JUANMA LOPEZ PIENSA SUBIR A LAS 126.
Re: JUANMA LOPEZ PIENSA SUBIR A LAS 126.
Se le indigesto el Lonche a Juan López. Neta que gano facil pero como que no lucio. Siguiendo con lo del lonce. Pues se hecho facil el bocado pero como que no le gusto la comida al puertoriqueño. Pa que no quede adisgusto que se enfrente ya al hermano de Juan Manuel Márquez. Ahi si estara bueno el combate.
estoy seguro que en la proxima juanma lucira mucho mejor ...fue solo que este tipo hace este tipo de peleas donde se le pone incomodo al mas lindo...por algo estaba invicto y solo 8 knock outs
Sinceramente desde un personal punto de vista no le veo la prisa por cambiar de division, si bien juanma es campeon y posee un record muy bueno de victorias con KO'S, aun le quedan cosas por desmostrar en las 122, el combate que presencie el fin de semana a mi parecer evidencio carencias boxisticas del boricua, recursos naturales de alguien que ya esta consolidado como pugilista, dejandose llevar por el rival y callendo en su juego. Lontchi con poco hizo mucho mas de lo que se esperaba y Juanma con todo no supo hacerse valer. Algo que note es que la esquina nunca o pocas veces no lo recuerdo muy bien sinceramente lo aconsejo de variar el estilo de pelea, lontchi al verse golpeado lo que hacia era agacharse y abrazar al boricua, juanma jamas dio un paso atras y lanzo y uppercut para contrarestar este movimiento...por ese lado alguien que es campeon mundial deseando trascender y no tiene un esquina solida la cual te apoye cuando mas fea esta la pelea deja mucho que desear...
Si juanma sube a las 126 y se jacta de haber brillado, reinado o falta de rivales creo que a mi persona le dejara mucho que desear, ahora bien sabemos que de el no depende todo, bob arum tambien cuenta y creo que lo estan protegiendo para sacar al nuevo cotto de las 122 o 126....
anexo por ultimo este link.........y me dicen que opinan.......http://www.notifight.com/artman2/publis ... egocio.php
hasta luego y un saludo a todos.
Si juanma sube a las 126 y se jacta de haber brillado, reinado o falta de rivales creo que a mi persona le dejara mucho que desear, ahora bien sabemos que de el no depende todo, bob arum tambien cuenta y creo que lo estan protegiendo para sacar al nuevo cotto de las 122 o 126....
anexo por ultimo este link.........y me dicen que opinan.......http://www.notifight.com/artman2/publis ... egocio.php
hasta luego y un saludo a todos.
Sinceramente no pude evitar reirme cuando lei lo publicado en notifight,asi que Caballero no es buen negocio?,claro.....con Lontchi hizo una mega-pelea y gano cerca de dos millones de dolares(sarcasmo),porque no peleo con Caballero en lugar de no convencer frente a un desconocido??!!,aunque le pagaran 200.000 dolares frente a Caballero tiene que tomar la pelea,porque va a enfrentar a un campeon que posee dos titulos,y de ganarle se quedaria con los tres cinturones,eso seria algo importantisimo,no quiero creer que las razones por la cual rechaza al panameño sean otras.
Declaraciones extrañas.....Lontchi fue mejor negocio de lo que hubiera sido Caballero,eso es lo que dejo a entender,es mejor que salte a pluma porque parece que en supergallo no planea hacer mucho.Saludos
PD)Opino esto siempre y cuando creyendo que notifigt,publico un articulo genuino.
Declaraciones extrañas.....Lontchi fue mejor negocio de lo que hubiera sido Caballero,eso es lo que dejo a entender,es mejor que salte a pluma porque parece que en supergallo no planea hacer mucho.Saludos
PD)Opino esto siempre y cuando creyendo que notifigt,publico un articulo genuino.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
la verdad lotuchy no le dio pelea a juanma solo se consentro en uirle y en quitarse golpes del boricua aunque si tiro golpes esporadicos pero no le causaban daño al boricua ahora en una pelea con isrrael o con rafael seria otra cosa la verdad cualquiera podria salir con la mano en alto pero el boricua tiene un punto a su fabor puede definir la pelea de un solo golpe y nuestros compatritas por lo regular se ban ala pelea larga.pero si la verdad ya deverian pelearle al boricua porq este los esta pidiendo a gritos.
Claro que en su siguiente pelea juanma va a lucir mucho mas , es mas va a lucir indestructible y rompera mas records de golpes lanzados en un round, su proximo rival no metera ni las manos, no sabra que tren lo atropello,juanma jugará con el como el gato juega con el raton antes de comerselo, y saben porque?, porque su proximo rival sera un costal de papas.
Asi las cosas señores, al rechazar a celestino caballero quedo claro que los siguientes rivales del boricua no seran otra cosa que viles bultos,y asi sera hasta que se le caigan las plumas de gallina y le empiesen a salir las de verdadero gallo, estamos viendo de que esta hecho este supuesto "fenomeno" del ring, delante del cual todo mundo salia huyendo despavorido, al cual nadie en su sano juicio quisiera enfrentar, ni siquiera los consagrados que han demostrado mas valor que nadie (vazquez,marquez, etc.).
