macho camacho recibe disparo en el cuello

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: macho camacho recibe disparo en el cuello

Mensaje por rey fenix »

¿Ves como si estas quisquilloso? No es para tanto, y como ves ya estas creando spam sin ninguna necesidad. Ya me contestaste, tu mensaje ahi se va a quedar, no tiene caso que continues discutiendo por cosas que no valen la pena como el romance que tengo con Jackie.

Retomando el tema otra vez

No le deseo que se recupere al Macho poque si lo hago capaz que se muere porque soy muy salado para esas cosas, simplemente esperare noticias positivas que es lo que esperamos todos. Fuera de favoritismo o aversion hacia algun peleador un deportista que dio tanta gloria a su pais no merece morir de esa forma.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
edson

Mensaje por edson »

spam? pues quitalo. yo no estoy discutiendo nada, solo te pido de favor que no hagas lo que acostumbra el otro moderador, no escribas a medias cuando fue algo que te dije A TI y vienes a torcer las cosas como si no te lo hubiera dicho personalmente
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Bienvenido edson, regresaste por la revancha para ser moderador? tienes todo mi apoyo hermano xD [Spam detected]

Bueno hablando enserio, que bueno verte por acá. Sobre el tema de Camacho, pues una lastima, si no mal recuerdo hace no mucho había tenido un problema por violencia, golpeó a uno de sus hijos.
Desde que irrumpió al profesionalismo, Héctor ‘Macho’ Camacho ha estado en la vitrina pública.

Primero fue por su genialidad sobre el ring unido por su espontaneidad, carisma y fuera del ensogado por sus constantes incidentes públicos que lo llevaron en el peor de los casos cárcel, y, anoche, lo tenían entre la vida y la muerte y era intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico luego de ser baleado en Bayamón, el pueblo que lo vio nacer hace 50 años.

Camacho, un cuatro veces campeón en tres divisiones de peso (130, 135 y 147 libras) (24 mayo 2012), confrontó su primer problema de importancia ante la justicia en el 2007, cuando se declaró culpable de estar bajo los efectos del alcohol al momento de entrar al local ZDI Computer Shop, donde había llevado una laptop para ser reparada. Se alegó que Camacho entró al lugar cuando estaba cerrado para recuperar su computadora.

También fue apresado porque la policía lo descubrió en una habitación con cápsulas de éxtasis

En otros asuntos en los que se vio involucrado localmente fue la vez que formó un sainete en el área de estacionamiento del Norte Shopping Center porque había desaparecido la billetera que había dejado olvidada encima del techo de su carro.

En otra ocasión lo acusaron ‘en ausencia’ de posesión de armas cuando se encontró, entre los artículos que habían llevado en una mudanza a su casa en Cabo Rojo, la ballesta que alguien le había regalado.

Asimismo Camacho fue acusado de chocar con su guagua BMW del 2002 un vehículo privado de una dama e irse a la fuga.

Asimismo, en septiembre de 2011, cerca del Residencial Luis Llorens Torres, la guagua de Camacho, otra BMW X5, fue tiroteada y el expúgil alegó que fue víctima de un intento de carjacking.

Camacho, quien peleó por última vez en el 2010 cuando fue vencido por decisión unánime por el mexicano Saúl Durán en un pleito celebrado en Kissimmee, estaba inmerso en otro proceso judicial en Orlando, donde se le acusó de golpear a un hijo menor de edad en casa de su exesposa.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

[quote]spam? pues quitalo. yo no estoy discutiendo nada, solo te pido de favor que no hagas lo que acostumbra el otro moderador, no escribas a medias cuando fue algo que te dije A TI y vienes a torcer las cosas como si no te lo hubiera dicho personalmente[/quote

Sigues haciendo spam sin necesidad, hace 4 mensajes que no hablas del tema central.

¿Asi va a ser cuando seas moderador? Porque estaba pensando votar por ti pero me estas haciendo dudar.

Retoma el tema y si no piensas hacerlo ya no tiene caso discutir, como te dije lo estas haciendo por una tonteria,

Veo que estas desahogando tu inconformidad, bueno, como ves no he borrado tus mensajes, no niego que me comentaste esa situacion por privado, y segun yo era innecesario que lo comentaras tambien de manera publica, pero como ves no se te ha coartado tu libertad de expresion, pero veo que no paras de protestar, y si sigo contestandote creo que actuaras como Luigi que siempre quiere ser quien conteste al ultimo, asi que al igual que como lo hago con él , fin de la discusión, si sigues haciendo spam ya es cosa tuya, pero sera tan solo seguir ensuciando este tema.

Dejo a Jorgito la decision de borrar tanto tus mensajes como los mios para que no me achaques si te los borran que fui yo o R7mo quien lo hizo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO

¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

rey fenix escribió:
spam? pues quitalo. yo no estoy discutiendo nada, solo te pido de favor que no hagas lo que acostumbra el otro moderador, no escribas a medias cuando fue algo que te dije A TI y vienes a torcer las cosas como si no te lo hubiera dicho personalmente[/quote

Sigues haciendo spam sin necesidad, hace 4 mensajes que no hablas del tema central.

¿Asi va a ser cuando seas moderador? Porque estaba pensando votar por ti pero me estas haciendo dudar.

