DeMarco vs Broner peleon

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas

Re: DeMarco vs Broner peleon

Mensaje por Leonidas »

R7mo escribió:La.experiencia de Demarcos es cosa muy peligrosa para Broner!
creo esta Vez Ire con Demarcos.
R7mo escribió:Voy con Broner.
pero algo me indica q habra DU a favor de Broner.
Por fin, estas con bronner o con demarco
R7mo

Mensaje por R7mo »

Leonidas escribió:
R7mo escribió:La.experiencia de Demarcos es cosa muy peligrosa para Broner!
creo esta Vez Ire con Demarcos.
R7mo escribió:Voy con Broner.
pero algo me indica q habra DU a favor de Broner.
Por fin, estas con bronner o con demarco
quize decir "Voy con Demarco"
Voy Con Demarco pero creo en una decisión correcta o no se la daran a broner.
ni hablar q sea una pelea Cerrada! mas con razon.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

R7MO
No visualizo una pelea que llegue a la larga ruta en la cual De Marco haga lo Necesario, creo que si gana será por KTO .....Le pregunte a Hector Velazquez de Tijuana aquel boxeador que peleo con Valero , Pacquiao que si Como era la pegada de DeMarco ...y me dijo que era fuerte pero nada del otro mundo, yo le comente que Para mi , lo que he visto tiene una de las pegadas mas fuertes de Los ligeros , si no es que la más fuerte ..........La unica cosa que me preocupa es que Broner es muy Veloz y DeMarco en ocasiones se mira demasiado lento ....Pero Recuerdo como se le complico PDL que es muy lento tambien y "tirapiedras" entonces se abre un hueco en el cual Tony puede ganar .

Sigo en TKO de DeMarco , si lo llega a conectar no lo va adejar vivir .

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Manuel.
creo mas por el estilo de Broner es q se pueden ir a una ruta larga.
no veo ganando a Demarco a los puntos Ni Legal ni Bajo mesa.
no puedo ver ese escenario porq Entiendo es broner el protegido.

Broner tbn puede ganar limpio y a Priori es el favorito Ligero pero Favorito a Mi ver.
Demarco tiene una pegada respetable y un Aguante Mas respetable aun.
peca de ser la Lentitud hecha boxeador y en casos de ser muy espectador (ver ver y no ir!).
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

aunque concido que a broner se le esta inflanfo precipitadamente, a mi de Marco se me hace un pugil bueno a secas... y yo no le veo tanta mejora como dicen, simplemente no a tenido a o otro valero como oponente...
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Aquí pasaran el pesaje en vivo:

Código: Seleccionar todo

http://ringtv.craveonline.com/blog/175913-live-video-demarco-broner-weigh-in
supuestamente a las 3:15 pm.
Imagen
picotto

Mensaje por picotto »

134.5 ambos.

Imagen

saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

Pana Psico dame mas luces, por qué consideras a Broner un ''producto''?

Y cómo consideras a JC Chávez Jr y al Canelo, fue un producto el primero y lo es un producto el segundo?

Claro que fueron los imponderables de la pelea -algunos lo llamaron sarcásticamente ''alineación de las estrellas''- los que hicieron claudicar a Linares, en una pelea ''natural'' sin el cabezazo artero de DeMarco, Linares completaba la tarea, que era darle la lección a DeMarco, tu aseveración (la cual he subrayado en la cita) es correcta, fue ese factor exógeno el que decantó la derrota de Linares, y sin querer queriendo, también le das razón a Luigi en cuanto a que DeMarco ganó esa pelea por el factor suerte.

Yo creo que Broner no tendrá problemas con la guardia zurda de DeMarco, el mexicano podrá ser de guardia equivocada pero tampoco es una eminencia técnica, es más su boxeo es limitado y condicionado sólo a la asimilación y una pegada fuerte sin ser nada del otro mundo.

Quién no está seguro de pronosticar esta pelea sos vos, Psico, ese ''Si Broner no se ajusta y Demarco se acomoda'' es demasiado ambivalente, es como no querer quedarse sin el chivo y sin el mecate. Gana DeMarco o Broner?

Psicotroniko escribió:Broner no sabe, por que no tiene los movimientos adecuados para pelear contra zurdos de calidad promedio, Ponce de Leon en mi opinión y a pesar de lo que dijeron los "Jueces" le gano a Broner de forma hasta holgada según vi. Si este "producto" no hace los ajustes necesarios rápido en la pelea con DeMarco, me atrevo a creer que después de la mitad de la pelea, veremos a Broner con enromes dificultades.

