Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Foro sobre el mundo del boxeo.
Nicola

Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por Nicola »

Oh y estuvo cerca el análisis enciclopédico, decimonónico y mega-hiper-super errado de Rey Fénix :lol: quien decía que Broner no sabía descifrar la guardia zurda, y que DeMarco noquearía en el 10mo.

Fue una verdadera lección de boxeo de parte de Broner, olvidándose de la defensa por ratos, y aplicando el plan de pelea al pié de la letra: yendo al ataque, flotando alrededor de DeMarco, colocando precisos y preciosos golpes de uppercut, directos de derecha, ganchos a los costados, y deteniendo los esporádicos golpes del rival con los guantes y el antebrazo, y con el hombro.

La cara casi desfigurada de DeMarco mostró el volumen del castigo recibido, no tuvo defensa, ni recursos técnicos, muy limitado, ante un boxeo técnicamente depurado y brillante en la ejecución de la ofensiva no se le puede oponer solo con ganas y quijada fuerte.

Las dos derrotas que realmente cuentan de DeMarco, nocauts ante Valero y Broner, muestran el techo de este pugilista, ha sido apabullado en ambas peleas al punto de que los seconds han tirado la toalla, ante Linares estaba recibiendo otra dura lección, solo que la suerte estuvo de su lado.

En resumen, entretenida pelea, pero ningún peleón, entretenida por la fortuna de ver a un boxeador que puede recoger el testigo de Money Mayweather, hizo ver sumamente minúsculo al sobrevalorado DeMarco.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
AguantelaMoleMoli

Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

Una demostración de que no se puede llegar a ningún lado a base de parar golpes con la cara, por mas quijada que se tenga.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

BRONER es un buen boxeador que lleva una meteorica carrera al estilo de MAYWEATHER, y DELA HOYA, pero me gustaria verlo ante un peleador mas rapido que DEMARCO y que lo presione , me parece que hoy en dia no hay un peleador de estas caracteristicas en las 135 lbs , creo que este boxeador no durara mucho en los ligeros y buscara las 140 lbs muy pronto.

saludos
AguantelaMoleMoli

willymeo66 escribió:BRONER es un buen boxeador que lleva una meteorica carrera al estilo de MAYWEATHER, y DELA HOYA, pero me gustaria verlo ante un peleador mas rapido que DEMARCO y que lo presione , me parece que hoy en dia no hay un peleador de estas caracteristicas en las 135 lbs , creo que este boxeador no durara mucho en los ligeros y buscara las 140 lbs muy pronto.

saludos
Coincido, aunque para mi es mas parecido a Sugar Ray Leonard y Roy Jones Jr que a Maywaether. Ahora sin duda debe subir para encontrar grandes peleas, el tema es que no se si tiene mucho para subir de peso, pues ya esta en Ligero y la verdad se lo ve muy musculoso ya. Ojala pueda así lo podemos ver contra Garcia, Matthysse y sobre todo contra Marquez.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Siempre lo manifesté por aquí, que el aguante y la quijada granítica eran las únicas virtudes que posee DeMarco, pero ya sabés... por decir una verdad como esa te etiquetan por defecto como ''antimexicano'' en este Foro monotemático de mayoría de esa nacionalidad.

Le sale scanner al mexicano, recibió muchos golpes sólidos, tenía tiempo sin ver una exhibición de uppercutts como la de Broner, DeMarco practicamente encajó todo lo que el moreno gringo le lanzó.

AguantelaMoleMoli escribió:Una demostración de que no se puede llegar a ningún lado a base de parar golpes con la cara, por mas quijada que se tenga.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Luigi

Mensaje por Luigi »

JAJAJA! Un manto de piedad Nicola, no nos burlemos de quien no entiende nada de boxeo. Seamos magnánimos, hay que tomar las cosas de quien vienen.

Bueno, una vez mas Luigi tuvo razón. No me equivoque, un porcentaje muy escueto de posibilidades tenia De Marco, ya que justamente Broner fue lacerante.

Inicio de forma concienzuda Broner, como es propio en el, y como debe ser, ya que el estudio de gimnasio revelaba como se podían suceder los acontecimientos, pero Broner precisaba ajustar la distancia en combate.

Se noto en De Marco un factor que por ejemplo ante Linares no tuvo, ya que frente al niño de oro, De Marco ataco sin reparos, pero contra Broner, noto que había un arsenal del otro lado realmente decisivo, eso anulo a De Marco.

Broner jugo al ritmo que se le antojo, ya que encontró la distancia a su voluntad. Descubrió que sus impactos eran destructivos, y De Marco comenzó a mostrar sus limitaciones ante la superioridad del moreno, quien menguo su poderío en pos del puntillismo, algo que este fan de boxeo le agradece.

Impresionante la técnica de Broner! Impresionante! Además su inteligencia, ya que cualquiera en esa situación se hubiera “zafado” en busca del KO, pero Broner, con total frialdad, elegía los golpes sin desajustar ni un ápice su directriz, ya que el moreno es un noqueador, pero la razón por la cual esos impactos tenían un sello majestuoso, era la velocidad, precisión y técnica. La diferencia de calidad entre un golpeo y otro, era tremenda. Parecía un boxeador de primerísimo nivel, contra uno de segunda. Pero la realidad es que De Marco es un boxeador de primer nivel, que enfrento a un genio, al boxeador del mañana, alguien que hará historia y conquistara todo!

Así se forma un boxeador de primerísimo nivel señores! Terminemos con esos conceptos arcaicos que a nada llevan, al contrario, involucionan al boxeo! Técnica, velocidad, inteligencia, son los tres pilares que forman a un boxeador de elite. Es hora de modernizar el boxeo y dejar en el pasado las añejas glorias.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
AguantelaMoleMoli

En realidad el boxeo moderno siempre tuvo esas bases, por algo absolutamente todos los grandes boxeadores tuvieron esas cualidades y con ellas siempre superaron, en la mayoría de las veces, a los valientes fajadores, a los que pese a todo aclaro que admiro por su valentía y el espectáculo que brindan sobre todo al enfrentarse entre ellos, pero los que hacen historia son los estilistas.
sego22

Mensaje por sego22 »

Aunque no opine que DeMArco sea un simple mediocre como dices, si estoy de acuerdo en que el genio y la calidad técnica de Broner lo vistió como un mero simplón, por tanto como repunte diría que Broner hizo vestir mal a DeMarco, en cuanto a lo del peleón pues visto lo visto menos de lo esperado por combatividad, fue un monopolio de Broner y el mejicano no pudo hacer nada, intentaba e intentaba pero cada vez que quería dar un paso adelante o ir a la corta, simplemente se llevaba otra reprimenda, por cierto grata sorpresa la destreza en la corta de Broner.

Del combate no comento nada ya que fue un monólogo y no se puede sacar en claro más que Broner era muy superior a DeMArco e hizo valer eso durante el pleito.
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen

:lol: :lol:

anyway
Imagen
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

JAJAJA! Un manto de piedad Nicola, no nos burlemos de quien no entiende nada de boxeo
Claro, como hay que tambien compadecer a quien dijo que Proktsa iba a dar catedra a Golovkin, y que Moreno ganaria facil a Mares.

Yo me deje llevar por el nacionalismo, pero el "experto" que pronostico aplastantes triunfos de Proktsa, de Lopez vs Salido y que Moreno iba a imponerse de todas todas

¿Qué excusa tiena para justificar sus tremendas fallas?

Pero peor aun, en la revancha de Lopez vs Salido no aprendio la leccion y volvio a dar un pronostico que resulto muy alejado de la realidad. De seguro en la escuela era de los que les ponian de tarea repetir planas de una oracion y ni asi se la aprendian

Y eso sin mencionar cuando aseguro que Calderon le ganaba a Segura de acuerdo al tremendo analisis que habia hecho.

Yo no tengo empacho en mencionar que me equivoqué y confie demasiado en mi paisano. pero este tipo

¿Como justificará sus fallas si ni siquiera tiene el argumento de que hizo esos pronosticos por nacionalismo?

Y eso sin mencionar sus continuas fallas en la peleas de Pacquiao.

Mejor es no escupir para arriba porque te vas a llenar la cara con tus mismos microbios.

Ah, no sabia que me tienen tan presente cuando hacen comentarios. ¿Tan importante me estoy volviendo para ustedes para mencionarme tanto?
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Responder