Retoma el tema y si no piensas hacerlo ya no tiene caso discutir, como te dije lo estas haciendo por una tonteria,

Veo que estas desahogando tu inconformidad, bueno, como ves no he borrado tus mensajes, no niego que me comentaste esa situacion por privado, y segun yo era innecesario que lo comentaras tambien de manera publica, pero como ves no se te ha coartado tu libertad de expresion, pero veo que no paras de protestar, y si sigo contestandote creo que actuaras como Luigi que siempre quiere ser quien conteste al ultimo, asi que al igual que como lo hago con él , fin de la discusión, si sigues haciendo spam ya es cosa tuya, pero sera tan solo seguir ensuciando este tema.

Dejo a Jorgito la decision de borrar tanto tus mensajes como los mios para que no me achaques si te los borran que fui yo o R7mo quien lo hizo.
Otra vez? el que tire la piedra que ensene la cara y no hagan como dicen en mi pueblo saludar con sombrero ajeno
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Esta muy grave, parece que no la libra, tiene muerte cerebral segun Sulaiman.
Una pena muy grande lo que le paso a este boxeador, muy amigo según el propio Julio Cesar de el.
Cuando Chavez le gano, el ya le había tundido a varios boxeadores mexicanos de buen calidad, por eso la pelea se calentó tanto.
Un estupendo boxeador en su momento, sin el Julio Cesar Chavez jamas seria lo que llego a ser, para ser grande hay que vencer a los grandes, por ello no dejo de reconocer la calidad del boxeo boricua, Ivan Calderon, Wilfredo Gomez (para mi el mejor), y el Macho Camacho.
Nosotros los de aca nos quedamos con la imagen de derrota de estos boxeadores, y no hay nada mas engañoso, ellos en su momento le ganaron a nuestros mejores exponentes de este deporte
Imagen
krauser

Mensaje por krauser »

Una auténtica pena.

Hay que mirar los contextos, al potro de Vallecas se le asoció con el mundo lumpen del tráfico de drogas. Habría que ver si Macho Camacho tenía algo que ver en ese mundo o simplemente fue el infortunio. Es una lástima, y ojalá se protegiera más a los exboxeadores para que cuidaran su dinero y se alejarán de ese mundo pernicioso. Estuve viendo una serie muy buena que se llama "ligths out" en castellano se llamó "el declive de Patrick Leary", que se comenta sobre poder hacer un fondo para los boxeadores que se quedan en su retiro desamparados.
edson

Mensaje por edson »

muy probablememente quede paralitico o un con un danio muy grave.

espero que pase lo que sea mejor para el.

saludos
edson

Mensaje por edson »

rey fenix escribió:
spam? pues quitalo. yo no estoy discutiendo nada, solo te pido de favor que no hagas lo que acostumbra el otro moderador, no escribas a medias cuando fue algo que te dije A TI y vienes a torcer las cosas como si no te lo hubiera dicho personalmente[/quote

seguimos dijo el otro. Ah pero seguro traeras una excusa para decir que lo tuyo no es spam, la vez pasada fue cotorreo, en esta ocasion que sera?

Cuano yo sea moderador? pensabas votar mi? quien te dijo que yo quiero ser moderador, te digo que las malas manias se pegan, si mi intencion fuera ser moderador te recuerdo que obtuve los votos para ser moderador en esta gestion, asi que nuevamente te pido que no manipules las cosas.

Que actuare como quien?, que sera ensuciar que? que es lo que te molesta de que se haga de manera publica? claro tu quieres que las quejas se hagan de manera privada, ah pero eso si cuando te toca reprimir te encanta hacerlo publico, con cosas como: veo que vuelves a las andadadas, tu capacidad de entendimiento es nula, vuelves con el spam y un largo etc, que incongruencia la tuya.

Y si te respondo no es por tener la ultima palabra, o que esperas? que digas mentiras como las que yo quiero ser moderador y me quede callado? ahi estan los que me pidieron que volviera y me decian que me postulara para moderador, a ver si ellos me desmienten, claramente dije que YO NO QUIERO SER MODERADOR. pero ya que tocas el tema, espero que esta vez si respetes TU REGLAMENTO y las votaciones sean el 6 de diciembre, y no te hagas de la vista gorda como cuando 13 personas pidieron tu destitucion, invocando la clausula que tu agregaste e ignoraste cuando no te favorecio.
edson

Mensaje por edson »

tepis45 escribió:Esta muy grave, parece que no la libra, tiene muerte cerebral segun Sulaiman.
Una pena muy grande lo que le paso a este boxeador, muy amigo según el propio Julio Cesar de el.
Cuando Chavez le gano, el ya le había tundido a varios boxeadores mexicanos de buen calidad, por eso la pelea se calentó tanto.
Un estupendo boxeador en su momento, sin el Julio Cesar Chavez jamas seria lo que llego a ser, para ser grande hay que vencer a los grandes, por ello no dejo de reconocer la calidad del boxeo boricua, Ivan Calderon, Wilfredo Gomez (para mi el mejor), y el Macho Camacho.
Nosotros los de aca nos quedamos con la imagen de derrota de estos boxeadores, y no hay nada mas engañoso, ellos en su momento le ganaron a nuestros mejores exponentes de este deporte
Que lastima lo que comenta tepis, pues que pase lo que sea mejor para el.

Y en cuanto a lo que comentas de que si el JC no hubiera llegado a ser lo que fue, es muy cierto, Para bien y para mal, no recuerdo bien si fue en un documental donde vi entrevistas a miembros de su familia y su esposa comentaba que despues de esa pelea habia dejado de ser el mismo como persona y de ahi vinieron sus problemas familiares y los vicios que lo atormentaron ya que al ser recibido como heroe nacional en el DF creyo que todo lo merecia y en cuanto a lo deportivo pues creo que recibio el mayor reconocimiento por vencer a un boxeador de la calidad del Macho.

saludos
Responder