Si antes sonaba ridiculo quien decia que los mexicanos le tenian miedo, ahora suena doblemente ridiculo por no decir otra cosa, por eso decia yo que es facil lanzar retos y quedar como muy hombrecito al fin que del dicho al hecho hay mucho trecho,pero le salio el tiro por la culata y ahora que le llega un reto serio y con contrato en mano el boricua enseña el cobre y pone pies en polvorosa con la ridicula excusa de que no es "negocio", ahora me queda claro porque juanma no ha enfrentado aun a los de primer nivel, porque ni el ni su gente creen que esta listo para ellos, algun dia lo estara?, el tiempo lo dira.
Aqui aplica perfectamente el dicho que dice: perro que ladra no muerde.
Asi las cosas señores, al rechazar a celestino caballero quedo claro que los siguientes rivales del boricua no seran otra cosa que viles bultos,y asi sera hasta que se le caigan las plumas de gallina y le empiesen a salir las de verdadero gallo, estamos viendo de que esta hecho este supuesto "fenomeno" del ring, delante del cual todo mundo salia huyendo despavorido, al cual nadie en su sano juicio quisiera enfrentar, ni siquiera los consagrados que han demostrado mas valor que nadie (vazquez,marquez, etc.).
Si antes sonaba ridiculo quien decia que los mexicanos le tenian miedo, ahora suena doblemente ridiculo por no decir otra cosa, por eso decia yo que es facil lanzar retos y quedar como muy hombrecito al fin que del dicho al hecho hay mucho trecho,pero le salio el tiro por la culata y ahora que le llega un reto serio y con contrato en mano el boricua enseña el cobre y pone pies en polvorosa con la ridicula excusa de que no es "negocio", ahora me queda claro porque juanma no ha enfrentado aun a los de primer nivel, porque ni el ni su gente creen que esta listo para ellos, algun dia lo estara?, el tiempo lo dira.
Aqui aplica perfectamente el dicho que dice: perro que ladra no muerde.
cristian tienes razon..mientras e combate se estaba dando eso mismo estaba pensando yo o mas bien enviandole el mensaje a juanma via telepatia...da un paso a tras y el upper y se le quitara la mala costumbre de entrar asi! estoy seguro que juanma aprendio mucho en esta pelea asi que nada.....vuevlo y repito por algo el tipo estaba invicto y aunque digan que el africano esta invicto y no a peliado con nadie pues expliquenle eso a marcos maidana!
Amigo R.Cotto alguna vez lo dige aquí me gusta ver pelear a Juanma, he dicho que es un peleador de estilo grangeador. Por eso lo que digo no es con animo de minimizar a un boricua. Creo que Lontchi era un rival a modo elegido para el lucimiento de Juanma. Pero este no se dio. Nunca estuvo en riesgo y cierto es que Lontchi no salio a dar pelea agradable. Pero es ahí cuando se ve que tan hecho esta un boxeador y alguien de nivel con más tablas no se le hubiera desgigurado la pelea. Se le vieron varias carencias a Juanma, que no me había permitido ver. Hoy creo que estaría en problemas de enfrentar a los boxeadores que tanto haz comentado que le sacan la vuelta (concretamente Israel Vásque y Rafael Márquez), espero lo veaz con frialdad R. Cotto y no creas que es una critica por minimizar al pugil más vistoso con lo que cuenta en la actualidad la Isla del encanto.
Pero como dices de este combate deberá aprender y mejorar. Por otro lado que le sirva de lección para no estar buscando rivales para el lucimiento pues a veces ni eso garantizan. Ya vez lo que le paso a Marco Barrera en su penultima pelea, la amarro contra un donnadie que vía un cabezazo (no me refiero a la ultima donde tambien le cortaron con un cabezazo) y ya le andaba. Pero ahí si dejo claro Barrera que es un boxeador hecho y supo sacar el combate. Incluso cuando lo corto el Ahmir Khan tambien hizo lo correcto Barrera, sinembargo Khan no era mal boxeador y no dejo ir la victoria.
Pero como dices de este combate deberá aprender y mejorar. Por otro lado que le sirva de lección para no estar buscando rivales para el lucimiento pues a veces ni eso garantizan. Ya vez lo que le paso a Marco Barrera en su penultima pelea, la amarro contra un donnadie que vía un cabezazo (no me refiero a la ultima donde tambien le cortaron con un cabezazo) y ya le andaba. Pero ahí si dejo claro Barrera que es un boxeador hecho y supo sacar el combate. Incluso cuando lo corto el Ahmir Khan tambien hizo lo correcto Barrera, sinembargo Khan no era mal boxeador y no dejo ir la victoria.
con israel y rafael sera otra historia y sera la historia de knock out encontra de ambos mexicanos...no se confunda mi hermano quen se ace ese estilo de lontchi no es el de ninguno de estos dos mexicanos....a estos viniendo de frente como haceran rapidito rapidito!
-
jajajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja