- y sigue dándonos a vos y a mi la importancia que nos merecemos ja ja ja ja
 - y sigue dándonos a vos y a mi la importancia que nos merecemos ja ja ja jaFijáte que el nuevo troll es mexicano, pero se cree anglosajón o europeo, nos llama sudamericanos cuando somos suramericanos, y nos espeta el bien básico ''soy bendecido por ser mexicano'' como si eso nos doliera en lo más mínimo.
No sé vos, Luigi, como te sentirás con tu patria, pero yo me siento igualmente bendecido por ser italiano y venezolano a la vez, no tenemos campeones de boxeo ahora mismo porque el boxeo es practicamente inexistente en el país, pero me conformo con las glorias que me brindan la squadra azzurra -siamo tetracampioni del mondo- en el deporte mas amado del mundo, el fútbol, y los beisbolistas venezolanos con el mejor jugador del beisbol, Miguel Cabrera, y el mejor pitcher del beisbol, King Felix Hernandez... para qué voy a envidiarle boxeadores a otro país?
Ese nuevo troll supuestamente aparece recién y ya nos tiene etiquetados, y le dan risa nuestros análisis de la pelea Broner Vs DeMarco ja ja ja otro adláter de los pseudo analistas nacionalistas.
Luigi escribió:JAJAJA! Un nuevo troll hay ahora! Que nada mas le falto escribir “estos sudacas” para completar JAJAJA!
A quien le importa? A todos! Por eso responden. La real pregunta es: a quien le importa la opinión obsecuente de los nacionalistas, sobre cuando se estrellan con asiduidad en pronósticos como los de Broner vs De Marco? JAJAJA! Las cosas que hay que leer.