Luigi porque sigues defendiendo lo indefendible?, si de la hoya no hubiera podido bajar a welter bajo riesgo de llegar debilitado al combate te aseguro que no pelea, te recuerdo que el promotor de esa pelea fue oscar y el de mayor arrastre en ppv tambien es oscar, quien ponia condiciones?,quien decidia en que peso se peleaba?,oscar claro esta, pacquiao no acepto por valentia pelearle a un superwelter eso suena ilogico, acepto por el mega dineral que hiba a ganar y tambien porque le aseguraban la victoria y otras "grandes" peleas con otras grandes bolsas, solo por eso.
Preguntas porque oscar se dejaria vencer y humillar en el ocaso de su carrera ya que tiene un ego enorme, y te respondo que el ego de oscar nunca estubo en el cuadrilatero, el orgullo de oscar nunca estubo sobre el ring, la ambicion de de la hoya nunca estubo en el entarimado, todo eso solo estaba en una palabra: "dinero" .
El boxeador de excelencia,que marca un antes y despues de el y establece diferencias insalvables sobre el resto de los peleadores comunes y corrientes no pelean unicamente por dinero, lo hacen tambien por orgullo bien dirigido y ego bien encausado,y por algo que a oscar le importo siempre un cacahuate: respeto.
Por ultimo y volviendo al punto principal, mencionas tambien que la diferencia en peso no sera mucha a la hora del combate entre cotto y pacquiao, te digo que mientras las 150 libras que tenga cotto el dia de la pelea seran totalmente naturales, con todo lo que esto implica, las 146 de pacquiao seran totalmente artificiales, con todo lo que esto implica.
pacquiao vs cotto en 145
Re: pacquiao vs cotto en 145
Por empezar yo no defiendo a nadie,solo expongo mis opiniones,segundo me parece que se te olvido una parte de mi post Javierh.....yo dije que Pacquiao acepto la pelea por valentia,dinero y sabiendose en mejores condiciones que De La Hoya,se te olvido eso.....yo mencione el dinero.
Y en ningun momento dije que Pacquiao mandase en la funcion,todos sabemos que Golden Boy Promotions promovio el evento,pero quedaba en Pacquiao si aceptaba o no,porque De La Hoya no maneja el cerebro de las personas y no iba a ser tan estupido de aceptar una pelea en superligero para llegar al pesaje tambalenado y que lo ayuden a subir a la balanza,para que el dia despues tire todo por la borda cancelando el combate,no tuvo mucho sentido ese comentario Javierh.
Respecto a quien es De La Hoya sobre el ring.....creo que hace un tiempo discutimos esto Javierh y no llegamos a un acuerdo,tu sientes cierto desprecio por el golden boy,eso es innegable,no me importa la razon.....ya sea por llevar la bandera de EEUU en los juegos olimpicos,por ganarle a Chavez,por quedarse a vivir en Los Angeles,no me importa por lo que sea,es por eso que no habra forma de que coincidamos en lo que representa De La Hoya,porque miramos la carrera de Oscar de puntos muy diferentes,tu siempre tratas de truncar cada cosa que logro diciendo "estaba viejo,pelea arreglada,tongo,se aprovecho de la situacion,selecciono rivales" y yo lo veo como alguien muy inteligente que supo como hacer su carrera como boxeador,que lamentablemente no supo cuando retirarse y evitar las ultimas derrotas (Mayweather/Pacquiao),a mi entender luego ganarle a Mayorga se tendria que haber retirado.
Respecto a lo que hablas de que Cotto sera natural y Pacquiao artificial.....tampoco tiene sentido que comentemos porque se que no llegaremos a un acuerdo,la mejor manera de saber quien tiene razon va a ser el resultado de Pacquiao vs Cotto,segun quien gane,sabremos quien tuvo razon si tu o yo.
Y en ningun momento dije que Pacquiao mandase en la funcion,todos sabemos que Golden Boy Promotions promovio el evento,pero quedaba en Pacquiao si aceptaba o no,porque De La Hoya no maneja el cerebro de las personas y no iba a ser tan estupido de aceptar una pelea en superligero para llegar al pesaje tambalenado y que lo ayuden a subir a la balanza,para que el dia despues tire todo por la borda cancelando el combate,no tuvo mucho sentido ese comentario Javierh.
Respecto a quien es De La Hoya sobre el ring.....creo que hace un tiempo discutimos esto Javierh y no llegamos a un acuerdo,tu sientes cierto desprecio por el golden boy,eso es innegable,no me importa la razon.....ya sea por llevar la bandera de EEUU en los juegos olimpicos,por ganarle a Chavez,por quedarse a vivir en Los Angeles,no me importa por lo que sea,es por eso que no habra forma de que coincidamos en lo que representa De La Hoya,porque miramos la carrera de Oscar de puntos muy diferentes,tu siempre tratas de truncar cada cosa que logro diciendo "estaba viejo,pelea arreglada,tongo,se aprovecho de la situacion,selecciono rivales" y yo lo veo como alguien muy inteligente que supo como hacer su carrera como boxeador,que lamentablemente no supo cuando retirarse y evitar las ultimas derrotas (Mayweather/Pacquiao),a mi entender luego ganarle a Mayorga se tendria que haber retirado.
Respecto a lo que hablas de que Cotto sera natural y Pacquiao artificial.....tampoco tiene sentido que comentemos porque se que no llegaremos a un acuerdo,la mejor manera de saber quien tiene razon va a ser el resultado de Pacquiao vs Cotto,segun quien gane,sabremos quien tuvo razon si tu o yo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Al leer tu comentario veo que sin querer me diste la razon, asi no puedo decir nada, en cuanto a la pelea pacquiao-cotto, tienes razon, el tiempo nos dira la realidad de las cosas, saludos.
Yo soy conciente de todo lo que escribo y no se de que "razon" hablas,pero sinceramente......ya no me importa,mejor esperemos a que pase Cotto vs Pacquiao.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Queda más que claro su posición Luigi. Pero asi como usted cree que la pelea entre dhl y Manny fue derecha habemos los que no. Y expresamos la justificación de nuestro pensar. Yo lo cite en el pasado que Oscar jugaba a vencer al mejor Libra por Libra pero en el peso que no era de este para tener posibilidades de vencerlo y colgarse el adjetivo. Sinembargo las cosas no salieron así tal vez sucedio lo siguiente Oscar no se sintió agusto en el ring y arriba de este cambio de planes y prefirio sobredimensionar la victoria del filipino, pues Oscar sintio que esta se daría aun presentando oposición.
Pero eso los que opinamos de un modo de ese lado estaremos y los que no del otro. Solo Oscar de la Hoya sabe que sucedió. Pues convencido estoy que si es que hubo tongo no fue de parte de Manny Pacqiao.
Por lo demás esa es historia y lo que viene es Cotto contra Manny Pacqiao. Creo que debe darse una victoria de Cotto pues Manny juega con juego y sigue concediendo ventajas a sus rivales. Si bien hoy no tanto pues la pelea se pacta en welter Junior si las hay considerando que hace no mucho Manny era un supergallo. Sienmbargo de darse no habra que sobredimensionar la misma pues es en condiciones de desigualdad con el de Filipinas.
Pero eso los que opinamos de un modo de ese lado estaremos y los que no del otro. Solo Oscar de la Hoya sabe que sucedió. Pues convencido estoy que si es que hubo tongo no fue de parte de Manny Pacqiao.
Por lo demás esa es historia y lo que viene es Cotto contra Manny Pacqiao. Creo que debe darse una victoria de Cotto pues Manny juega con juego y sigue concediendo ventajas a sus rivales. Si bien hoy no tanto pues la pelea se pacta en welter Junior si las hay considerando que hace no mucho Manny era un supergallo. Sienmbargo de darse no habra que sobredimensionar la misma pues es en condiciones de desigualdad con el de Filipinas.
concuerdo conke cotto a estado ala defensiba en sus 3 ultimas peleas
pero de esta manera dudo mucho ke le pueda ganar a pacquiado
si kiere ganar o por lo menos dar una pelea digna deveria cambiar su estrategia
porke honestamente dudo ke algun peso walter,ligero o pluma de los ke existan puedan vencer a pacquiado en esto momentos..
pero de esta manera dudo mucho ke le pueda ganar a pacquiado
si kiere ganar o por lo menos dar una pelea digna deveria cambiar su estrategia
porke honestamente dudo ke algun peso walter,ligero o pluma de los ke existan puedan vencer a pacquiado en esto momentos..
jjeje, creo k ligero jmm puede vencer a pacquiao, lo hizo 2 veces y claro, cualquier welter de los primeros 5, peleando en welter, ponen ko a pacquiao, pienso que lo economico esta influyendo demasiado y nos priva de ver grandes peleas con boxeadores en su division natural, serian muy atractivas cualquiera de estos se enfrentaran..pacquiao, jmm, holt, bradley etcetc ..sin necesidad de ver a cotto bajar...espero paren esta moda de entrentar a david vs goliath
Última reactivación por misfasaf en Mié Sep 16, 2009 1:45 am