ALI...Rey del Boxeo.
Re: ALI...Rey del Boxeo.
Si R7mo, entrene en un gimnasio de boxeo, así aprendí muchos de lo que se.
Ali con las piernas abiertas?! Donde sucedió eso? Si destaco la técnica de un púgil, es porque corporalmente esta se asocia a la de sus envíos. Ali jamas estuvo fuera de la balance.
Respecto al bailoteo.....JAJAJA! Obviamente que a R7mo no le iba a funcionar, me parece que le falta MUCHISIMO talento para ello. En cambio al superdotado Ali si le funcionaba, porque era un genio.
Si no conoces de algo R7mo, con todo respeto te digo que no hables. Ali asistía a todo el mundo! Desde huérfanos hasta adultos con conflictos. Su mensaje en Vietman fue algo que pocos o nadie pudieron haber hecho. EEUU, no pretendía enviar a Ali a Vietnam, solo querían verlo arrodillado, para que el Islam y los afroamericanos que encontraban un faro en ese mundo de opresión, perdieran la fe en todo, viendo a su emblema decir: “me disculpo con mi país, soy un desertor”. A EEUU eso le bastaba. Pero Ali, fiel a sus principios, eligió perder el titulo, y sus mejores años en el boxeo por sus convicciones, y vaya que estoy con Ali! Un hombre sin sus convicciones no es nada, mas vale no existir. Somos nuestras creencias, y nuestras creencias nos hacen nosotros.
Ali con las piernas abiertas?! Donde sucedió eso? Si destaco la técnica de un púgil, es porque corporalmente esta se asocia a la de sus envíos. Ali jamas estuvo fuera de la balance.
Respecto al bailoteo.....JAJAJA! Obviamente que a R7mo no le iba a funcionar, me parece que le falta MUCHISIMO talento para ello. En cambio al superdotado Ali si le funcionaba, porque era un genio.
Si no conoces de algo R7mo, con todo respeto te digo que no hables. Ali asistía a todo el mundo! Desde huérfanos hasta adultos con conflictos. Su mensaje en Vietman fue algo que pocos o nadie pudieron haber hecho. EEUU, no pretendía enviar a Ali a Vietnam, solo querían verlo arrodillado, para que el Islam y los afroamericanos que encontraban un faro en ese mundo de opresión, perdieran la fe en todo, viendo a su emblema decir: “me disculpo con mi país, soy un desertor”. A EEUU eso le bastaba. Pero Ali, fiel a sus principios, eligió perder el titulo, y sus mejores años en el boxeo por sus convicciones, y vaya que estoy con Ali! Un hombre sin sus convicciones no es nada, mas vale no existir. Somos nuestras creencias, y nuestras creencias nos hacen nosotros.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
esas historias son de Vaqueros Luigi.
Ali se destaco por su lucha contr la guerra.
Historias muy bien vendidas.
No creo en Hadas.
Ali se destaco por su lucha contr la guerra.
Historias muy bien vendidas.
No creo en Hadas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
WAW! Que respuesta! Esperaba algo mas R7mo. Es similar a la teoría de los tongos en sus combates; es no porque ni digo JAJAJA!
A veces es tan fácil decir: “este sujeto no me cae para nada bien”. Cuantos debates sin sentido hubiéramos evitado.
A veces es tan fácil decir: “este sujeto no me cae para nada bien”. Cuantos debates sin sentido hubiéramos evitado.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Le gusta la sinceridad y esa es una muestra.Luigi escribió:WAW! Que respuesta! Esperaba algo mas R7mo. Es similar a la teoría de los tongos en sus combates; es no porque ni digo JAJAJA!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Como se puede hablar de sinceridad cuando no hay argumentos en tu concepto.
Luigi, vos que sos filósofo, y por ende como persona que busca describir la verdad del modo más preciso y universal posible, decíme si me equivoco pero por la trascendencia de Alí entre los afroamericanos, y por lo mediático y popular de su fama bien ganada como ''el más grande''... acaso fue de las figuras mas emblemáticas de su generación que se opuso al sistema opresor y racista del stablishment de su país invocando la conciencia -objetor de conciencia- para rechazar la Guerra de Vietnam?
Lo cierto es que Alí no fue a esa guerra inmoral, perdió el título, perdió la libertad, pero regresó y lo conquistó de nuevo el título como si su brillante carrera nunca hubiese estado en receso, que grande es Alí !!!
Lo cierto es que Alí no fue a esa guerra inmoral, perdió el título, perdió la libertad, pero regresó y lo conquistó de nuevo el título como si su brillante carrera nunca hubiese estado en receso, que grande es Alí !!!
Luigi escribió: Ali asistía a todo el mundo! Desde huérfanos hasta adultos con conflictos. Su mensaje en Vietman fue algo que pocos o nadie pudieron haber hecho. EEUU, no pretendía enviar a Ali a Vietnam, solo querían verlo arrodillado, para que el Islam y los afroamericanos que encontraban un faro en ese mundo de opresión, perdieran la fe en todo, viendo a su emblema decir: “me disculpo con mi país, soy un desertor”. A EEUU eso le bastaba. Pero Ali, fiel a sus principios, eligió perder el titulo, y sus mejores años en el boxeo por sus convicciones, y vaya que estoy con Ali! Un hombre sin sus convicciones no es nada, mas vale no existir. Somos nuestras creencias, y nuestras creencias nos hacen nosotros.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Floyd Mayweather, Jr.
Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Jajajja no mamen estos cabrones se la maman despues de estar viendo buenas peleas por ejemplo la del Chocolatito vs Gallito Estrada entro y veo esa pelea que puso el compa Tepis de Ali vs Liston, jajajaj que mamada de pelea y de boxeador este Ali casi no lo veia porque no me preferia ver al Mayorga que Ali que eran bocones los cabrones, jajaj pero no se la mamen se pone a correr ese pinche Ali, me cae que si viene a pelear asi a esta epoca lo abuchean, no pues hasta Ivan Calderon se fajaba más que ese pinche Ali, jajjaja no mamen si que se vendio a este peleador como el mejor, quisiera ver más peleas de ese Ali , pero vi esa y me cague de la risa, se parecio a la ultima del perro angulo jajajaj,
No Mamen les respeto su opinión a todos pero era una basura ese Ali, pinches gringos venden bien los cabrones, hasta el inflado Terrible Morales era mejor, jajajja
No Mamen les respeto su opinión a todos pero era una basura ese Ali, pinches gringos venden bien los cabrones, hasta el inflado Terrible Morales era mejor, jajajja
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Muy Mal Ali no boxeo nada en esa pelea con Cooper, le entraban todas las manos izquierdas y carecia de recursos para quitarse la mano izquierda, no se le puede llamar grande a un tipo que viendo esas peleas boxeaba asi, la verdad prefiero ver al Pretty Boy y al idolo del Tepis el sepulturero Munguia
Estoy convencido Tyson le daba KO a ALi y tambien los hermanos Klistcko
-
Cualquiera. No sabes decir otra cosa que no sea "no mamen"?
Y otra cosa hasta cuando vamos a seguir con eso de que fajarse es boxear? El boxeo consiste en no fajarse o intentar hacerlo lo menos posible.
Y otra cosa hasta cuando vamos a seguir con eso de que fajarse es boxear? El boxeo consiste en no fajarse o intentar hacerlo lo menos posible.
“Cuando embocamos una mano, la sociedad nos pone una corona en la cabeza, palmadas en la espalda, plata en el bolsillo, pero se olvida de enseñarnos a esperar. Nos hace sentir reyes, pero cuando nos caemos se cruza a la vereda de enfrente”. Andres Selpa.