Deja las chaquetas mentales mitomano, tu nick es por Nikola tesla verdad?Nicola escribió:Luigi, mi familia viene de la región de donde han venido la mayoría de los inmigrantes italianos a Suramérica, de Abruzzo, yo soy la primera generación en Venezuela, es decir mis dos padres son italianos, mi papá nació en Pescara y mi mamá en Chieti, soy italiano al 100% y venezolano 100% porque nací en esta hermosa tierra a la cual los italianos que la han hecho su segunda patria llaman con admiración ''paradiso dei caraibi''... ''Paraiso del Caribe''.
Yo conozco Abruzzo muy bien, he ido a Italia en muchas ocasiones y siempre vuelo a la beneamata Italia, no pasa mas de un año sin que vaya a Italia a compartir con mi familia, inclusive estudié 3 años de mi primaria en la capital de Abruzzo, L'Aquila, que tiene como escenario la mole del Gran Sasso de Italia, mi papá es Arquitecto y mi mamá tiene un titulo en Scienze dell'Amministrazione e Gestione delle Risorse Umane, mi papá vino a Venezuela contratado para trabajar con una empresa transnacional filial de PDVSA (la estatal petrolera venezolana, entre las 5 mas grandes del mundo, posee las mayores reservas de petróleo probadas del mundo superando a Arabia Saudita, está entre los 5 gigantes en reservas de gas del mundo. En ambos, petróleo y gas, es primera potencia del continente americano), pues mi padre trabajó con PDVSA 7 años y luego fundó una empresa Constructora en el área de Ingeniería, proyectos y construcción de obras para las empresas petroleras, hoy en día el principal cliente de mi papá es PDVSA y el estado venezolano, y mi papá es un próspero empresario muy querido en el Estado Zulia, especificamente en la Costa Oriental del Lago donde estan asentadas los complejos petroquimicas y refinadores del Zulia.
Vaya, Torino, corazón económico del norte de Italia, la conozco poco porque solo he ido allí tres veces para ver jugar a la squadra de mis amores, la Juventus, en el viejo estadio, una vez contra el Toro, otra contra el Milan y otra contra el Inter, pero la amo a esa ciudad porque de allí es la única squadra de futbol que he seguido en mi vida, desde el vientre materno soy un tifoso bianconero, fino alla fine, Forza Juve !!!
Nope, ellos no tienen a uno LxL como Maravilla Mrtnz
Desde Wikipedia:
Nikola Tesla
Fue un inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico de origen serbio y el promotor más importante del nacimiento de la electricidad comercial. Se le conoce, sobre todo, por sus numerosas y revolucionarias invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico formaron las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), incluyendo el sistema polifásico de distribución eléctrica y el motor de corriente alterna, que tanto contribuyeron al nacimiento de la Segunda Revolución Industrial.
Tesla era étnicamente serbio y nació en el pueblo de Smiljan, en el Imperio Austrohúngaro (actual Croacia). Era ciudadano del imperio austriaco por nacimiento y más tarde se convirtió en ciudadano estadounidense. Tras su demostración de comunicación inalámbrica por medio de ondas de radio en 1894 y después de su victoria en la guerra de las corrientes, fue ampliamente reconocido como uno de los más grandes ingenieros eléctricos de los EE. UU. De América. Gran parte de su trabajo inicial fue pionero en la ingeniería eléctrica moderna y muchos de sus descubrimientos fueron de suma importancia. Durante este periodo en los Estados Unidos la fama de Tesla rivalizaba con la de cualquier inventor o científico en la historia o la cultura popular, pero debido a su personalidad excéntrica y a sus afirmaciones aparentemente increíbles y algunas veces casi inverosímiles, acerca del posible desarrollo de innovaciones científicas y tecnológicas, Tesla fue finalmente relegado al ostracismo y considerado un científico loco. Tesla nunca prestó mucha atención a sus finanzas. Se dice que murió empobrecido a la edad de 86 años.