"A Monzón yo le ganaba"

Foro sobre el mundo del boxeo.
El Chino

Re: "A Monzón yo le ganaba"

Mensaje por El Chino »

No se olviden que De Marco casi le gana a Valero, y digo casi porque si Valero no hubiese sido una bestia incontenible que nada la frenaba, hubiese perdido en algún round como Linares por ese corte que De Marco le hizo con el codo. Ese corte fue horrible ¿lo recuerdan? creo que se le veía el hueso.
El corte a Linares tampoco fue por poder de puños, así que tampoco se puede celebrar el modo de esa victoria.
No critico a De Marco, ojalá haga una buena pelea, y si hace las cosas bien, que la gane ante Broner, pero creo que sobre dimensionan esa victoria ante Linares.
Luigi

Re: "A Monzón yo le ganaba"

Mensaje por Luigi »

Es que tu estas delirando Picotto, nosotros “seguimos de” racionales, únicamente nos sujetamos al hecho que Linares tuvo la llave de la victoria, y De Marco estaba mas perdido que en una tormenta en el desierto. Sin ese corte que no fue por un golpe, que tenia De Marco para ganar?

Justamente Cruz, que se repita, eso, me refiero al corte, muy difícil! La suerte concentrada en un hecho, solo existe una vez. Pero bueno, sigan en la negación.

A ti te queda grande el foro “leonidas” y no te vas. Porque Linares debe dejar el boxeo que le queda a su medida? De Marco debería retirarse después de perder diez rounds sin brújula alguna, y de la derrota que sufrirá este Sábado.

Es que ellos no sobredimensionan ni exageran Chino. Ellos sacralizan una victoria de los suyos enalteciendolos como lo MEJOR, sin importar si esa victoria por lo apretada que fue, se puede repetir, o vencer con lo mismo a mejores rivales. Me refiero con suerte como De Marco. O dejando MUCHISIMO que desear como el platano Diaz. Pero si llega a perder un azteca! Lo robaron, lo hipnotizaron, se había emborrachado, había ido de fiesta, y mil excusas. Fíjate como siguen llorando hasta hoy con el Junior, su golpe, y su minuto!
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder