macho camacho recibe disparo en el cuello

Foro sobre el mundo del boxeo.
edson

macho camacho recibe disparo en el cuello

Mensaje por edson »

ando viendo el football americano y lei en la tirilla de espn que el Macho recibio un disparo en el cuello y que su condicion es critica, a ver si alguien tiene mas informacion.

Y si los que van rapido, rapido regresan, asi como los cobardes que escriben rapido y en un minuto se retractan.

Se bien que no esta permitido hablar de temas personales de los boxeadores, pero si esta permitido hablar de romances ficticios. Eso si se trata de uno de los moderadores, porque ahi el criterio es que andan cotorreando en buen plan.

saludos
edson

Re: macho camacho recibe disparo en el cuello

Mensaje por edson »

gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Hola edson ya se te extraña por estos lugares, y cuando lo haces lo haces con malas noticias jaja, es una broma.

Acabo de ver la noticia en canal nacional, al parecer hay riesgo de muerte, espero que todo salga bien, y que no cerremos el año con otra historia trágica en el boxeo.

La firme edson yo también soy alérgico a los agachones, pero éste solo es un foro asi que no se me caliente.
sds
MacarioGutierrez

Mensaje por MacarioGutierrez »

Primero la agresión al maromerito, luego un navajazo al potro de sevilla, ahora es macho camacho, caray, antes se respetaba a los grandes deportistas, que mundo tan gacho.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

que tal gancho el gusto es mio de leerte, y naaa no me caliento de hecho me dio risa que aventara su pedrada y como siempre escondiera la mano, ya ni le conteste. (esto fue ayer)

hablando del tema, yo no he podido ver nada en la tv, voy a esperar las repeticiones de sportscenter a ver si dicen algo, por ahi lei el rumor que habia fallecido, y en otro lei que estaba muy grave ya que la bala se habia alojado en el cerebro ya que entro en la mandibula y no encontro salida.

Macario eso que mencionas del Maromerito no lo sabia, o mas bien no lo se, de que agresion hablas=?

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Rey fenix me pidio borrar el msj.
Nada mas.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Esperemos que la libre. Dicen que es de riesgo extremo su herida.
Un gran boxeador, de mis preferidos. Pero su vida extraboxe siempre fue compleja. Y pues ni hablar.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Se bien que no esta permitido hablar de temas personales de los boxeadores, pero si esta permitido hablar de romances ficticios. Eso si se trata de uno de los moderadores, porque ahi el criterio es que andan cotorreando en buen plan.
¿Con que lanzando pedradas eh?

¿Ficticio? ¿Ficticio? Podria aclarar eso pero no dire lo que hay entre Jackie y yo porque los caballeros no tenemos memoria

Regresaste muy quisquilloso Edson.

Retomando el tema, que mal lo este peleador, uno de mis favoritos, (me refiero al Camacho del 90 para atrás). Peleadores como él hacen falta hoy dia, era hablador pero en el ring cumplia como un profesional. para mi el ultimo monstruo sagrado del boxeo boricua. Sin deberla esta en esta situación. A ver qué pasa.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
edson

Mensaje por edson »

no son pedradas es la verdad.
edson

Mensaje por edson »

y por cierto, como que pedradas? no fui claro ayer cuando te lo dije por mensaje privado? ustedes pueden y los que ustedes que quieran pueden, pero cuando son personas no gratas para ustedes entonces ahi se viene EL BORRADOR Y LAS ADVERTENCIAS, incluso hasta me dijiste que evite spams desagradables como si yo los acostumbrara, pero en fin ya entendi que las reglas que USTEDES PUSIERON solo se aplican CUANDO USTEDES QUIEREN Y COMO USTEDES QUIEREN
Responder