Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso
Re: Cual peleon? DeMarco mediocre, Broner inmenso
Tienes razón Moli, pero sabes que pasa? La mayoría entiende a los estilistas como una moda de mal gusto, por eso insisto.
Ay, ay, ay, siempre lo mismo R.Fenix. Existe algo llamado promedio, en ese promedio que tu tienes un déficit espantoso, YO tengo una regularidad ideal, JAJAJA!
Solo pronostique en favor de Proksa, no dije mas nada.
Moreno vs Mares era un match cerrado, y mas por su atípico desarrollo que pone en duda el resultado. Se acepta cualquier pronostico en esos pleitos de pronostico reservado. Pero errar pronósticos tan fáciles como Broner vs De Marco, y Martinez vs Chavez Jr? JAJAJA! Indican porque el promedio no esta con algunos, que no hacen un podio en el juego de pronósticos, aunque solo participen tres JAJAJA! No sabes nada de boxeo, no diferencias. Cuando aciertas, que dicho sea de paso jamas te alcanza para nada por los poco que anotas, solo es por nacionalismo o por la suerte que tienen los tira piedra a los que sigues ciegamente. De 100 alguno tienes que pegar JAJAJA!
Lo repito, Luigi tiene dos títulos en el juego de pronósticos, elimino a un forista en una apuesta, y puedo obtener otro título en otro certamen a fin de temporada. Y R.Fenix?.....NADA.
Nadie en este mundo puede acertar todos los pronósticos, pero si se puede ser mejor que otros. Yo soy mejor que tu, por lo que puedo decir lo que quiera!
Tu no eres nada, solo te mencionamos porque a quienes argumentan absurdos como: “el perfil zurdo de De Marco le causara conflictos Broner”. Indican que quieres hacer creer algo que no eres. Y para que tus pocos fans, los que a decir verdad van en descenso, no crean tu mentira paracaidista como la “enciclopedia del boxeo”, debemos hablar de esto.
Ay, ay, ay, siempre lo mismo R.Fenix. Existe algo llamado promedio, en ese promedio que tu tienes un déficit espantoso, YO tengo una regularidad ideal, JAJAJA!
Moreno vs Mares era un match cerrado, y mas por su atípico desarrollo que pone en duda el resultado. Se acepta cualquier pronostico en esos pleitos de pronostico reservado. Pero errar pronósticos tan fáciles como Broner vs De Marco, y Martinez vs Chavez Jr? JAJAJA! Indican porque el promedio no esta con algunos, que no hacen un podio en el juego de pronósticos, aunque solo participen tres JAJAJA! No sabes nada de boxeo, no diferencias. Cuando aciertas, que dicho sea de paso jamas te alcanza para nada por los poco que anotas, solo es por nacionalismo o por la suerte que tienen los tira piedra a los que sigues ciegamente. De 100 alguno tienes que pegar JAJAJA!
Lo repito, Luigi tiene dos títulos en el juego de pronósticos, elimino a un forista en una apuesta, y puedo obtener otro título en otro certamen a fin de temporada. Y R.Fenix?.....NADA.
Nadie en este mundo puede acertar todos los pronósticos, pero si se puede ser mejor que otros. Yo soy mejor que tu, por lo que puedo decir lo que quiera!
Tu no eres nada, solo te mencionamos porque a quienes argumentan absurdos como: “el perfil zurdo de De Marco le causara conflictos Broner”. Indican que quieres hacer creer algo que no eres. Y para que tus pocos fans, los que a decir verdad van en descenso, no crean tu mentira paracaidista como la “enciclopedia del boxeo”, debemos hablar de esto.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Suerte Q soy Casi Ateo Q sino diria:
"Dios Iluminalo ó Eliminalo".
"Dios Iluminalo ó Eliminalo".
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
¿No dijiste nada?Ay, ay, ay, siempre lo mismo R.Fenix. Existe algo llamado promedio, en ese promedio que tu tienes un déficit espantoso, YO tengo una regularidad ideal, JAJAJA!
