DeMarco vs Broner peleon

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

Re: DeMarco vs Broner peleon

Mensaje por rockystar »

FUCHO escribió:Muy superior Bronner y en esta segunda ocasion muy cobarde la esquina Demarco, demasiados cuidados y si bien no habia muchas posibilidades, bien pudieron buscar el golpe de suerte que como campeon debio buscar
yo creo q se debe al aprecio familiar q tiene la esquina con demarco no??? es dificil ver a un ser querido o apreciado lastimado como estab siendo demarco ¡¡

ni modo muy superior el moreno , me dio un chingo de coraje ver ese pinche bailecito luego de tumbar , si supiera la calidad de persona q es demarco no habia necesidad de ello, y me dio mucha tristeza ver caer a demarco ¡¡¡

luego de la entrevista demarco "muchas felicidades a broner y toda su familia y q disfruten este campeonato"
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Arraijan12

Mensaje por Arraijan12 »

Ese Broner con todo y su arrogancia se perfila como uno de los pugiles mas dificiles de vencer en cualquier division que se establesca...tiene un estilo muy dificil, es muy completo y muy "vivo", aparentemente tiene aguante y pega con daño, lo veo mas completo en cada pelea, quisiera ver como le va a Gamboa en su pelea de diciembre frente a Beltran a ver si se puede dar esa pelea que me luce interesante, Broner vs Gamboa.
Saludos
"Era un pueblo diminuto, pero sus héroes mas grandes que el olvido"
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi rockystar, habia sentimiento rn la esquina de Demarco, ni hablar, ahora a aguantar al negro un buen rato jeje.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Alguien tiene el link de la pelea la tuve que ver con problemas en la conexion debido a una tormenta y se me congelaba la imagen en varios pasajes del combate y debido a la diferencia horaria,despues del esfuerzo de mantenerse despierto ,me gustaria verla con mas calma,gracias de antemano,
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

pernellcastellon escribió:Luigi ,Cuquin,Gancho debo quitarme el sombrero ante su pronostico en esta pelea,me equivoque al creer que Demarco tenia posibilidades,al menos rectifique a tiempo despues de leerlos y ver mas detenidamente a los contendientes,la diferencia de velociad es pasmosa,se confirma el sr Broner como una estrella emergente.
Gracias pernell, fue una buena pelea y en general una buena fecha de peleas.

A pesar de ir con Broner y no ser de mex, me dio algo de coraje ver caer a DeMarco y recibir esos golpes, un buen deportista y buena persona.

Este Broner algo me hace reordar a Roy Jones Jr por sus celebraciones, entre otras cosas

Aquí tienes el enlace para el review de la pelea: http://www.allthebestfights.com/adrien- ... elea-2012/

sds
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

rockystar escribió:
FUCHO escribió:Muy superior Bronner y en esta segunda ocasion muy cobarde la esquina Demarco, demasiados cuidados y si bien no habia muchas posibilidades, bien pudieron buscar el golpe de suerte que como campeon debio buscar
yo creo q se debe al aprecio familiar q tiene la esquina con demarco no??? es dificil ver a un ser querido o apreciado lastimado como estab siendo demarco ¡¡

ni modo muy superior el moreno , me dio un chingo de coraje ver ese pinche bailecito luego de tumbar , si supiera la calidad de persona q es demarco no habia necesidad de ello, y me dio mucha tristeza ver caer a demarco ¡¡¡

luego de la entrevista demarco "muchas felicidades a broner y toda su familia y q disfruten este campeonato"
ademas del bailecito, no fue a la esquina de DeMarco, tuvo que ir DeMarco al centro del ring cuando ya se habia recuperado para felicitarlo, ahi fue que me dio mas coraje el triunfo de este negro payaso, no es humilde ni en la victoria, asi es dificil que a uno le caiga bien un boxeador, ni que DeMarco hubiera hablado mal de el antes de la pelea, pero bueno ya le llegara su turno a este negro payaso.
Imagen
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

gancho al hígado escribió:
pernellcastellon escribió:Luigi ,Cuquin,Gancho debo quitarme el sombrero ante su pronostico en esta pelea,me equivoque al creer que Demarco tenia posibilidades,al menos rectifique a tiempo despues de leerlos y ver mas detenidamente a los contendientes,la diferencia de velociad es pasmosa,se confirma el sr Broner como una estrella emergente.
Gracias pernell, fue una buena pelea y en general una buena fecha de peleas.

A pesar de ir con Broner y no ser de mex, me dio algo de coraje ver caer a DeMarco y recibir esos golpes, un buen deportista y buena persona.

Este Broner algo me hace reordar a Roy Jones Jr por sus celebraciones, entre otras cosas

Aquí tienes el enlace para el review de la pelea: http://www.allthebestfights.com/adrien- ... elea-2012/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uAa8IUZdl0[/youtube]

sds

Gracias a ti Gancho ,la vere de nuevo sin problemas ,en cuanto pueda,de todas formas y aunque me despejo algunas dudas,se me antoja que el americano es algo duro de cintura sin ballesteos y no rueda los golpes ,con esto quiero decir que no se si podria vencer a boxeadores como Corrales o un Castillo,lo digo por que ya algun amigo del foro lo ve como un proximo libra por libra,es joven y tiene talento,velocidad y fortaleza ,dio un paso muy importante,aunque me falta verlo con un fajador de velocidad y punteria,opinion personal claro.saludos
Última edición por pernellcastellon el Dom Nov 18, 2012 10:28 am, editado 1 vez en total.
Nicola

Mensaje por Nicola »

Ningún cobarde, la esquina de DeMarco hizo bien, terminó muy lastimado -por mas quijada fuerte y poder de asimilación que tenga- el mexicano, la superioridad del moreno gringo era tan manifiesta, el volumen de castigo inflingido tan avasallante, DeMarco lucía indefenso para quitarse los veloces directos, preciosos uppecutts y las sólidas combinaciones, la esquina vió rápido que existía cero posibilidad de un lucky punch y que DeMarco no podría ganarle ni en mil años... buena determinación la de su esquina de evitarle un castigo mayor del que recibió, el nocaut fulminante vendría en cualquier momento, no valía la pena exponer su vida mas allá de la paliza que estaba recibiendo.

Un boxeador con técnica no luce en por lo menos 3 peleas (Valero, Linares, Broner) estático como un saco de boxeo. La técnica te da herramientas para defenderte y alejarte del peligro lanzando contragolpes. La técnica te da sapiencia para caminar el ring y hacer fallar al contrario. Aunque tengas enfrente a un boxeador tan superior como Broner.

FUCHO escribió:Muy superior Bronner y en esta segunda ocasion muy cobarde la esquina Demarco, demasiados cuidados y si bien no habia muchas posibilidades, bien pudieron buscar el golpe de suerte que como campeon debio buscar, pd. Ahora si Bronner se confirmo como un solido campeon y sera dificil bajarlo de ahi, mmm no veo quien...

Nicola,.lo que no tiene Demarco es velocidad, tecnica la tiene, simplemente Bronner lo tiene todo, defensa, pegada y muuucha rapidez, he ahi la diferencia captas?
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

En ligero no veo quien le pueda hacer sombra, sin embargo en superligero hay solidos y fuertes retadores que harian peleas muy muy interesante con Bronner..Para empezar me gustaria verlo con Lucas Mathysee un peleador de pegada contundente, siento que es el perfil del boxeador que puede vencer a Bronner..
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Este Boner se le compara con Maywather pienso que es mejor y será una más complicado de vencer
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Responder