Técnicamente Broner carece de escuela, sus golpes curvos y sus pies demasiados abiertos, le restan no solo solidez sino también movilidad cuando lo atacan y si eso es poco, sospecho que no sabe o no le dicen en su esquina algo tan básico como "A los zurdos se les pelea hacia su mano derecha" allí radicara en mi opinión su problema y quizás eso lo termine pagando caro.

Linares a a mi entender, esta técnicamente en otra dimensión comparado con Broner, contra Demarco, el Venezolano nos estaba dando una clase magistral de como se debe pelear contra un zurdo fuerte y tenaz como el mexicano, su poca pegada, el enorme aguante de Demarco que ya lo demostró contra Valero y el desgaste en estamina de Linares sumado a la terrible herida en el tabique lo hicieron claudicar. Si Broner no se ajusta y Demarco se acomoda, creo que se pueden ir llevando el cepillo del padre de Broner para una vitrina.

Saludos
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Aficionado escribió:
pernellcastellon escribió:Tengo que decir que despues de leer los argumentos de Luigi ,Cuquin Y gancho y despues de ver combates de ambos con tiempo y atencion ,dado que es de sabios rectificar ,vario mi pronostico del combate ,dando ganador a Broner con un 60 por cien de posibilidades de victoria frente a un 40 al Mexicano,finalmente la velocidad me ha hecho decantarme por el americano.saludos
No te dejes llevar por eso pernell, mira el combate que tuvo Broner vs Ponce de Leon y te darás cuenta los limitantes del moreno. Demarco es un boxeador con empuje, sabe tirar sus combinaciones y su ofensiva es muy buena, además es zurdo y con una resistencia descomunal. Ahora sumale que no llevará ventajas físicas y que el mexicano es un ligero natural que no se achica ante el castigo. Analiza todos esos puntos y verás que el ganador debe ser Demarco a menos que sea robado, que es lo que yo apuesto, y no me importa que digan que alucino, pero hoy el ROBO es un hecho en el boxeo, es casi imposible decartarlo, más cuando en un combate peleará un boxeador inflado que ya muchos le pusieron el OJO, sobre todo HBO.

Varios se sorprenden por el desempeño de ciertos boxeadores, como se lucen ante sus rivales y como son tan superiores, pero no se detienen a analizar las condiciones de los oponentes. Rigondeaux, González (chocolatito), Broner y Canelo son casos parecidos, que están por encima de rivales clase B o C y por eso se ven imponentes, pero hay que esperar a que enfrenten mayor oposición, incluso cuando la tienen se llegan a ver sus carencias y es ahí que uno se da cuenta que no es lo que parecía. Empezar a decir que alguno de estos está destinado a ser el mejor libra por libra o a barrer divisiones enteras en pesos que ni siquiera han peleado cae en el fanatismo y la subjetividad. Yo para dar un pronóstico apuesto primeramente por el desempeño de los boxeadores ante rivales probados y de calidad, no que anden noqueando bultos y presuman su técnica cuando no los atacan... Pero es mi opinión y el 17 de Noviembre veremos quien tenía razón. Saludos

Demarco había enfrentado a Edwin Valero demostrando resistencia y coraje ante uno de los asesinos más temidos del boxeo, Linares no le iba a hacer ni cosquillas.

Broner lo más que tiene en su curriculum es a Litzau y Ponce de León, a uno lo noqueo bien

Estimado Aficionado tomo muy encuenta sus escritos y ,no creas que las tengo todas en mi pronostico en favor del americano, si he visto algun problema en su tecnica al enfrentar a un zurdo,pero confio en que sabran rectificarlo en su equipo,pero sobre todo me decanto por la diferencia de velocidad ,en contra tiene que Demarco esta probado en batallas,pero me decanto por la velocidad en este caso es mucha la diferencia a mi entender ,yo si la veo mas pareja que Luigi por ejemplo ,pero bueno pronto lo veremos .Un saludo
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

esto es pelea de leon contra mono,y el mono con las 2 manos amarradas!
broner debe barrer el piso con su oponente,cualquier resultado mas alla del 5to round,es una derrota para broner.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder