picotto escribió:Entonces la grandeza va de la mano de la popularidad?
La verdad no lo comparto ciertamente es un factor importante por que no puedes ser el mejor sin que nadie te conozca, pero tampoco por que tengas carisma o lo que sea te hace ser mejor.
Si lo ves como el negociante te lo acepto esta viendo por su negocio pero como un seguidor decente de boxeo por no decir fanático del deporte no puedes regirte con eso.
Como ya lo mencionaron para mi muchas cosas aquí son pura mercadotécnica pero tampoco se puede decir que Alí era un don nadie, de alguna forma se gano ese reconocimiento y estará siempre en la historia del boxeo.
Saludos
Claro que no Piccoto pero si a eso unes una gran calidad boxistica que yo creo es innegable ,pues tienes el yo creo al Rey.Quiza entre fanaticos como nosotros ,si se podria discutir si fue el mejor libra por libra de todos los tiempos ,que por otra parte yo tampoco estaria en acuerdo con eso estaria entre mis 3 ,no el mejor ,pero esto solo en un ambito boxistico ,pero para el mundo en su totalidad es el REY ,esa es mi opinion.Con lo cual estoy de acuerdo con este galardon,no se si me explico .Saludos