Pobre muchacho, tan facil seria desmentirte pero ya otros lo han hecho en su momento. ¿Ya se te olvido que hasta comparaste a Proktsa con Martinez?
El promedio no sirve cuando se falla tan garrafalmente en ciertas peleas si se trata de basarnos en juzgar a traves del juego al mas conocedor, un absurdo total.
¿Quien puede creer que alguien es experto cuando por ejemplo pronostica que Cintron puede durarle al canelo 12 rounds viendo que es un cartucho mas que quemado y que no tiene aguante?
Y asi hay mas tuyas porque son una buena cantidad, al igual que los demas que hemos fallado
Evitame la pena de traer tus comentarios en esa pelea de Golovkin, no tienes modo de defenderte, pero no cambias, y solo haces el ridiculo al negar comentarios que estan plenamente registrados.
Sigue soñando con tu teoria de que el que gana el juego es el que más sabe.
Aficionado va a la cabeza y erro garrafalmente varios resultados, al igual que lo hemos hecho todos, la unica diferencia entre tu y los demas es que tu jamas aceptas equivocarte de esa manera.
Si a tus analisis previso fallados tan comunmente le agregaras unas simples palabras como
"Es posible que se de una sorpresa"
o
"Es pelea de dificil pronostico"
se te respetaria más.
pero al no utilizarlas tu solo te ganas las burlas o el descrédito, aceptar que uno falla totalmente de vez en cuando no hace daño.
Veo que el juego representa muchisimo para ti, pero lamento decirte que aun en el caso de que ganes seran pocos (mas bien nadie)quienes te designen como el que sabe mas al menos en este foro solo por ganar el juego.
¿Ganador de 2 torneos? ¿Ahora hasta te pirateas posiciones? ¡Tan necesitado estas de autoestima que acostumbras engañarte de esa manera?
¿Dirias lo mismo si Genoric estuviera activo en el foro o esconderias tu cabeza?
Entre mas te quieres alabar mas te hundes.
Es tanta tu necesidad de decir que eres superior que cualquier tema lo desvirtuas por completo como esta pasando con este.
Asi que nuevamente como siempre pasa, doy por terminada la discusion, me has aburrido nuevamente.
Y ahora como eres tan predecible por enesima vez continua con el siguiente paso que es descalificar, y tal vez con insulto incluido aunque sea nada mas para ser quien ponga el ultimo mensaje. Adelante si quieres empezar a aburrir al foro tra vez, por mi parte ni siquiera me tomare la molestia de leerlo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
- No fue el peleón que muchos esperaban,ya que por un lado estaba un boxeador clase A como Broner y por otro lado uno clase B como De Marco.
- Aún asi pronostiqué una DU a favor de Broner,ya que pensé que De Marco daria más batalla.
- De Marco no es nada del otro mundo (lo he dicho desde tiempo atrás),será de aquellos púgiles de carrera irregular.
- Adrien Broner es muy bueno....Pero aún no enfrenta un rival de primerisimo nivel....Sus rivales más calificados quienes han sido: De Marco?, Escobedo?, Litzau?....Muy poco como para ubicarlo entre los mejores del momento.
- Para Broner será fácil y cómodo su paso por las 135 libras (como lo fue su paso en los Ligeros Jrs.) ya que no hay rivales de riesgo.
- Sólo la llegada de Yuriorkis Gamboa a la división podrian complicar su invicto;Como asi,la llegada de Juan C.Burgos y Juan C.Salgado dos que están para ganarle a cualquiera.
- Recién en 140 libras tendrá rivales de mayor nivel y peligrosidad...Por ahora,lo más seguro,es que siga peleándo y ganado con comodidad.
- Lo que no entiendo es por que algunos foristas fanáticos de los estilistas NO pueden apreciar a un buen fajador,y al revés,por que algunos fanáticos de los fajadores NO pueden apreciar a un buen estilista.....Como si en ello hubiera algún pecado.
saludos
- Aún asi pronostiqué una DU a favor de Broner,ya que pensé que De Marco daria más batalla.
- De Marco no es nada del otro mundo (lo he dicho desde tiempo atrás),será de aquellos púgiles de carrera irregular.
- Adrien Broner es muy bueno....Pero aún no enfrenta un rival de primerisimo nivel....Sus rivales más calificados quienes han sido: De Marco?, Escobedo?, Litzau?....Muy poco como para ubicarlo entre los mejores del momento.
- Para Broner será fácil y cómodo su paso por las 135 libras (como lo fue su paso en los Ligeros Jrs.) ya que no hay rivales de riesgo.
- Sólo la llegada de Yuriorkis Gamboa a la división podrian complicar su invicto;Como asi,la llegada de Juan C.Burgos y Juan C.Salgado dos que están para ganarle a cualquiera.
- Recién en 140 libras tendrá rivales de mayor nivel y peligrosidad...Por ahora,lo más seguro,es que siga peleándo y ganado con comodidad.
- Lo que no entiendo es por que algunos foristas fanáticos de los estilistas NO pueden apreciar a un buen fajador,y al revés,por que algunos fanáticos de los fajadores NO pueden apreciar a un buen estilista.....Como si en ello hubiera algún pecado.
saludos
-
De acuerdo con todo lo que dices estimado Enrique, solo agregaría que DeMarco es un clase B que puede dar sorpresa, tal cual lo hizo con Linares.enrike007 escribió:- No fue el peleón que muchos esperaban,ya que por un lado estaba un boxeador clase A como Broner y por otro lado uno clase B como De Marco.
Yo también fui con Broner, en el 10rd, pero aún así pensé que DeMarco daría mejor pelea, lo vi un poco distraído, tal vez debieron dejarlo pelear uno o dos round más, no era para tanto el castigo que estaba recibiendo.
Broner no habrá tenido peleas con gente de primer nivel, pero es más que notoria la clase que tiene, algo parecido a Mayweather quien es un superclase que no choca con verdaderos trenes..... a propósito una pena que el pacman ya no sea el mismo, hubiese sido genial verlo con el money.
Eso mismo digo.enrike007 escribió: - Lo que no entiendo es por que algunos foristas fanáticos de los estilistas NO pueden apreciar a un buen fajador,y al revés,por que algunos fanáticos de los fajadores NO pueden apreciar a un buen estilista.....Como si en ello hubiera algún pecado.
saludos
Con respeto creo que es por el país de algunos foristas, claro no en todos.
Por ejemplo he leído comentarios de este tipo : "que feo pelea maravilla, se la pasa corriendo", lo mismo leí de floyd, hasta de whitaker en algún momento.
Asímismo he leído "DeMarco es un bulto, solo tiene quijada, fuerza y va hacia adelante". parecido leí de Valero, entre otros fajadores.
Creo que hay que entender cada estilo de combate, al final lo que cuenta es quien haga mejor estrategia, golpee más y sea menos golpeado. Y si va a ganar uno que se la pasó corriendo, pues más malo fue su rival quien nunca pudo alcanzarlo.
sds
-
rey fenix escribió:Claro, como hay que tambien compadecer a quien dijo que Proktsa iba a dar catedra a Golovkin, y que Moreno ganaria facil a Mares.JAJAJA! Un manto de piedad Nicola, no nos burlemos de quien no entiende nada de boxeo
Yo me deje llevar por el nacionalismo, pero el "experto" que pronostico aplastantes triunfos de Proktsa, de Lopez vs Salido y que Moreno iba a imponerse de todas todas
¿Qué excusa tiena para justificar sus tremendas fallas?
Pero peor aun, en la revancha de Lopez vs Salido no aprendio la leccion y volvio a dar un pronostico que resulto muy alejado de la realidad. De seguro en la escuela era de los que les ponian de tarea repetir planas de una oracion y ni asi se la aprendian
Y eso sin mencionar cuando aseguro que Calderon le ganaba a Segura de acuerdo al tremendo analisis que habia hecho.
Yo no tengo empacho en mencionar que me equivoqué y confie demasiado en mi paisano. pero este tipo
¿Como justificará sus fallas si ni siquiera tiene el argumento de que hizo esos pronosticos por nacionalismo?
Y eso sin mencionar sus continuas fallas en la peleas de Pacquiao.
Mejor es no escupir para arriba porque te vas a llenar la cara con tus mismos microbios.
Ah, no sabia que me tienen tan presente cuando hacen comentarios. ¿Tan importante me estoy volviendo para ustedes para mencionarme tanto?
Jaja!
Tremendo K.O a Luigi Rey Fenix.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
gancho al hígado escribió:tal vez debieron dejarlo pelear uno o dos round más, no era para tanto el castigo que estaba recibiendo.
Broner no habrá tenido peleas con gente de primer nivel, pero es más que notoria la clase que tiene, algo parecido a Mayweather quien es un superclase que no choca con verdaderos trenes..... a propósito una pena que el pacman ya no sea el mismo, hubiese sido genial verlo con el money.
Con el debido respeto, que pelea viste? exceptuando los tres primeros rounds que fueron los que le bastaron a Broner para establecer el dominio sobre el ring y manifestar la enorme diferencia de clase con respecto a DeMarco, los demás rounds fueron un monólogo del moreno gringo, golpeando con solidez la quijada, rostro y flancos del mexicano, con toda suerte de rectos de derecha, ganchos, precisos one-two, y preciosos uppecutts. Si era bastante el castigo recibido, su rostro reflejaba ya la paliza, la derrota por ko fulminante era inminente en ese mismo round o en el siguiente, le evitaron mayor castigo y daño.
No era para tanto el castigo? insisto, no viste ese combate.
Eres otro forista mas que se equivoca con el hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr. y sobrino y pupilo del boxeador campeón del mundo Roger "Black Mamba" Mayweather.
Money Mayweather, o Pretty Boy, enfrentó a José Luis Castillo, a Arturo Gatti, a Zab Judah, a Oscar de la Hoya, a Ricky Hatton, a Juan Manuel Márquez, a Shane Mosley, a Ortiz y a Miguel Cotto, entonces muy lejos de lo que vos decís sí chocó con verdaderos trenes... solo que Mony Mayweather hace lucir -con su magnífica defensa- a los boxeadores que denominás trenes como carritos conducidos a ciegas por un sendero obscuro. A Money le basta desplegar su boxeo efectivo, dominándolos a todos especialmente con la izquierda, disparándola desde la larga distancia en forma de jab y gancho. Así de grande es.
Por qué es tan difícil para los que disfrutan de ver litros y litros de sangre derramada sobre un encordado, apreciar a verdaderas estrellas del deporte como Mayweather Jr y Maravilla Mrtnz, siendo sinónimo de arte la técnica muy depurada, unos desplazamientos constantes a lo largo del ring y controlar el ritmo del combate a voluntad?
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd enfrento Retos totales en Las 2 quiza 3 primera categorias q milito.
de alli fueron Rivales complicados pero accesibles.
si a eso le.sumamos ambientes controlados entonces si hay * q poner Ejplo: Vs Marquez lo.subio de peso de manera Abrupta.
pero eso si no negare q tiene un gran talento pero eso si siempre quedara con peleas a Deber! como la ya tan devaluada vs Pacquiao.
de alli fueron Rivales complicados pero accesibles.
si a eso le.sumamos ambientes controlados entonces si hay * q poner Ejplo: Vs Marquez lo.subio de peso de manera Abrupta.
pero eso si no negare q tiene un gran talento pero eso si siempre quedara con peleas a Deber! como la ya tan devaluada vs Pacquiao.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Nicola escribió:gancho al hígado escribió:tal vez debieron dejarlo pelear uno o dos round más, no era para tanto el castigo que estaba recibiendo.
Con el debido respeto, que pelea viste? exceptuando los tres primeros rounds que fueron los que le bastaron a Broner para establecer el dominio sobre el ring y manifestar la enorme diferencia de clase con respecto a DeMarco, los demás rounds fueron un monólogo del moreno gringo, golpeando con solidez la quijada, rostro y flancos del mexicano, con toda suerte de rectos de derecha, ganchos, precisos one-two, y preciosos uppecutts. Si era bastante el castigo recibido, su rostro reflejaba ya la paliza, la derrota por ko fulminante era inminente en ese mismo round o en el siguiente, le evitaron mayor castigo y daño.
No era para tanto el castigo? insisto, no viste ese combate.
Eres otro forista mas que se equivoca con el hijo del boxeador Floyd Mayweather Sr. y sobrino y pupilo del boxeador campeón del mundo Roger "Black Mamba" Mayweather.
Money Mayweather, o Pretty Boy, enfrentó a José Luis Castillo, a Arturo Gatti, a Zab Judah, a Oscar de la Hoya, a Ricky Hatton, a Juan Manuel Márquez, a Shane Mosley, a Ortiz y a Miguel Cotto, entonces muy lejos de lo que vos decís sí chocó con verdaderos trenes... solo que Mony Mayweather hace lucir -con su magnífica defensa- a los boxeadores que denominás trenes como carritos conducidos a ciegas por un sendero obscuro. A Money le basta desplegar su boxeo efectivo, dominándolos a todos especialmente con la izquierda, disparándola desde la larga distancia en forma de jab y gancho. Así de grande es.
Jeje te pareces mucho a cierta personita que hasta me parecen son la misma persona, otra cosa no hablas como venezolano chamo jiji
Por qué es tan difícil para los que disfrutan de ver litros y litros de sangre derramada sobre un encordado, apreciar a verdaderas estrellas del deporte como Mayweather Jr y Maravilla Mrtnz, siendo sinónimo de arte la técnica muy depurada, unos desplazamientos constantes a lo largo del ring y controlar el ritmo del combate a voluntad?
No, soy uno e indivisible, Nicola. No necesito apelar a un troll para manifestar y defender mi punto de vista
Lo sé que no me expreso como venezolano, es mas de las frases de uso coloquial que identifican al gentilico venezolano solo uso el ''pana'' y el ''chamo'' una que otra vez, más la primera. No uso el ''conchale vale'', ni el ''vale'', ni el ''hablas paja'', ni el ''cara de tabla'', nada de eso, he sido educado mas en el temperamento e idiosincracia mediterráneos de Italia, lo único que si uso es el voseo o ''vos'' para referirme al ''tú'' y eso es porque he vivido la mayor parte en Maracaibo, Estado Zulia, donde los habitantes hablan de vos, como en la Argentina.
Hablo perfectamente el italiano, el español y el ingles, cada dia me expreso en esos idiomas -italiano por la familia, español por los compatriotas y el ingles por el trabajo- y eso ha hecho que mi pronunciacion del español sea algo así como la de un inmigrante italiano que te encuentres en cualquier ciudad argentina.
En lo que no he caido es en escribir mal mi idioma primario, eso si que no
Lo sé que no me expreso como venezolano, es mas de las frases de uso coloquial que identifican al gentilico venezolano solo uso el ''pana'' y el ''chamo'' una que otra vez, más la primera. No uso el ''conchale vale'', ni el ''vale'', ni el ''hablas paja'', ni el ''cara de tabla'', nada de eso, he sido educado mas en el temperamento e idiosincracia mediterráneos de Italia, lo único que si uso es el voseo o ''vos'' para referirme al ''tú'' y eso es porque he vivido la mayor parte en Maracaibo, Estado Zulia, donde los habitantes hablan de vos, como en la Argentina.
Hablo perfectamente el italiano, el español y el ingles, cada dia me expreso en esos idiomas -italiano por la familia, español por los compatriotas y el ingles por el trabajo- y eso ha hecho que mi pronunciacion del español sea algo así como la de un inmigrante italiano que te encuentres en cualquier ciudad argentina.
En lo que no he caido es en escribir mal mi idioma primario, eso si que no
FUCHO escribió:
Jeje te pareces mucho a cierta personita que hasta me parecen son la misma persona, otra cosa no hablas como venezolano chamo jiji
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Floyd Mayweather, Jr.