macho camacho recibe disparo en el cuello

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: macho camacho recibe disparo en el cuello

Mensaje por picotto »

RENË UMANZOR

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, confirmó a RÉCORD que el representante de Héctor ‘Macho’ Camacho se comunicó con el organismo e informó que el diagnóstico tras haber sido baleado es “muerte cerebral”, aunque aún no exista confirmación sobre esto.

“Su representante nos contactó para decir que el diagnóstico es muerte cerebral y que los médicos no dan ninguna esperanza’’, declaró el mandamás tamaulipeco.

El titular del CMB dijo que el ex monarca, quien asistiría a la convención del organismo el próximo 3 de diciembre en Cancún, no ha sido declarado oficialmente muerto, pero aseguró que la familia será la encargada de determinar esto.

“Está vivo artificialmente pero con el informe que nos acaban de dar creo que es un crimen tenerlo así. Apenas hace dos días hablamos con él por teléfono y nos aseguró su presencia en la convención, era un boxeador muy leal al Consejo y estamos muy tristes”.

Al cuestionarle si tenía conocimiento de algún problema que pudiera tener el púgil caribeño, Sulaimán aseveró que era una persona muy cercana a él y nunca tuvo indicios de que estuviera en malos pasos, aunque en 2007 piso la cárcel acusado de robo en Mississippi.

“Él no estaba en malos pasos, era una persona muy temperamental porque tenía días extraordinarios, pero otros días no y siempre vivió su vida a su manera y nadie lo pudo cambiar”, concluyó Sulaimán.
edson

Mensaje por edson »

picotto escribió:RENË UMANZOR

“Está vivo artificialmente pero con el informe que nos acaban de dar creo que es un crimen tenerlo así. Apenas hace dos días hablamos con él por teléfono y nos aseguró su presencia en la convención, era un boxeador muy leal al Consejo y estamos muy tristes”.
a esto me refiero con que sea lo mejor para el.

pues una lastima que pase esto

saludos
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

NI LOS FAMOSOS SE SALVAN, LA DELINCUENCIA DESATADA , HACE POCO APUÑALARON A UN EX CAMPEON ESPAÑOL , OJALA OCURRA UN MILAGRO Y SE SALVE EL "MACHO" CAMACHO ,,,,,

ANYWAY
Imagen
Manuel Real1

Mensaje por Manuel Real1 »

Yo creo que la pelea que encumbro a Chavez fue Taylor...Pero esta pelea fue Mediatica y una de las mas esperadas en su epoca ...Recuerdo como quería que tumbaran o noquearan a Camacho ...Las conferencias previas a la pelea fueron llenas de polemica y habladurias.....
En cuanto A Camacho solo queda orar por el .
saludos
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

Ya tiene muerte cerebral, solo estan esperando a su mamá que decida si lo desconectan o no. :cry:
Imagen
R7mo

Mensaje por R7mo »

Orar no sirve de nada!.
ahora q la ciencia lo dio por perdido.
suena Inhumano tenerlo vivo bajo esas condiciones.

Pero eso solo la Madre y Demas familia sabra a decisión tomar.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

Akateíhual escribió:Ya tiene muerte cerebral, solo estan esperando a su mamá que decida si lo desconectan o no. :cry:
Desconocia que en su madre estuviera la decision, y obviamente debe ser muy dificil para una madre decidir desconectar a su hijo.

Como dice Manuel solo resta resar y en especial para sus familiares si son creyentes, ahí pueden encontrar consuelo y resignacion.

Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

“Ya basta que?” JAJAJA! Ya basta de llorar Fucho. Alta, baja, media, las probabilidades se licuan cuando el resultado se establece. La única verdad es que maravilla Martinez le dio una lección de boxeo a Chavez Jr. Y llamo en buena ley ignorante a quienes le fueron al Junior, porque era improbable su victoria, no había atenuantes. Ahora, si tu le quieres encontrar un sentido heroico a quienes tontamente arriesgaron su permanencia en el foro, por mi parte no puedo admirar a quienes viendo la pared eligen estrellarse.

JAJAJA! Un poco de cordura Fucho. Si por dinero jamas hubieras ido por Chavez Jr, indica que no tenias tu confianza en el. Por lo tanto, que demonios te motivo para ir con el Junior aquí? Es ilógico Fucho. Eso de que juegan y nada mas, de ser verdad, me parece bastante pusilánime de parte de ustedes. Esto es una competencia, y a nada se le debe quitar seriedad. Yo a nada le quito importancia.

Yo le tengo fe a mis amplios conocimientos boxisticos (sin comillas como debe ser), pero tu, en tu humo, no comprendes que hay cosas en donde solo la suerte decide.

JAJAJA! Fucho se contagio de mi arrogancia JAJAJA! “si llegaras a ganar, cosa que no va a ocurrir” JAJAJA! Fucho, en Diciembre estarás a mis pies y la razón sera nuevamente mía como debe ser. Eso es justicia.

Si Raul, y cada vez que tu repliques, aquí estaré YO refutando. El round doce existió, pero a ustedes solo les corresponde un minuto y un golpe. Igualmente Martinez gano, por lo tanto que sirva de anécdota cuando alguien comente como el flan perdió su invicto y titulo, que nunca le perteneció.

PD) Quien me escriba mensajes privados, disculpe el retraso de las respuestas, ya que aun no se como vaciar la bandeja de entrada.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

LUIGI , AL FINAL DE LA LISTA DE MESAJES DICE "MARCAR TODOS" , Y EN UNA VENTANA CON OPCIONES DICE "BORRAR MENSAJES", ES MAS FACIL QUE PELA UNA MANDARINA ,,,,,

ANYWAY
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Pipexor. Es cierto, era facil, pero YO con la tecnologia tengo un combate personal JAJAJA.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder