abner mares vs chemito moreno

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: abner mares vs chemito moreno

Mensaje por picotto »

alejandro_Mexico escribió: Yo les pregunto a los demas foristas:
¿Que importa lo que digan estos sudamericanos(y me refiero a Luigi y a Nicola) cuando todo el mundo vio ganar BIEN a Mares?

Y no solo eso,sino que hasta el mismo Moreno en una gran muestra de honestidad acepto la superioridad en buena ley del Mexicano Mares!

Decir que Mares solo lucio por sus mañas(mañas que el mismo Moreno aplico) es una autentica tonteria,tumbo a Moreno con una buena serie de golpes y si no creen hay que ver la repeticion,ademas pego mas y estuvo yeno al frente.

Moreno es un gran peleador,mas de 10 años invicto lo dice todo. Y si,da gusto la victoria en esta batalla pues es una mas de las miles que tiene el boxeo mexicano.

Por cierto,me huele a envidia!

Son dos trolles compa ya aprenderas a sobrellevarlos, ambos manifestaron que se iban del foro pero velos aquí siguen como una infección mal tratada :lol:

Relax no los peleas mucho ni te claves al final lo que buscan 1 el mas loco es ser alguien reconocido en el internet con buena reputacion por que le falta atencion en su vida diaria.

Y el otro nada mas busca hacer enojar a varios con su animadversión y envidia hacia lo que no se tiene, despues te empezara a presumir banalidades pero como decimos aqui compa "dime que presumes y te diré de que careces".

Saludos compa
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

solo un comentario:
despues de esta pelea,respeto y admiro mas a chemito y mares,lo dieron todo sobre el ring.
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
picotto

Mensaje por picotto »

cuquin el balsero escribió:solo un comentario:
despues de esta pelea,respeto y admiro mas a chemito y mares,lo dieron todo sobre el ring.
saludos.
De acuerdo con usted hermano, fueron dos guerreros arriba del ring y dos caballeros abajo de este.

Se respetaron y nada de boconerias.

saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

picotto escribió:
alejandro_Mexico escribió: Yo les pregunto a los demas foristas:
¿Que importa lo que digan estos sudamericanos(y me refiero a Luigi y a Nicola) cuando todo el mundo vio ganar BIEN a Mares?

Y no solo eso,sino que hasta el mismo Moreno en una gran muestra de honestidad acepto la superioridad en buena ley del Mexicano Mares!

Decir que Mares solo lucio por sus mañas(mañas que el mismo Moreno aplico) es una autentica tonteria,tumbo a Moreno con una buena serie de golpes y si no creen hay que ver la repeticion,ademas pego mas y estuvo yeno al frente.

Moreno es un gran peleador,mas de 10 años invicto lo dice todo. Y si,da gusto la victoria en esta batalla pues es una mas de las miles que tiene el boxeo mexicano.

Por cierto,me huele a envidia!

Son dos trolles compa ya aprenderas a sobrellevarlos, ambos manifestaron que se iban del foro pero velos aquí siguen como una infección mal tratada :lol:

Relax no los peleas mucho ni te claves al final lo que buscan 1 el mas loco es ser alguien reconocido en el internet con buena reputacion por que le falta atencion en su vida diaria.

Y el otro nada mas busca hacer enojar a varios con su animadversión y envidia hacia lo que no se tiene, despues te empezara a presumir banalidades pero como decimos aqui compa "dime que presumes y te diré de que careces".

Saludos compa
Asi es viejo,soy nuevo en el foro pero ya me di varias leidas y en eso me tope comentarios de estos 2.

Te puedo decir que lo unico que me provocaron fue risa y sin duda,aunque digan que no,se nota una envidia grande por el boxeo mexicano.

Pero que decir? Somos bendecidos en ser mexicanos y tener siempre una gran gama de pugiles de primer nivel,de cada semana ver a compatriotas peleando a maximos niveles como hoy lo haran DeMarco,Marquez,Estrada y el sinaloense Ramirez. Y a esperar que les vaya bien y que gane el mejor.

Saludos!
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
cuquin el balsero

mira picotto,te voy a confesar algo:
-admire mucho a maravilla,pero,cuando empezo a hablar de mas,se convirtio en "el tal martinez".
detesto a los bocones,respeto a los sencillos y humildes,como salido(el siri).
saludos.
Graffiti Anónimo
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

cuquin el balsero escribió:mira picotto,te voy a confesar algo:
-admire mucho a maravilla,pero,cuando empezo a hablar de mas,se convirtio en "el tal martinez".
saludos.

Yo tambien he apreciado un cambio sustancial en Maravilla fuera del cuadrilatero ,mas agresivo en sus declaraciones y en principio me parecio un Sergio desconocido,pero mas bien me parece una tactica para venderse ,despues al verlo en declaraciones en television Española fuera del ambito boxistico ,parece el mismo Martinez educado y humilde de siempre,aunque su calidad esta por encima de estas tacticas,quizas necesarias para venderse.
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:
cuquin el balsero escribió:mira picotto,te voy a confesar algo:
saludos.

Yo tambien he apreciado un cambio sustancial en Maravilla fuera del cuadrilatero ,mas agresivo en sus declaraciones y en principio me parecio un Sergio desconocido,pero mas bien me parece una tactica para venderse ,despues al verlo en declaraciones en television Española fuera del ambito boxistico ,parece el mismo Martinez educado y humilde de siempre,aunque su calidad esta por encima de estas tacticas,quizas necesarias para venderse.
hermano pernell,un gusto leerte.te voy a pedir un favor,en el hilo "que conoces",baja unos videos de peleas de castillejo,y de cuanto boxeador europeo de calidad existe,que sobran.
cuidate amigo.
Graffiti Anónimo
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Coincido contigo pernell, simplemente maravilla hace su trabajo abajo del ring y el sigue siendo a mi ver una persona admirable y uno de mis boxeadores favoritos de la actualidad junto con FMayweather y Juan Manuel Marquez, lastima que la carrera de los 3 este llegando a su fin.
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Un nuevo troll hay ahora! Que nada mas le falto escribir “estos sudacas” para completar JAJAJA!

A quien le importa? A todos! Por eso responden. La real pregunta es: a quien le importa la opinión obsecuente de los nacionalistas, sobre cuando se estrellan con asiduidad en pronósticos como los de Broner vs De Marco? JAJAJA! Las cosas que hay que leer.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:JAJAJA! Un nuevo troll hay ahora! Que nada mas le falto escribir “estos sudacas” para completar JAJAJA!

A quien le importa? A todos! Por eso responden. La real pregunta es: a quien le importa la opinión obsecuente de los nacionalistas, sobre cuando se estrellan con asiduidad en pronósticos como los de Broner vs De Marco? JAJAJA! Las cosas que hay que leer.
Gano Mares tan dificil asimilar no sera.
Cierto Hubieron golpes ilegales de Mares.
cierto Moreno demostro su gallardia.

pero hay q aceptar.
aaah aposte por Demarco.
pero cualquiera falla un pronóstico.
usted,yo,Etc...

Y NO SOY MEXICANO PERO SE ACEPTAR CUANDO PIERDO.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Responder