El travieso le gano a un Filipino en eliminatoria

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Mexicano

El travieso le gano a un Filipino en eliminatoria

Mensaje por Mexicano »

Ya nadie comento nada del Travieso. No sean gacho no lo den por acabado. Un boxeador que tiene pegada siempre será posible que esta lo regrese a los grandes planos. El travieso le gano a un tal Lumacad en pelea eliminatoria por el titulo de la CMB. Parece que ahora esta entrenando con Ignacio Beristain y tiene la dificil tarea de quitarle lo tarugo arriba del ring. Siguie igual de malo pa boxear pero con su gran pegada paro al Lumacad y lo mando a la lona para ya no incorporarse al combate. Pues el referi le conto a los ocho se levanto pero ya arriba le pararon la pelea. Les decía el Beristain le esta corrigiendo los mil y dos defectos que tiene el Travieso. No se noto se vio igual de maleta en cuanto su tecnica. Pero como le digo al que lo entrevistaba que era muy poco tiempo para mejorar pero que en la siguiente pelea ya iba a ser todo un artista del boxeo.
Luigi

Re: El travieso le gano a un Filipino en eliminatoria

Mensaje por Luigi »

Yo creo que ya lo mencione una vez,yo soy fan del travieso Arce,es un boxeador que cada vez que tuve la oportunidad,me interese de sobremanera por ver sus combates,me entretiene mucho su forma de expresarse ante sus rivales previo al combate y aun mas sobre el ring,recuerdo como mis peleas favoritas aquella contra Rosendo Alvarez y las dos frente a Hussein Hussein,en especial la primera.Arce es un boxeador bravo,con corazon,agresivo y con potencia.

Estos ultimos tiempos no fueron faciles para Arce,aquella derrota contra Mijares recibiendo una leccion de boxeo y la dura pelea frente a Darchynian,combate que iba perdiendo pero siempre demostrando su bravura y llendo hacia adelante,hasta que los cortes no le permitieron seguir.

No se en que categoria se erradicara ahora,supermosca o gallo,pero yo creo que seguira competitivo por un tiempo y no me sorprendera que consiga una victoria sobresaliente y creo que volvera a ser campeon mundial.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
javierh

Mensaje por javierh »

Hay que poner las cosas en su debida perspectiva, el rival del travieso solo fue a caerse y cobrar, se notaba aterrado y en cuanto sintio la pegada del mexicano se fue a lona que era el lugar mas seguro para el, esta victoria no nos dice mucho en cuanto a la condicion actual de jorge, basandonos en sus peleas anteriores llégo a la conclusion de que los mejores dias de arce ya pasaron, cuando paso a ligas mayores como que la pegada y el valor no fueron suficientes, y cuando empezo a disminuir en resistencia al castigo pues sus gracias se quedaron cortas para el nivel en el que quiere navegar. Me gustaria equivocarme pero no creo que a su edad aprenda cosas nuevas y tampoco creo que recupere lo poco que un dia tubo y que le basto para darnos buenas victorias, ademas recordemos que la carrera del peleador que recibe tres golpes para dar uno es mas corta.
jackmty

Mensaje por jackmty »

si bien es cierto que no representaba nada de peligro el rival hay algo que me gusto de el travieso
y eso es que busco ayuda de la mano de nacho beristain, se notaba que el travieso queria mostrar otras cosas diferentes alas que nos tiene acostumbrado pero la vdd es que el rival no alcanzo para mas.
ahora a esperar su siguiente combate para ver si presenta mejorias en su boxeo

crees que el travieso mejore de la mano de nacho??

saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Debe mejorar pues no siempre fue un noqueador kamikaki. Alguien se le ocurrio convencerlo que con ese estilo se ganaría el corazon del público (cosa que es cierto) y pues abandono mucha tecnica y estrategia que mostraba a inicios y mediados de su carrera. El travieso es un boxeador que involuciono boxisticamente hablando. Pero tiene lo que ya quisieran muchos gladiadores y es la pegada. El joven con el que lo enfrentaron no era un mal boxeador solo presentaba una derrota en su historial. Eso si se lo escogieron por que no tiene pegada y no quieren dañar al travieso pues saben que con una victoria ante un clasificado (el filipino lo era) lo estarían programando para el ultimo tercio del año en una pelea de campeonato.
Se habla de que es un hecho que lo enfrentarán con Simphiwe Nonggayi por el titulo que deja vacante Vic Darchiyan esto es supermosca (115 Libras). Incluso se dice que será en el ya cercano 15 de Septiembre. Un día de fiesta en México pues en la noche de este se festeja el ¨grito¨de Independencia.
No es el travieso de antes. Pero su pegada lo puede volver a convertir en campeon mundial.
Al inicio respondi al si creemos que pueda mejorar con Iganacio Beristain. Yo siempre he creido que al travieso le falta esquina y quien mejor que don Nacho para darsela. En este combate no se vio la esquina pero ignoro cuanto tiempo tendría trabajando con Ignacio Beristain. Espero que en la pelea de Septiembre ya se vea la mano del hacedor de los Márquez.
Rafel

Mensaje por Rafel »

El travieso deberia de pelear con el Montiel, pero nunco a querido alegando que al Cochulito le falta nombre para pelear con el, yo creo que mas que nada
sabe que de pelear con el, estaria despidiendose de el boxeo y retirado por otro Mochitense
Responder