajustes necesarios rápido en la pelea con DeMarco, me atrevo a creer que después de la mitad de la pelea, veremos a Broner con enromes dificultades.
Técnicamente Broner carece de escuela, sus golpes curvos y sus pies demasiados abiertos, le restan no solo solidez sino también movilidad cuando lo atacan y si eso es poco, sospecho que no sabe o no le dicen en su esquina algo tan básico como "A los zurdos se les pelea hacia su mano derecha" allí radicara en mi opinión su problema y quizás eso lo termine pagando caro.
Linares a a mi entender, esta técnicamente en otra dimensión comparado con Broner, contra Demarco, el Venezolano nos estaba dando una clase magistral de como se debe pelear contra un zurdo fuerte y tenaz como el mexicano, su poca pegada, el enorme aguante de Demarco que ya lo demostró contra Valero y el desgaste en estamina de Linares sumado a la terrible herida en el tabique lo hicieron claudicar. Si Broner no se ajusta y Demarco se acomoda, creo que se pueden ir llevando el cepillo del padre de Broner para una vitrina.
Saludos
Aficionado escribió:No te dejes llevar por eso pernell, mira el combate que tuvo Broner vs Ponce de Leon y te darás cuenta los limitantes del moreno. Demarco es un boxeador con empuje, sabe tirar sus combinaciones y su ofensiva es muy buena, además es zurdo y con una resistencia descomunal. Ahora sumale que no llevará ventajas físicas y que el mexicano es un ligero natural que no se achica ante el castigo. Analiza todos esos puntos y verás que el ganador debe ser Demarco a menos que sea robado, que es lo que yo apuesto, y no me importa que digan que alucino, pero hoy el ROBO es un hecho en el boxeo, es casi imposible decartarlo, más cuando en un combate peleará un boxeador inflado que ya muchos le pusieron el OJO, sobre todo HBO.pernellcastellon escribió:Tengo que decir que despues de leer los argumentos de Luigi ,Cuquin Y gancho y despues de ver combates de ambos con tiempo y atencion ,dado que es de sabios rectificar ,vario mi pronostico del combate ,dando ganador a Broner con un 60 por cien de posibilidades de victoria frente a un 40 al Mexicano,finalmente la velocidad me ha hecho decantarme por el americano.saludos
Varios se sorprenden por el desempeño de ciertos boxeadores, como se lucen ante sus rivales y como son tan superiores, pero no se detienen a analizar las condiciones de los oponentes. Rigondeaux, González (chocolatito), Broner y Canelo son casos parecidos, que están por encima de rivales clase B o C y por eso se ven imponentes, pero hay que esperar a que enfrenten mayor oposición, incluso cuando la tienen se llegan a ver sus carencias y es ahí que uno se da cuenta que no es lo que parecía. Empezar a decir que alguno de estos está destinado a ser el mejor libra por libra o a barrer divisiones enteras en pesos que ni siquiera han peleado cae en el fanatismo y la subjetividad. Yo para dar un pronóstico apuesto primeramente por el desempeño de los boxeadores ante rivales probados y de calidad, no que anden noqueando bultos y presuman su técnica cuando no los atacan... Pero es mi opinión y el 17 de Noviembre veremos quien tenía razón. Saludos
Demarco había enfrentado a Edwin Valero demostrando resistencia y coraje ante uno de los asesinos más temidos del boxeo, Linares no le iba a hacer ni cosquillas.
Broner lo más que tiene en su curriculum es a Litzau y Ponce de León, a uno lo noqueo bien